ayuda con gamo magnum 3000 4,5
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ayuda con gamo magnum 3000 4,5
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y tengo un problema, tengo una gamo magnum 3000 del 4,5 y llevo con ella unos 4 años y muchos disparos y ya no agrupa y lo balines golpean de lado y necesito cambiar el muelle y sello me han dicho, y mi pregunta era si me podiais ayudar a decirme cuantas vueltas tiene el muelle y si podría poner otro muelle para subir la potencia de la carabina pero que siga teniendo precisión, si por subir la potencia baja la presión nada... Suelo tirar entre 20 y 35 metro, muchas gracias. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: ayuda con gamo magnum 3000 4,5
hola ! . bienvenido !!! . yo de chaval he tenido unas pocas gamos la 68 ,2 expo , 2 g1200 , la hunter ,.... , bueno ! , a lo que voy , desmonta , saca el muelle , cuenta las vueltas , compra en alguna armeria de tu ciudad , un muelle de las mismas vueltas , si viene con alguna mas , sin problema lo fijas en el tornillo y cortas las espirales sobrantes , con una sierra de metal , el sello se cambiaba soltando un tornillo destornillador plano , lo das muy poca grasa ,y punto ! , a montar . si le colocas un muelle con mas espirales , osea , mas largo , lo he intentado de chaval , pues al abrir el cañon para cargar se juntan todas las espirales a tope y no llega a enganchar el gatillo y vuelta a desmontar . bienvenido a este gran foro !!! , conste , hay otros igual de grandes !!!! . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: ayuda con gamo magnum 3000 4,5
Cuando el proyectil impacta de lado, en cualquier arma de aire, fuego, etc, el problema, se debe casi siempre al cañon.............
Mira si esta bien limpio, que no este emplomado, cosa rara en aire, por la poca velocidad de los proyectiles, pero, pudiera darse el caso...............o muy desgastado, por eso da de lado, al saltarse las estrías e ir dando tumbos por el cañon el balin...........................
Mira si esta bien limpio, que no este emplomado, cosa rara en aire, por la poca velocidad de los proyectiles, pero, pudiera darse el caso...............o muy desgastado, por eso da de lado, al saltarse las estrías e ir dando tumbos por el cañon el balin...........................