Hola martestrece, yo lo he visto anunciado en los EEUU por 395 $ al cambio unos 254 €, pero ya sabemos que aquí los precios son más altos. Ellos la llaman "Webbley Domin8or" y corresponde al Torpedo 155. Puedes verlo en http://www.COBRAAIRGUNS.com
Saludos.
La mas bruta en 6.35??
RE: La mas bruta en 6.35??
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues hombre,kizá para reyes me piense una de estas aunque estoy detras de una pistoliya weihrauch un saludito
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto a todos,el toro dia en la armeria sichling en madrid me dijeron que esta seman k viene le entraban las nuevas torpedo...aviso para interesados...(nose si abrir un post solo para esto)
Tendrás que estar al tanto de cuáles traen y cómo las traen. Y tenernos informados.:D:D
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
No se preocupen amigos...tengo bastante contacto con esa armeria y estoy casi al tanto de todo lo que entra que tenga que ver con el AC...cuando sepa algo mas confirmatorio lo pondre por aki aunque me temo que me dijo el señor que 25 unidades de cada calibre y teniendo en cuanta la espera que tienen, posibles reservas y fturos compradores...en un madrid no iban ni a durar una semana...lo dixo os mantendre informados SALUDOS