Ayuda para decidirme por una Weihrauch

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Hannon81
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para decidirme por una Weihrauch

Mensajepor Hannon81 » 16 Ene 2026 19:35

Hola!

Ando también mirando la HW80 y dudando mucho sobre el calibre. No quiero una carabina tipo laser, no le vería la gracia.
Vengo de una BSA de los 70, con unas juntas de cuero que apaño mi padre en los 90. Yo ya tengo 44.

Te arrepientes de pillarla a 5.5?
La montura de una pieza del visor es para irlo intercambiando o es más cómodo?

Saludos!

Tolotos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda para decidirme por una Weihrauch

Mensajepor Tolotos » 27 Abr 2026 18:57

Hannon81 escribió:Hola!

Ando también mirando la HW80 y dudando mucho sobre el calibre. No quiero una carabina tipo laser, no le vería la gracia.
Vengo de una BSA de los 70, con unas juntas de cuero que apaño mi padre en los 90. Yo ya tengo 44.

Te arrepientes de pillarla a 5.5?
La montura de una pieza del visor es para irlo intercambiando o es más cómodo?

Saludos!

Perdona la tardanza, llevo tiempo sin entrar por aquí.

Todavía no he podido exprimir la HW80 como me hubiera gustado, pero viniendo de Gamo y Umarex te puedo decir que la carabina merece la pena cada euro, se nota en cuanto la tienes en las manos. El peso, los acabados, la sensibilidad del gatillo, incluso la suavidad del "clic" al montar el muelle. Todo.
No me arrepiento de haberla comprado en 5,5. Pude hacer algunos tiros muy precisos a unos 40 metros mientras ajustaba el visor, para plinking va perfecta.

La montura monopieza es por la potencia. Con 24 julios los tornillos se aflojan y los visores se rompen. La montura monopieza aguanta mejor la sacudida del muelle, se mantiene en su sitio y dicen que alarga la vida de los visores.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Gamo Extreme CO2 4,5 con visor 1-5x24
Gamo CFX Royal 4,5 con visor Gamo 4-12x44
Weihrauch HW45 5,5
Weihrauch HW80SLK 5,5 con montura Dampa DM60 y visor Hawke Airmax 4-12x40

Volver a “AC General”