Daystate Huntsman Regal - Recambios? Mantenimiento? etc

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Daystate Huntsman Regal - Recambios? Mantenimiento? etc

Mensajepor Alexcazador96 » 07 Feb 2015 00:53

Buenas a todos,

En un futuro me gustaría hacerme con un huntsman, supongo que la pediría en Ayala, porque tampoco tenemos mucho repertorio de daystate en España... pero enfin, eso es otro tema.
Al grano, realmente creeis que es complicarse la vida adquirir una carabina de estas teniendo en cuenta tema de piezas, recambios y su mantenimiento? Lo pregunto porque me gusta mucho la carabina peeeeeeeeroo también hay que tener en cuenta el tema RECAMBIOS que es muy importante, y la verdad para comprarme una carabina y que luego tenga algun problemilla con ella y que la subministración sea chunga/difícil/tardía
me toca algo las narices.
Pero bueno, es una opinión. La cuestión es si merece la pena el tema de tenerla teniendo en cuenta estos factores.

Si alguien la tiene que me cuente como hace para el tema de recambios, me tiene loco.

Un saludo gente!

1100r
Usuario Baneado

Re: Daystate Huntsman Regal - Recambios? Mantenimiento? etc

Mensajepor 1100r » 07 Feb 2015 10:42

Alexcazador96 escribió:Buenas a todos,

En un futuro me gustaría hacerme con un huntsman, supongo que la pediría en Ayala, porque tampoco tenemos mucho repertorio de daystate en España... pero enfin, eso es otro tema.
Al grano, realmente creeis que es complicarse la vida adquirir una carabina de estas teniendo en cuenta tema de piezas, recambios y su mantenimiento? Lo pregunto porque me gusta mucho la carabina peeeeeeeeroo también hay que tener en cuenta el tema RECAMBIOS que es muy importante, y la verdad para comprarme una carabina y que luego tenga algun problemilla con ella y que la subministración sea chunga/difícil/tardía
me toca algo las narices.
Pero bueno, es una opinión. La cuestión es si merece la pena el tema de tenerla teniendo en cuenta estos factores.

Si alguien la tiene que me cuente como hace para el tema de recambios, me tiene loco.

Un saludo gente!

Que recambios crees vas a necesitar en esa carabina?
Es una carabina sencilla muy bien fabricada y sin taras o u puntos débiles. Lo más que le vas a cambiar va a ser una torica.
Y que yo sepa el sat se gestiona aquí.
No poneros la venda antes de haceros la herida.
Saludos

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 08 Feb 2015 08:12

Muy buena pregunta!!
Al hacer una inversión importante hay que preveer que algo se pueda estropear o perder.

Alexcazador96
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alexcazador96 » 08 Feb 2015 12:53

jacobo escribió:Muy buena pregunta!!
Al hacer una inversión importante hay que preveer que algo se pueda estropear o perder.

Efectivamente compañero! Mucha gente lo ha visto pero poca comenta, conclusión: Casi nadie le ha incado en diente a una!

Sería bueno que más gente experimentada diera su opinión.
Un saludo.

1100r
Usuario Baneado

Mensajepor 1100r » 08 Feb 2015 15:47

Alexcazador96 escribió:
jacobo escribió:Muy buena pregunta!!

Efectivamente compañero! Mucha gente lo ha visto pero poca comenta, conclusión: Casi nadie le ha incado en diente a una!

Sería bueno que más gente experimentada diera su opinión.
Un saludo.

Permiteme un inciso compañero.
Como propietario que he sido de tres unidades distintas del modelo más popular de la firma daystate, una en 5.5. Y dos xl en ambos calibres.
el mod hutsman es la.carabina popular de esta firma. Como te decía, carabina sencilla pero muy bien resuelta, no es ni electrónica ni regulada. Y estos aspectos de ausencia de elementos proclives a incidencias le confieren a este modelo una alta fiabilidad. A la vez que claro está podrían limitar sus prestaciones si las comparamos con otros modelos. Aún así es una muy buena carabina con una válvula de lo más eficiente.
En su día ya se hicieron varios tes de esta arma con unos resultados más que positivos.
El.compañero Ivan 8 público datos y prueba de esta carabina.
bueno, espero te sirvan de referencia mis apuntes y el hecho de que ninguna de mis unidades de hutsman me diese ninguna avería.

Un cordial saludo

loboferoz
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboferoz » 09 Feb 2015 13:27

Si te gusta compratela que no tendras problemas. Con el tiempo alguna junta pero eso se encuentra en todas partes

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 09 Feb 2015 21:13

Lo logico seria que estas preguntas sel las hagas directamente al vendedor, en este caso ayala. Yo tengo una panther. Y ningun problema....

Volver a “AC General”