DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor ThisCharming » 04 Sep 2008 23:29

A ver si sintetizamos...

1º Todos hacemos cosas ilegales más o menos gordas.:((
2º Si lo MATAS te lo COMES.
3º Si lo haces exponte a las consecuencias (que nos remite al primer punto)
4º si cumples el 3º, no creo que seas una amenaza para la naturaleza incluso aunque no tengas dinero y seas el cabeza de familia de una ídem numerosa.
5º Que cada uno hable lo que quiera con respeto hacia los demás.

Yo a los diez años le dí a una salamanquesa que trepaba por la fachada encalada de la casa de mis abuelos, de noche a la luz del alumbrado de la calle, cayó a mis pies y se estuvo retorciendo panza arriba un rato. Nunca le he vuelto a disparar a nada vivo y han pasado casi veinte años. Jamás olvidaré su panza blanca con aquella gotita de sangre... salvo que pase hambre física, no volveré a hacerlo. Y esto es sólo una experiencia personal.
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Gurrumas » 05 Sep 2008 00:42

Yo ya me he pasado a unos cuantos conejos con mi fusil :D depende de como se de la caceria por la noche
 Per aspera ed astra   

Avatar de Usuario
Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 03 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Kikote » 05 Sep 2008 01:20

Pues yo con 17 años y mi expomatic me lie a zumbar zambombazos a una plaga de ranillas que había en la acequía de mi abuelo, y sin ir más lejos, ese mismo año u otro después le zumbe un zambobazo a una rata en casa de mis padres, compactando una miga de pan por el cañón. También he de decir que hice practicas de tiro, por aquellas épocas, a una gallina de mi abuelo. Pero nunca se me ha pasado por la cabeza cazar como tal. (Y este es mi historial delictivo con las armas de aire:(2)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Gebek » 05 Sep 2008 09:10

Os recuerdo que la caza con aire sigue siendo ilegal. Y que aunque ya no la practiqueis, no me parece correcto que estemos explicando nuestras experiencias "delictivas" en un foro publico. Este es un tema viejo que alguien ha reflotado y no aporta nada nuevo, a excepcion de la municion de pan de Kikote, y el noticion de que el "fusil" de Gurrumas es de aire...
Si se convierte esto en un mero intercambio de experiencias de caza con aire, cerrare el tema.
Saludos.

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor ThisCharming » 05 Sep 2008 11:53

Te entiendo perfectamente Gebek vale, vale, lo refloté yo PARA DARLE EL SENTIDO OPUESTO. Piénsatelo porque yo lo que estoy tratando es precisamente de exponer experiencias negativas y el absurdo de la caza con aire. Mira Gebek esto no es la posguerra la gente ya no come Pichón y el COI no le reconoció la MEDALLA DE ORO OLIMPICA que logró un noble (de nobleza patrimonial y titular) español en tiro creo que por la década de los treinta... así que tranquilízate macho que parece que la has tomado conmigo y yo sólo quiero participar libremente, además creo que estamos de acuerdo en lo fundamental. Que nadie aquí salvo Gurrumas ha hecho apología de la caza... y esa creo que la apoyamos todos jejeje...
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Gebek » 05 Sep 2008 12:01

Thischarming, yo no la he tomado contigo, ni mucho menos. No se porque dices eso.
Solo os quiero recordar lo que ya todos sabeis.
Una cosa es opinar: Pues si en España se permitiese la caza con aire, yo escogeria en 6,35 en tal o cual arma.
Otra cosa es decir que con tal calibre yo mate nosecuantos pajaros y me lo pase muy bien... U otros que han dicho como se han cargado un gato, etc... esas cosas estan fuera de lugar. No me gustaria que pasara eso, que empezase la gente a explicar sus "azañas" en algo que en España es ilegal. Ademas hay foros especializados en ese tema.
Saludos.

Avatar de Usuario
ThisCharming
.30-06
.30-06
Mensajes: 805
Registrado: 24 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor ThisCharming » 05 Sep 2008 12:22

Entendido

Sí, he leído esos post. La gente que quiera tiene a su disposición paladas de páginas. La del club Gamo se convirtió en algo parecido. Jamás me registré. Gebek, lo de la caza es chungo por los problemas que puede causar al AC en general, entendido, pero yo en esas precauciones voy más allá que tú. Creo sinceramente que si se da a conocer, por ejemplo, que en el mercado español o vía internet se pueden adquirir armas de 40, 100 Julios de potencia como si fueran Daysis para niños, pues si se popularizan a esos precios o bajo mecanismos de fácil manipulación, largas y semiautomáticas.... Eso sí me jode y me acojona, te lo digo de verdad.


Ah, habiendo leído lo de tu último post, estaré de acuerdo si decides tomar la decisión de cerrar esto. Es que el título del hilo no pega con la defensa de la legalidad, la verdad.

Tienes toda la razón.
"De Ezequiel, veinticinco, diecisiete: el camino del Hombre Recto está por todas partes rodeado de la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea el Pastor que en nombre de la Caridad...(.......) Y TU SABRAS QUE MI NOMBRE ES YHAVE, CUANDO CAIGA MI VENGANZA SOBRE TI:((:((:((
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caí­do enfermo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DISPARAR A CONEJOS,PALOMAS..

Mensajepor Gebek » 05 Sep 2008 12:38

OK, pues en vista de lo dicho por ambos, siendo tu quien abris de nuevo esta charla, y estandoi tu de acuerdo en cerrarla porque ya no aporta nada nuevo... proceedo a cerrarla. El titulo se presta a bastante malentendido, y no quisiera que eso nos llevase a ninguno a pensar o expresar tonterias. Ya tenemos bastantes "espontaneos" en ese sentido.
Me acojona la cita bilbica esa que has puesto... buen rollito eh? ;)
Saludos.


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados