walther lp 4oo carbono vs steyr lp10

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

walther lp 4oo carbono vs steyr lp10

Mensajepor bandolero30 » 16 Dic 2014 15:15

buenas , como podeis ver estoy dándole vueltas sobre que pistola comprar y me gustaría ver opiniones de gente
que ha probado las 2 pistolas o las conocen bien.en principio me estaba interesando por la steyr lp 10 silver pero hoy
he preguntado en una armería y he toqueteado las dos , tenían la steyr y la walther lp 400 en las 2 versiones cañon
cubierto de carbono y el cuadrado de aluminio,en la walther tenían variedad de cachas ya que mi mano es pequeña y la
steyr la tenían solo la mediana ,y mi pregunta es , ya que cuestan exactamente lo mismo ¿Cuál escogeriais?
y en cuanto las 2 versiones de Walter ¿Qué será mejor cañon redondo en carbono o cuadrado en aluminio?
imagino que esto afectara a la hora de poner los contrapesos.
gracias de antemano.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: walther lp 4oo carbono vs steyr lp10

Mensajepor Quercus » 16 Dic 2014 21:45

Lo único que te puedo decir es que yo veo que casi todos los tiradores medianamente buenos, tienen la steyr lp10, pienso que será por algo.
Suerte con la compra.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: walther lp 4oo carbono vs steyr lp10

Mensajepor bandolero30 » 16 Dic 2014 23:14

gracias por tu recomendación , una cosa que me gusta mas en la walther es el sistema de carga depositando el valin en la ranura entra con el empujador y en la steyr se introduce directamente en la recamara , aunque eso imagino que con el uso ta iras acostumbrando,lo que realmente
me gustaría saber es diferencias entre ambas como por ejemplo gatillo , reparto de pesos etc ,he tenido las dos en mis manos en la armería pero ahí solo puedes ver la que mas te gusta estéticamente y poco mas.

Volver a “AC General”