[citando a: v101orion]
Que conste en primer lugar que lo que les voy a contar ocurrio hace unos 14 años y por lo tanto ya es agua pasada a todos los efectos.
La cosa trata de que por aquellos entonces siempre andaba gastando el monton de tiempo libre con un primo mio y haciamos de todo menos el amor :lol:lol:lol . cojiamos murcielagos, reparabamos ó trucabamos nuestras motos, incluso ivamos a los mercadillos a vender flores a sacar unas pelas. El caso es que un buen dia un tio de el le regalo una carabina "Cometa" si no recuerdo mal con un monton de años encima y que pedia urgentemente una reparación a fondo, pues dicho y hecho nos pusimos a ello y por otro lado nos agenciamos una pistola de Co2 de la marca podium a la cual reparamos, pero en poco tiempo con lo que teniamos no era suficiente y queriamos algo más potente, asi que cojimos algo de dinero y nos fuimos a una armeria y despues de decirle al armero que queriamos algo que tirase fuerte nos saco una carabina que decia el era nueva. Una gamo Cf20 y dijimos esa es la que buscamos jajaj. nos la llevamos y tirabamos en una cantera que hay muy cerca tras mi varrio. Cerca de la universidad laboral en Sevilla y como eramos eso unos adolescentes sin muchas luces le tirabamos a todo vicho viviente, pero tranquilos que eramos tan malos los dos que lo raro era que le dieramos a algo. (Pero malos, malos de verdad). Pues el caso es que un dia andavamos con la Gamo montados en una renault express circulando junto al canal de los presos y yo en el asiento del copiloto con la Cf20 veo que al otro lado del canal está posado un pajarraco "un espurga buey creo que se llama ó algo asi. Es blanco y patilargo" y le digo a mi primo. -Espera primo que le voy a disparar al vicho ese- Frena mi primo y yo dentro del coche apuntandole lo mejor que podia al pajaro y cuando al final disparo aparece justo delante un policia nacional de patrulla con la moto :( :S :_( . Pense que mi padre me iva a matar por dispararle a quemaropa a un policia en acto de servicio, me quede palido y no se porque el policia se quedo parado mirandome y yo a el. Afortunadamente para mi ni le di al pajaro que estaria a unos 40 metros ni le di al policia que estaba a dos, por una vez fue bueno eso de ser malo malisimo disparando :P . Total que al final el policia me pregunta -¿Eso que es un 22?- Y yo que no tenia ni zorra de que me estaba diciendo deduje que tenia algo que ver con el calibre le respondi con cara de imbecil -Esto es un cuatro y medio- y para mi asombro el policia mete la primera y se marcha el y su compañero que estaba más atras. Vamos que aun no me explico como no me dio el policia a mi por no darle un perdigonazo por unos centimetros ni a mi primo por estar conduciendo un coche siendo menor de edad.
:ban
PD: Que conste que aunque respeto a todo el que practica la caza "En las debidas condiciones" Ni me gusta el que se le tire a ser vivo alguno sea con el tipo de arma que sea, ni lo patrocino, ni lo apoyo y esto que cuento aqui es solo un relato de algo que me ocurrio hace ya bastante tiempo.
Saludos a todos.
Ostias qué gorda,
Está claro que de joven se hacen muchas estupideces y nunca piensas que te va a pasar nada, es el proceso de la vida y el que no aprende a ostias no aprende. El que no ha hecho alguna cafrada de joven es que no ha sido joven.
Yo hice muchas, suerte que no me pillaron en casi ninguna.
En fin, las carabinas para las dianas si te quieres evitar problemas, al final es donde todo el mundo las utiliza, bien por que les acaba entrando el sentido común o porque te pillan en alguna como al amigo Lusito y se te quitan las ganas de seguir haciendo el animal.
saludos