repuestos para AA tx 200 en España

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor SoulHunter_84 » 21 Dic 2014 00:19

Pues ahi en chambers (https://www.gunspares.co.uk/categories/ ... un-spares/) tienen pinta de ser originales.... aunq tienen tb muelles ox q nose como seran :P y tienen, por lo que acabo de ver ahora, muchas piezas.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor dameunton » 21 Dic 2014 08:27

Yo, ni me acuerdo los email que le ponia, (ya he desistido), a Chanohooting...se ve que lo tiene todo vendido, porque nunca me contestó.

Ravell, creo que una vez, una, me contestó, y fué para equivocarme, pues me dijo, con todas las letras, que un determinado modelo de Air arms, no se fabricaba para zurdos, concretamente, el AA TX 200 MKIII..menos mal que no les creí.
En estos aspectos, estoy con Chelin, si se me permite, rogaría a todos mis compañeros que cuenten estas cosillas cuando les pasen, así, no es que vayamos a poner firmes a los distribuidores, pero al menos sabrán que sabemos de su "suficiencia" y, quién sabe, a lo mejor no esperan a ser desplazados por los portugueses y otros, para recuperarnos...ójala, porque me veo, (ya me he visto), comprando en Mundilar, que también no os creais, tiene sus cosas, les hize un pedido en festivo, y, ese mismo dia recibí un email de Mundilar, me reclamaban el pago, no se pararon a pensar que los bancos no trababan en festivo ni sábados; pero bueno, cumplieron, y previo ingreso en cuenta, me enviaron el pedido con celeridad y pulcritud.

Saludos.

leinad_divad
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 23 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor leinad_divad » 21 Dic 2014 09:41

Es que me extraña que lo vendan con la guia trasera y delantera si son exactamente iguales a las que trae de fabrica. Los kits estilo venom ,macari si los traen pero por que son distintos a los originales....

Avatar de Usuario
SoulHunter_84
.30-06
.30-06
Mensajes: 514
Registrado: 23 Nov 2012 19:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor SoulHunter_84 » 21 Dic 2014 16:25

dameunton escribió:Yo, ni me acuerdo los email que le ponia, (ya he desistido), a Chanohooting...se ve que lo tiene todo vendido, porque nunca me contestó.

Ravell, creo que una vez, una, me contestó, y fué para equivocarme, pues me dijo, con todas las letras, que un determinado modelo de Air arms, no se fabricaba para zurdos, concretamente, el AA TX 200 MKIII..menos mal que no les creí.
En estos aspectos, estoy con Chelin, si se me permite, rogaría a todos mis compañeros que cuenten estas cosillas cuando les pasen, así, no es que vayamos a poner firmes a los distribuidores, pero al menos sabrán que sabemos de su "suficiencia" y, quién sabe, a lo mejor no esperan a ser desplazados por los portugueses y otros, para recuperarnos...ójala, porque me veo, (ya me he visto), comprando en Mundilar, que también no os creais, tiene sus cosas, les hize un pedido en festivo, y, ese mismo dia recibí un email de Mundilar, me reclamaban el pago, no se pararon a pensar que los bancos no trababan en festivo ni sábados; pero bueno, cumplieron, y previo ingreso en cuenta, me enviaron el pedido con celeridad y pulcritud.

Saludos.



mundilar suele responder muy bien.... y como dices q te reclamaron el pago un dia festivo... tienes q comprender q son portugueses, igual allo no era festivo ;P por todo lo demas suelen responder y enviar las cosas muy rapido.
Imagen

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4063
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor chelin12 » 21 Dic 2014 18:07

Rogerio es un tipo serio,yo le he adelantado la pasta de un visor de impirtacion ,por que confio en el es un gran profesional,atiende el correo cualquier dia de la semana ,a mi en chanoshooting me han llegado a tardar un mes en contestarme.,y en ravell un poco menos,pero no mucho y siempre me han dado largas,no se cuando lo tendre y bla,bla,bla....

dameunton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 356
Registrado: 13 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor dameunton » 22 Dic 2014 07:29

Pues sí; es probable que en Portugal no fuera festivo.

De cualquier modo, a mi, (a mí, digo), no me gustan esas bullas y premuras de que el mismo dia que haces el pedido, te pidan el ingreso; independientemente de que sea o no festivo.

Por lo demás, me reitero en que he tenido un buen servicio con Mundilar.

Saludos.

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor DreamRider » 27 Jun 2022 10:44

Hola buenas, refloto el hilo. Necesito comprar recambios básicos para una BAM B40 (clon de la TX200) y no consigo encontrar por ningún lado. Hablé con Mundilar, que hasta ahora tenía todo para la TX y para mi sorpresa me dicen que han dejado de trabajar con Air Arms y que ya no van a traer nada de esta marca. Alguien sabe de alguna otra tienda?? A este paso me parece que le voy a dar una patada a esta carabina y me voy a quedar con mis Weihrauch, que no dan tanto por saco... Un saludo!! :birra^:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor D460 » 27 Jun 2022 18:52

Aqui trabajan con AA https://chanoshooting.com/
Khechog

Avatar de Usuario
DreamRider
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1433
Registrado: 20 Nov 2019 12:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor DreamRider » 27 Jun 2022 19:03

D460 escribió:Aqui trabajan con AA https://chanoshooting.com/


Gracias compañero, justo he mirado esa página y todo lo que tienen de la tx200 es un kit completo (muelle, sello, juntas, guías y grasa) pero lamentablemente está fuera de stock...

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor TrukScan » 02 Jul 2022 21:13

Hola yo tengo un kit tx200 mklll y un resorte suelto también es titanio comprado e UK.Son resortes que no se encuentra fácil en España de 27 vueltas y dan 20-21 J. Un Saludo. :birra^:
:sniper

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: repuestos para AA tx 200 en España

Mensajepor TrukScan » 02 Jul 2022 21:27

El kit y el resorte.
Adjuntos
saludos,pues simplemente busco ,sello,toricas,muelle etc espero vuestras recomendaciones.

gracias. 100
saludos,pues simplemente busco ,sello,toricas,muelle etc espero vuestras recomendaciones.

gracias. 101
:sniper


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados