[citando a: XKRAZOTE][citando a: senik]
he encontrado a la perra :_( en la cuneta, esta mañana antes de ir al instituto, la perra esta aun viva y no se que hacer ya que hecha sangre por el ano, le pongo la inyeccion o miro a ver, el veterinario ha dicho que no me asegura nada pero el poco puede hacer...:_(:_(:_(
Jode tío... me he quedado frío... qué putada, pobrecilla. Como que se me han saltado las lágrimas y no conozco al animal ni nada.
Supongo que a estas horas ya la has llevado al veterinario. Si echa sangre por el ano... me temo que tenga una hemorragia interna severa.¿Cómo reacciona, está consciente, sigue sangrando, cómo actúa?
Yo he conocido a dos tipos de veterinarios en mi vida: los que no quieren problemas y rápido te aconsejan que le metas la inyección, y los que luchan por sacar adelate al animal como si fuera un persona. ¿Un paciente con cáncer no sufre? Sin embargo no se le admistra inyección letal, sino morfina para evitar el dolor. No sé qué tendrá la perra, pero desde luego no te quedes con el consejo rapido de un veterinario: que le hagan placas, y aún así, llévalo a otro veterinario sin decir que vienes de uno ya.
No sé, tío, infómame que soy un giipollas redomado sensibloide y estas historias, quizá porque me imagino cómo me sentiría o si mi gata sufriera algo así, me ponen muy mal.
Animo compañero. Mientras hay vida hay esperanza. Ya habrá tiempo de ponerse en la peor de las situaciones posibles. Mientras, lucha.
Manteneme informado, por favor.
Debería haberte enviado esto en un privado, joder.
XKR, creo que la perrilla fallecio esta tarde, segun me ha comunicado Senik.