LA CACEROLA DE XKRAZOTE

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: LA CACEROLA DE XKRAZOTE

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 14:56

[citando a: Alto_Riesgo]
una cacerola, un pollo... quiero probar a romper algo.. pero no se me ocurre lo que puedo romper....

¿Alguna idea?

Joer macho, no me extraña tu nick... más acertado imposible!!! No se trata de "romper", sino de observar el comportamiento de cada balín y carabina sobre distintos tipos de materiales. Me interesan más ahora mismo los materiales de cierta dureza. Con esto me refiero a que frutas, plastilina, gelatina balística y densidades similares ya tengo una base de datos interesante.

Puedes probar con latas vacías puestas en fila, a ver cuántas atraviesas a la mayor distancia que puedas conseguir sin superar 30 metros, por ejemplo.

Pero es que ya te vale, TOP RISK! :sn "a ver qué rompo"....

en de vé, en de vé....
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 15:46

Si a mi lo que me gusta es romper cosas, destrozarlas... porque no tengo un duro, que si no.. me pillo un 6,35 y ya verias tu...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 16:13

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: sopaconondas]
Por cierto XKR, si nos mandas un formato para rrellenar datos,podemos ayudarte con nuestras pruebas, y asý aumentar con rapidez la base de datos de tu programa Ahora salgo a comprr el pollo a ver si sigue de oferta.

Sopaconondas siempre un paso por delante... qué tío!!

Efectivamente, eso pensaba hacer, lo que pasa es que aún estoy dirimiendo con quién podría contar y con quién no. Ya tengo unos cuantos, y por supuesto, tú entre ellos.

Estoy preparando una planilla con los datos que me son necesarios. En el momento que la tenga, yo os la remito previa solicitud por mi parte.

Gracias, compañero!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

P.D. Por cierto, me da igual la supuesta "sensibilidad" que algunos muestran. Estamos estableciendo parámetros científicos, por lo que si puedes hacer fotografías de los resultados de tu prueba, y una posterior "disección" -cualquiera pronuncia "autopsia"-, nos serían muy útiles a todos. Y si a alguien no le mola el tema, me las envías en privado, pero me consta que la mayoría de los compis que han entrado en este hilo no tienen ese tipo de problemas. Total, sólo sabes que es un pollo porque lo pone, puesto que no tiene ni plumas, cabeza, patas...

Acabo de leer todo el post de Pe a Pa, y si habeis montado un buen pollo aunque debo confesar que no eres el unico que malinterpreta mensajes de noche yo mismo tube una malainterpretacion de un mensaje del compañero Espectador, en el cual Alto Riesgo tambien tomo parte, pero todo fue un malentendido, y por lo que me respecta a tu programa espero que me mantengas informado, YO LO QUIERO!!! xD y si puedo serte de ayuda en cuanto a la base de datos decirte que tambien me puedes contar para las pruebas de cal 4,5 tambien soy aficionado a las "autopsias" y te ayudaria a completar el programa, claro, si tu quieres que para eso eres al autor!! un saludo al foro !;)

PD: que seria de este foro sin los malentendidos...:-)
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 16:18

joeer, siempre estoy en todos los fregaos... ¿senik me puede recordar el hilo? Pues no recuerdo haber montado ningun pollo ya que a mi no me gusta discutir en el foro,,

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 17:20

buf tio, si yo no me acuerdo de cual hilo era, era de antes de cuando me cabree con ese k me fui un tiempo un saludo

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 17:25

[citando a: senik]
buf tio, si yo no me acuerdo de cual hilo era, era de antes de cuando me cabree con ese k me fui un tiempo un saludo

aaah

apadrina a un forero :D:D:D

Mamon esque tu tambien la forma de conseguir una fusion...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 17:46

si en tiempos de guerra vale todo, en tiempos de crisis apaga y vamonos... :D:D:D:D:D:D

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 18:15

[citando a: XKRAZOTE]
[citando a: sopaconondas]
Por cierto XKR, si nos mandas un formato para rrellenar datos,podemos ayudarte con nuestras pruebas, y asý aumentar con rapidez la base de datos de tu programa Ahora salgo a comprr el pollo a ver si sigue de oferta.

Sopaconondas siempre un paso por delante... qué tío!!

Efectivamente, eso pensaba hacer, lo que pasa es que aún estoy dirimiendo con quién podría contar y con quién no. Ya tengo unos cuantos, y por supuesto, tú entre ellos.

Estoy preparando una planilla con los datos que me son necesarios. En el momento que la tenga, yo os la remito previa solicitud por mi parte.

Gracias, compañero!!!:plas:plas:plas:plas:plas:plas

P.D. Por cierto, me da igual la supuesta "sensibilidad" que algunos muestran. Estamos estableciendo parámetros científicos, por lo que si puedes hacer fotografías de los resultados de tu prueba, y una posterior "disección" -cualquiera pronuncia "autopsia"-, nos serían muy útiles a todos. Y si a alguien no le mola el tema, me las envías en privado, pero me consta que la mayoría de los compis que han entrado en este hilo no tienen ese tipo de problemas. Total, sólo sabes que es un pollo porque lo pone, puesto que no tiene ni plumas, cabeza, patas...

Acabo de leer todo el post de Pe a Pa, y si habeis montado un buen pollo aunque debo confesar que no eres el unico que malinterpreta mensajes de noche yo mismo tube una malainterpretacion de un mensaje del compañero Espectador, en el cual Alto Riesgo tambien tomo parte, pero todo fue un malentendido, y por lo que me respecta a tu programa espero que me mantengas informado, YO LO QUIERO!!! xD y si puedo serte de ayuda en cuanto a la base de datos decirte que tambien me puedes contar para las pruebas de cal 4,5 tambien soy aficionado a las "autopsias" y te ayudaria a completar el programa, claro, si tu quieres que para eso eres al autor!! un saludo al foro !;)

PD: que seria de este foro sin los malentendidos...:-)

Hola Senik

Gracias por tus amables palabras. Pues sí, fue un malentendido trasnochado pero como ya he dicho antes, si estos malentendos sirven para conocer gente maja, bienvenidos sean.

No os emocionéis demasiado con el APRAC porque es muy complejo y por el ritmo que llevo y tal y como lo tengo estructurado, necesitaría varios meses de dedicación continua, mientras yo lo estoy haciendo a ratos. Tengo un problema, y es que mi trabajo me absorve mucho tiempo, realmente mucho, y cuando llego a casa estoy doblado. Si unes que vivo solo y tengo que hacer todo yo... pues demasiado.

Te agradezco en el alma tu ayuda y ofrecimiento, del cual tomo buena nota. Cuando esté todo más concretado os mantendré informados. Gracias por hacerme saber que puedo contar contigo.

Otro buen tío en el foro:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 23 May 2009 18:21

pa eso stamos en el foro para ayudar!!! :P.. yo ahora estoy como tu, no tengo mucho tiempo para dedicarles a mis carabinas con los dichosos finales en unas cuantas semanas y la preparacion del viaje a paris que me espera al acabar el curso, un saludo

PD: a alguien se le ocurre que puedo comprar si me paso por alguna armeria parisina? :D

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 23:32

pa eso stamos en el foro para ayudar!!! :P.. yo ahora estoy como tu, no tengo mucho tiempo para dedicarles a mis carabinas con los dichosos finales en unas cuantas semanas y la preparacion del viaje a paris que me espera al acabar el curso, un saludo

PD: a alguien se le ocurre que puedo comprar si me paso por alguna armeria parisina? :D

no creo que los tutores te dejen entrar en alguna armeria... "por lo que pueda pasar"

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 23:42

A ver muchachos, que con tanto APRAC y tanta leche y confusión, no nos estamos centrando en el origen del hilo: la cacerola y los resultados con los diversos tipos de balines.

Se supone que debíais comentar opiniones sobre el balín Crow Magnum, experiencias, etc... pero nos hemos ido por los cerros de Ubeda y no se ha hablado ni un ápice del tema.

Retomando, os confieso que abrí el hilo por dos razones, una que conociérais la famosa cacerola de la que tantas veces he hablado, y dos, informar de que en mis observaciones pretéritas, donde ningún balín de plomo logró atravesar el acero, sin embargo el Crow Magnum lo atraviesa por ambas paredes, incluyendo varios centímetros de plastilina de densidad superior a la de la gelatina balística, y produciendo un boquete de salida de casi 3 cms de diámetro. Algo inaudito para un balín del .22

¿Cómo lo véis?

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 23 May 2009 23:43

Salvo que pases por Sofia y te traigas unas hatsan....
Aquí­, en fin, la cortesí­a
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarrí­a,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honrados 

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 23:45

XKR podrias poner unas fotos del crow?

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 23 May 2009 23:47

No hace falta. Te imaginas una copa de coñac con el pié y las paredes gordísimas y ya está: el Crow magnum.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

sopaconondas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sopaconondas » 23 May 2009 23:52

Yo veo el atravesar el metal como na prueba muy fiable, debido a la elasticidad. Es decir, es más fácil que un balin destroce una teja queno que atraviese una placa de metal, porque la teja se va a romper, pero el metal hay que desgarrarlo. Sinceramente, solo os propongo una reflexión:

Si cogeis el cuchillo de Rambo y lanzais a la cacerola un buen golpe de apuñalamiento, ¿creeis que podríais atravesarla tal y como hicieron esos balines?

Es espeluznante lo que podría hacer en carne.
Aquí­, en fin, la cortesí­a

El buen trato, la verdad

La firmeza, la lealtad

El honor, la bizarrí­a,

El crédito, la opinión,

La constancia, la paciencia,

La humildad y la obediencia,

Fama honor y vida son

Caudal de pobres soldados,

Que en buena o mala fortuna

La milicia no es más que una

Religión de hombres honrados 

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 23 May 2009 23:55

Hola High_Risk:

No estoy en mi casa..:D:D:D:D:D, por lo que me temo que no dispongo de mi "aparataje reglamentario"...

Mañana las pondré, si puedo. En realidad, es exactamente igual a un RWS Super Hollow Point, pero más largo y con el orificio hollow mucho mayor. Lo que no he dejado de preguntarme es por qué dos balines tan parecidos en peso como estos dos de los que hablamos, producen efectos tan dispares. El Crow no es mucho más pesado. Intuyo que quizá lleve algún tipo de aleación...

Por cierto, aunque no viene al caso... el tema de los rebotes. Como comenté al principio del hilo, ayer compré los Crow y una caja de Cometa (qué mal presentados... en una caja de cartón, medio chafados... no entiendo a las casas, os juro que no las entiendo).

Pues para cronografiar primero utilicé el Cometa match, sin punta, tipo wadcutter. Disparé contra la cacerola a 15 metros y hoy dos sonidos separados entre sí por apenas una décima de segundo: el "plong" del balín contra el acero de la cacerola, y detrás de mí :8:8 un sonido más bronco que no conseguí identificar al principio. Fui a comprobar lo que había hecho el balín, y apenas un bollito. Luego me fui a mi puesto de tiro y entré en la cocina... el otro sonido había sido el balín rebotado que pegó contra un mueble. Si me atiza a mi me hace pupita en el fistro diodenaaarrr..... Joer, es que por el cálculo que hice después, si en el combro marcó una velocidad de salida de 200 y pico m/s, la diferencia entre los sonidos de golpeo en el metal y en el mueble fue tan ínfima, que calculo una velocidad de retorno del balín de un mínimo de 100 m/s. Reitero que si me llega a dar a mi, no ya en un ojo, sino en cualquier parte descubierta del cuerpo como los brazos, se me hubiera clavado.

Gafas sine qua non, señores. SINE QUA NON.

P.D. Yo en mi línea de enladrillador... joer...

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 23 May 2009 23:59

¿Que mas balines has probado contra la cacerola?

Vaya hoy me he puesto preguntón :R:R

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 24 May 2009 00:00

Buen postulado, Sopaconondas. Antes de seguir haciendo entelequias me gustaría hacer más pruebas con el Crow.

Por cierto, ¿pudiste encontrar el pollo de oferta y realizar la prueba?

Volver a “AC General”