PERSONAS NON GRATAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PERSONAS NON GRATAS

Mensajepor Jack-Lost » 15 Oct 2007 21:19

Hombre, jrdc, si nos ponemos a este nivel, me gustaría recordar algo que solía decir mi viejo profesor de derecho romano: "Quod deficit in sciencia supletur in trompetis", lo que traducido al español viene a decir que lo que es deficiente en ciencia se suple con el ruido o lo que es lo mismo: suplir a trompetazos la escasez de contenido. Tus lecciones sobre la historia de Roma podrían parecer eso: trompetazos que intentan esconder ciertos contenidos. El tema es interesante, incluso podríamos abrir otro foro para desarrollarlo, pero por desgracia no es el asunto que nos trae.
Con respecto a las pruebas, no te voy a desarrollar las teorías probatorias del derecho romano, ni siquiera voy a hacerte una exégesis interpretativa de cómo se contemplarían en el actual código penal, sería muy largo, pero cualquier profesional de los juzgados las vería, como mínimo, como indicios. Y esto no quita para que este asunto sea lamentable, muy lamentable. Vergonzoso.
Saludos.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 15 Oct 2007 21:22

que tiene que ver el tocino con la velocidad?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Oct 2007 21:29

[citando a: Rodri_]
que tiene que ver el tocino con la velocidad?

A partir del tocino, una vez tratado de manera conveniente, se extrae una magnífica grasa, apta para la lubrificación (¿se dice asín?) de rodamientos y demás piezas móviles de los vehículos a motor, permitiéndoles alcanzar velocidades por encima del 2,452 % de lo especificado en la hoja técnica del vehículo expedida por el fabricante y ratificada mediante sello oficial por el correspondiente ministerio y/o consejería autonómica.
He dicho :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 15 Oct 2007 21:31

has vuelto a fumar eso que tienes prohibido?

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 15 Oct 2007 21:44

Efectivamente: si empezamos a confundir el tocino de la historia de Roma con la velocidad con que algunos delinquen, mejor sería que nos pusiéramos a fumar eso que os tienen prohibido. ;)
El tiempo es el único maestro que mata a sus discí­pulos Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 15 Oct 2007 21:58

[citando a: jrdc1]Buenas!

Pruebas? Qué pruebas? Lo que has visto es un fragmento de una conversación de messenger, a la que se le puede hacer decir cualquier cosa. Y se de lo que hablo, verdad?

Beep

Respuesta equivocada, lastima.

Eso ocurre no solo por temerario, sino por no saber leer, ya que sois tan listos, podéis consultar unos posts mas atrás que esa conversación esta extraída de Skype. Según parece, Skype almacena sus conversaciones en un formato antimentirosillos. Le encantara a la guardia civil y a la agencia de protección de datos que esto este en un formato que solo entiende Skype.

Créeme que le encantara. Si quieres leer mas cosas, ya tendrás que esperarte a el resplandor, perdón, a la justicia. Ahora que todo queda claro de que se han vulnerado repetidas veces las cuentas de email, de que los responsables del foro asaltan a las contraseñas de los usuarios, que lo aclare quien corresponda.

Teníais una oportunidad, no quise llegar mas allá, y has elegido el peor camino Jrdc... mala fe y malas maneras se conjugan en tus acciones, incluso reconoces haber mentido en otras ocasiones con las conversaciones falseadas e incompletas que has posteado en tu propio foro. Claro, que siguiendo el refrán, es lógico que pensases que yo soy de tu condición.

¿Hasta cuando vas a seguir así?

¿No te das cuenta que de vestidito de romano has quedado en evidencia?....

Bien, hasta aqui han tenido su tiempo, han podido explicarse y todo lo que hemos recibido son historias de romanos, asi que gracias a todos y !Mucha suerte!

semen retentibus, venenum est.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 15 Oct 2007 22:00

ein ?

miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor miguelangel » 15 Oct 2007 23:54

Bueno, bueno, bueno.

Finalmente se destapa lo que estaba oculto durante tanto tiempo. Y parece ser que es gracias a Jamman, con quien tuve el placer de "discutir" hace ya algún tiempo sobre esa gentuza.

Pues sí, yo, junto a Pedro Madruga (buen amigo y mejor tirador), a Suidos (mucho antes que yo) y algunos otros mas... hemos sido espiados de forma sucia y rastrera.

Efectivamente, puedo confirmar que ESA era mi contraseña en el foro ACnet hasta que decidí marcharme de él porque el administrador, el ¿sr.? Mariano Cividino, decidió por su cuenta y riesgo entrar varias veces en mi perfil privado y editarlo a su gusto. La conversación mantenida posteriormente, en forma de correo privado es la que sigue:

Esta conversación se produce desde el día viernes 16 de Junio, a las 17:38
El mensaje recibido es:

-------------------------------------
De: Marianillo
Para: miguelangel
Publicado: Vie Jun 16, 2006 17:38
Asunto: Propaganda de anarma

Hola Miguelangel, te agradecería que dejaras de colocar propaganda de anarma en tu firma del foro.
Muchas gracias.

Previamente a este mensaje, el administrador del sitio entró por dos veces en mi cuenta privada (perfil) para editarlo y borrar la firma. Por supuesto, sin consentimiento ni aviso previo.

Mi respuesta es:

De: miguelangel
Para: Marianillo
Publicado: Lun Jun 19, 2006 13:45
Asunto: Re: Propaganda de anarma

Hola, Mariano.

Siento no haber contestado este mail cuando llegó, pero me cogiste en plena vorágine para la organización de la tirada del sabado.

Bueno, al tema.

Al respecto de mi firma, compruebo ahora que es la segunda vez que la borras. La primera, hace unos días, pensé que era un simple error de BD, y no le dí más importancia. Simplemente la volví a poner y listo. Ahora constato que la habías borrado tú (o algún otro administrador). Al respecto, me gustaría decir dos cosas:

1) No la voy a borrar. Si hubieras enviado la petición antes de borrarla sin decirme nada, no hubiera tenido ningún problema en hacerlo. Soy buena gente y me avengo a razones enseguida. Pero de esta forma no. Te has equivocado totalmente con una medida arbitraria y a mis espaldas, por lo que me considero ninguneado y violado en mi privacidad (mi cuenta de usuario).

2) No he incumplido con mi firma ninguna de las normas del foro, puesto que la Asociación Nacional del Arma no es un "producto comercial" ni una organización con carácter lucrativo (por supuesto, tampoco mi participación en ella lo es), así que no hay ninguna razón para dejar de hacerlo. En caso de que pienses que sí, recuerda que hay otras personas haciendo lo mismo con sus organizaciones de FT, que aún no veo que hayan retirado dicha firma. Lo mismo pasa con la publicidad de algunas marcas comerciales o modelos de carabina (algo que si es estrictamente comercial).

Espero que entiendas mi postura. No deseo enfrentamientos estériles, pero jamás he permitido que nadie pase por encima de mis derechos o de mi propia persona impunemente, sin al menos levantar la voz para defenderme.

Si decides que debo ser expulsado, espero al menos que me lo comuniques con cierta antelación para retirar tanto mis correos privados, direcciónes de amigos y mensajes publicados, de los que en cualquier caso conservaré la propiedad intelectual y el derecho al acceso a los mismos, según la Ley de Propiedad Intelectual actualmente vigente (arts 7 y 14).

No obstante, créeme que estoy dispuesto a reconsiderar esta y cualesquiera otras posturas expresadas anteriormente, siempre y cuando me consultes previamente sobre tus decisiones a mi respecto.

Saludos

(sigue en el mensaje siguiente)
Miguelangel | anarma.org | agft.org

miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor miguelangel » 15 Oct 2007 23:54

(viene del mensaje anterior)

Pocos minutos después de este mensaje, recibo otro en respuesta (constato que nuevamente el administrador ha entrado en mi perfil, para editarlo borrando la firma)

De: Marianillo
Para: miguelangel
Publicado: Lun Jun 19, 2006 14:02
Asunto: Re: Propaganda de anarma

Hola Miguelangel,
Anarma no es una asocación deportiva como pueden ser las asociaciones de Field Target. Es una asociación de caracter político, como puede ser la Asociación Nacional del Rifle, el PSOE o el Partido Popular.
No quiero que se relacione a este foro con una asociación cuyos objetivos y cuya ideología todavía no son del todo claros.
Si la gente de la Asociacion Gallega de Field Target te permite hacer usufructo de su página y su asoiación para estos fines me parece que es su decisión. Pero esta es mi casa, y de momento soy yo el que decide que ASOCIACIONES POLITICAS pueden promocionarse dentro.
Un saludo.

A lo que respondo con este otro, y doy por finalizado el asunto:

Hola de nuevo, Mariano.

La Asociación Nacional del Arma no es una organización de carácter político. Es irrelevante lo que creas o pienses acerca de ello, puesto que su carácter viene perfectamente explicitado en sus estatutos y objetivos, los cuales conozco perfectamente pues fuí el encargado de redactarlos. Ambos son fácilmente consultables en la web de la asociación, de forma publica y abierta.

Aún así, existe también el hecho de que has entrado sin previo consentimiento en un perfil no publico de un miembro del foro, sin permiso previo y para borrar parte de su contenido. Eso es un ataque evidente a mi privacidad y libertad de expresión.

Por ello, te solicito en este momento y de manera formal la baja de mi cuenta de miembro en ACnet, motivada por un hecho que considero gravísimo, como es la violación de la privacidad de mi cuenta de usuario, así como la falta evidente de un criterio estable, público y universal para la participación que garantice un marco regulado de expresión no sujeto a la arbitrariedad de una sola persona.

Como ustedes se pueden imaginar, simplemente no volví por ese foro. Como algunos participantes de éste y otros recien creados ya saben, no me gustan las chulerías ni las interferencias "por cojones", algo de lo que parecen andar sobrados dos (hoy) extintos foros de internet sobre armas.

Hago publica esta conversación sin violar la LSSI ni la LOPD puesto que no es una conversación "de terceros" sino mia propia y estoy en facultades para hacerlo. Mi decisión se basa en ayudar a situar, con un testimonio más, a estos (presuntos) delincuentes.

PD: el crear contraseñas tipo 123456 para los foros en pruebas o "no seguros" veo que sigue siendo totalmente recomendable. Por supuesto, siempre distintas a los correos electrónicos o cuentas en lugares críticos. Y como se puede comprobar, los hash MD5 son totalmente crackeables.

miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor miguelangel » 15 Oct 2007 23:56

PD: la conversación es de Junio de 2006.

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 16 Oct 2007 00:27

Y marianico, sus secuaces y sus dobermans siguen sin decir ni mu a cerca de esto en su bunker,...digo en su foro.
Vergonzoso.
Un saludo a todos.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 00:49

RESUMEN DE LO ACONTECIDO HASTA AHORA

Voy a intentar recapitular todo lo que se ha dicho en este hilo para que los recién llegados sepan de que va un asunto tan largo como este, que va camino de 3000 lecturas. Ruego se me disculpe el exceso de síntesis.

1) PEDRO MADRUGA y SUIDOS FT, en primera instancia y otros foreros posteriormente denuncian que desde AC.NET, Mariano Cividino y Cía han utilizado sus privilegios como administradores para tener acceso a mensajes privados y cuentas de correo de los usuarios, auditando conversaciones privadas, violando correos y cuentas: , correos personales, compras y ventas en ebay, otras cuentas de otros foros con ese correo.... .

2) Desde field-target.mforos.com se hace saber que al día siguiente se presentarán todas las pruebas en la comandancia de la GUARDIA CIVIL con nombres y apellidos de todos los moderadores, administradores y titulares que ha tenido el foro denominado AC.net durante los últimos años.

3) No habiendo un comunicado de AC.NET al respecto, se da a conocer quiénes son los titulares de AC.NET: A TODOS LOS FOREROS:
En el dia de hoy, el foro www.airecomprimido.net, propiedad exclusiva de Mariano Cividino, el cual lo ha creado, mantenido y sufragado hasta el momento, pasa a ser propiedad colectiva de :

Fermin Turiel, Pindio
Francisco Cruz, Frankie
Gabino Alvarez Gomez, Gabino
Joan Ametller Vilaró, joan
Jordi Ruhí de Castro, JRDC
José Antonio Sanchez Pérez, Sanjon
José Gomez Gutierrez, josegomeguti
Mariano Cividino, marianillo
Nicolás Gomez Mira, Xaloc
Vicente de la Orden, vicenç

Los cuales tomaran las decisiones necesarias para su funcionamiento de manera colegiada y solidaria y sufragarán todos los costes que el mismo ocasione.

4) Juan Alberto añade: "Y se perfectamente quien es quien, quien esta implicado, quien leyó, quien ayudo, y de donde salen esas claves… Y se perfectamente quien lo sabe en ese foro que se revientan claves, y entre directivas de asociaciones y administradores, la lista es muy larga para que la pongamos aquí, no son todos desde luego, pero tampoco todos los que son o incluso, fueron… Y se perfectamente por que se callan… Y lo se, porque al igual que muchos, esto lo pudo leer, o le llego el comentario, o le llego el oportuno correo, o el oportuno txt, o leí el oportuno post, o el oportuno chat de skype. Y tambien incluso por los que incluso lo sabían y consideraban un pecadillo casi justificable, pero se les han revuelto las tripas al ver que la cosa llegaría a imputar en ebay a unos señores en unos delitos, unos fraudes que no han cometido realmente y de los cuales tendrían que responder con su patrimonio familiar.

5) Juan Alberto decide esperar a que se produzca una disculpa de AC.NET o a denunciarlo: Si no están dispuestos a ceder en su actitud y reconocerlo, que sea la GDT mañana quien resuelva la responsabilidad del propio foro en tan graves delitos. No estaba dispuesto a denunciarlo esperando una aclaracion del foro, pero las de Jrdc me han convencido sobradamente y aportare todas las pruebas y testimonios necesarios, incluyendo los mensajes del foro con correos electrónicos obtenidos ilegalmente.

6)JRDC (Jordi Ruhí de Castro, uno de los administradores de AC.NET) abre otro hilo haciendo analogías con la historia de Roma y se introduce en este aseverando que no hay pruebas y que: "El Senatus y el Populus Romanus desaparecieron, como fuente de poder, el 49 aC o poco más allá. Desde luego, desde Augusto y hasta la caída del Imperio, el Senatus tuvo funciones meramente decorativas, y el Populus pedia Panem et Circenses, y si los tenía, callaba. Y los Pretorianus, lo mismo. Hasta el Imperio, no existía la guardia pretoriana. El pretor tenía derecho a 6 líctores, y con eso le bastaba". :8:8:8:8:8

7) A lo que Juan Alberto responde: Teníais una oportunidad, no quise llegar mas allá, y has elegido el peor camino Jrdc... mala fe y malas maneras se conjugan en tus acciones, incluso reconoces haber mentido en otras ocasiones con las conversaciones falseadas e incompletas que has posteado en tu propio foro. Claro, que siguiendo el refrán, es lógico que pensases que yo soy de tu condición.

¿Hasta cuando vas a seguir así?

¿No te das cuenta que de vestidito de romano has quedado en evidencia?....

8)Finalmente interviene MiguelAngel haciendo referencia al boicot de Anarma y el uso ilegítimo de cuentas en AC.NET

Y esto es todo por ahora.
Saludos.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 16 Oct 2007 01:41

Buenas!

Ante todo, y a instancia de un compañero y amigo, aclaro que toda intervención en este embrollo ha sido estrictamente personal, y no implican un posicionamiento concreto de ac.net.

Segundo: corrijo. No soy administrador de airecomprimido.net. Soy corresponsable? copropietario? de dicho foro, y ostento privilegios de moderador, no de administrador. Jamás he tenido dicho privilegio.

Sobre el resto, pues vale. Mentí una vez, y lo reconozco. Llevaré el estigma encima el resto de mi vida. Jamás nadie se fiará de mi. No me darán crédito ni para una triste cocacola. Qué se le va a hacer. Pero mala fé? Malas maneras? Para ti la perra gorda.

Qué lástima, con lo bien que me quedaba la faldita...

Saludos

Juan_alberto
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Juan_alberto » 16 Oct 2007 02:04

Buen resumen, incluso despeja dudas a sus propios participantes. Muy completo si incluyes ademas la parte del chat de Skype en que el admin cuenta como extrae las passwords del mismo o algunas de las mismas con sus correos.

Gracias por ponerlo mas claro para los recién incorporados y gracias por todas las molestias en hacerlo.

Pero, yo descarto el citar nombres o nicks y que sea ya la propia justicia quien reparta dichas responsabilidades ya que acnet no desea hacerlo, disculparse o aclararlo por su parte

Yo hago responsable al foro de acnet porque las claves de los correos y de ebay coinciden en todos los casos con las almacenadas en el mismo sitio. Yo hago responsable al foro de acnet porque tengo pruebas de que el admin del foro las extraía de la base de datos.

Se positivamente que hay algunos "propietarios del foro" que no tienen gran cosa que ver en todo esto, como Pindio que probablemente no sabia nada de nada de nada, Xaloc que lo supo por mi, y Sanjón que también lo supo por mi hace ya unas semanas.

Aunque entre todos cuando se creo la nacional circulo intensamente el comentario y la noticia de que se creaba la nacional y se adherían a la internacional "anticipándose a Suidos por un mail interceptado entre ellos(los de suidos)" y se ve que circulaban como churros dichos escritos y contenidos entre directivos y miembros AEFT y el foro según parece.

Y si, yo era partidario de que antes de que se le lavasen las vergüenzas públicamente de acnet y sus admins, antes de que apareciese un cartel con "sitio cerrado por orden Judicial", antes de que los usuarios del foro acnet se encontrasen en un mar de desmentidos contra pruebas de todo tipo, dar una oportunidad de limpieza y enmienda a algo.... que no debió jamas suceder. Algo que lleva sucediendo desde mayo de el 2006 y todavía, casi un año y medio mas tarde, aun sigue sucediendo.

Ahora, pienso que estoy haciendo el canelo una vez mas y que por no ser demasiado severo con los que han estado a punto de costar la ruina a varias personas y familias incluyéndome a mi mismo y a la mia, hay algunos que se regodean cruzando la linea de lo moralmente correcto contando en vez de la verdad, "la guerra de las Galias" o la de las galaxias, que cualquier cosa para disimular viene al pelo para tomar el idem a sus usuarios del foro y afectados otra vez.
Aquí­ es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 03:26

Está clarísimo: según las denuncias realizadas, se trataría de MARIANO CIVIDINO, solo o en compañía de otros que pueden estar o no en esa lista.
Y más allá de cualquier lista queda, Juan Alberto, tu coraje moral.
A mis años, todavía uno puede recuperar la confianza en la nobleza de los hombres cuando se tiene el valor de denunciar lo que a otros puede hacerles la pascua y sobre todo, no movido por los bajos instintos de la venganza, sino, como en tu caso, por hacer un bien a los demás. Enhorabuena por ser como eres.

Jack-Lost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jack-Lost » 16 Oct 2007 06:18

Recuerdo que allá por 1969 o 1970 leí una novelita de García Pavón, una en la que había un personaje que solía decir, irónicamente, que entre los hombres de su época había más barrigas que cabezas. Muchos la habían perdido volviéndose tarumbas.
Cuando veo que en un foro como presuntamente AC.NET se habría llegado a extremos como los que aquí se han relatado y denunciado por las personas perjudicadas, inmediatamente me pregunto: ¿qué motivación habrían tenido Cividino y Cía en hacer cosas así? ¿Espiar? ¿Es que son acaso el C.N.I.? ¿O sería algo más infantil, de notable inmadurez en la personalidad? ¿Un trastorno coyuntural que se habría contagiado a varios? ¿O es que les ha pasado como a los personajes de una novela en la que hay más barrigas que cabezas? ¿O simplemente se trataría de torpeza? ¿Y la vergüenza de ser pillados? ¿No les daría vergüenza? ¿Hombres talluditos con hipotecas y responsabilidades familiares que llegarían a estos extremos de infantilismo?
Tiemblo al pensar que personas así pudieran regir los destinos, no de una ciudad o un pueblo, sino de una comunidad de vecinos. ¿Y se llamarían a sí mismos asociación de Field Target o tiro de Campo? ¿Espiando como niños correos, cuentas y privados? ¿Qué educación les dieron? ¿Qué valores mamaron en su infancia? ¿Todo valdría con tener una irrisoria parcelita de poder sobre el amplio espectro de las escopetitas de perdigones? Mira que habría que ser inmaduros y egocéntricos para hacer una cosa así, como niños de guardería... Tiemblo al pensar que nuestros políticos puedan ser así. Si esto es lo que hay... Que Dios nos coja confesados.

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 16 Oct 2007 09:39

Esta es mi primera intervención en armas.es -aparte del saluda- originada por mi participación en el foro que se está cuestionando (AC.NET).
Entiendo que, llegado a este punto, lo que resta por conocer es el nombre de la localidad y número del Juzgado al que ha correspondido en reparto los hechos denunciados, así como el número de Diligencias Previas abiertas para ahorrar diversificación de trámite a otros posibles afectados que desearan actuar legalmente.
Saludos y Gracias.-
   www.jfvelasco.es      

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Oct 2007 09:42

Gracias por los resúmenes, pues yo ya estaba perdido con esta historia.
De todas maneras, me cuesta creer que este asunto esté en manos de abogados, y éstos no os hayan recomendado que dejéis de hacerlo público por peligro de perjudicar el sumario.
No soy abogado, pero he vivido casos similares en mi vida profesional, y lo primero que hacen es pedir silencio.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “AC General”