[citando a: andestoy]
[citando a: XKRAZOTE]
Por cierto, Andestoy... la innombrable me trae por la calle de la amargura.. Pero sigo en un mar de dudas....
Sigo obteniendo información dispar. La tuya es privilegiada y la única de la que me fío, pero joer, no sé si notaría mucho aumento de power con respecto a mi shadow rsv...
:8 La inombrable es lo más bruto que ha pasado por mis manos sin tener en cuenta una pelirroja treintañera que hacía kung-fú, levantaba pesas y tenía tendencia a ducharse poco.
Si estás en un mar de dudas,ahógate.
Ya lo dijo el filósofo Jaume Balmes:" quien duda, sabe".
No sé, tío. Yo creo que me he obnuvilado de innombrable y no he dado oportunidad a mi Shadow rsv de demostrar lo que vale.
El otro día en el hilo "Cronografía de la Norica Quick -o Storm, no recuerdo", un compañero cronografíaba su carabina con un combro como el que yo tengo y varios balines que también tengo. Casi todas las Norica anuncia velocidad de salida en .22 de 250 m/s, contra los 220 m/s de mi Gamo Shadow RSV .22
Pues bien, realicé con el combro las medidas y resulta que sólo en un balín la Norica del compi era superior en velocidad y julios a la mía. Y para más INRI tenemos el mismo número de disparos realizados, más o menos.
Eso me dió mucho que pensar, sobre todo en la Fusion. En realidad esta carabina es la última novedad del mercado y detrás de una estética verdaderamente atrayente, se esconde la misma cámara de potencia que las demás Fénix, no 275 m/s sino 250. En resumen: la fusion y la mía andan a la par casi en potencia. Desde entonces, desapareció el mito para mí.
Te invito a que visites ese hilo y verás las tablas comparativas. Yo creía que mi Shadow Rsv era una castaña pilonga, y anda por los 20 Julios... superando a Noricas...
Me gustaría poder cronografiar YO una innombrable de verdad. Tío, ya no sé qué cree ni a quién creer....