Veo con gran asombro e indignación que me habéis borrado mi anterior hilo de este subforo, cuando en él sólo contaba un caso acaecido y vivido por mí pero sin dar nombres ni fechas, por lo tanto cualquier relación, aproximación o asociación de hechos sólo puede ser imaginada pero no confirmada.
En otros hilos veo cómo la gente se despelleja viva sin que los moderadores hagan nada o casi nada......y algo que cuento a beneficio de que nadie salga perjudicada en futuras transacciones lo elimináis de un plumazo.
A los que vendéis a portes debidos.....
A los que vendéis a portes debidos.....
Última edición por acmes el 19 Nov 2014 19:19, editado 2 veces en total.
Re: A los que vendéis a portes debidos.....
Me comentan algunos compañeros que a ellos sí que les aparece........y por qué a mí no?
Coño....amigo puzzling !!!!!!!!!!!
Me podríais haber avisado que lo habíais cambiado a Conversación General.......me estaba comiendo la perola....Jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!
Me podríais haber avisado que lo habíais cambiado a Conversación General.......me estaba comiendo la perola....Jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!
Bueno.....pido disculpas si he sido algo brusco y cabezón !!!!!!!
A lo hecho....pecho.!!!!!!!
Mea culpa !!!!!
A lo hecho....pecho.!!!!!!!
Mea culpa !!!!!
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry