Ayuda eleccion visor: robusto y económico
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda eleccion visor: robusto y económico
Hola, sobre los visores Gamo actuales, tengo que decir dos cosas, el 4X es duro como el solo y además que sepas que se fabrican en China, tengo montados varios 4X16X50 AO Mildot en carabinas HW, de momento sin problemas de funcionamiento, supongo que a todos nos toca el chinoscopio roto, en mi caso fué un Bushnell 6X24X50 AO, pero eso es otra historia. En mis Cometas Fusion, Fenix y Hatsan solo monto Leapers y hasta la fecha 0 problemas. Espero te sirva la info. Un saludo
kansas escribió:Hola, sobre los visores Gamo actuales, tengo que decir dos cosas, el 4X es duro como el solo y además que sepas que se fabrican en China, tengo montados varios 4X16X50 AO Mildot en carabinas HW, de momento sin problemas de funcionamiento, supongo que a todos nos toca el chinoscopio roto, en mi caso fué un Bushnell 6X24X50 AO, pero eso es otra historia. En mis Cometas Fusion, Fenix y Hatsan solo monto Leapers y hasta la fecha 0 problemas. Espero te sirva la info. Un saludo
Buenas kansas, gracias por la información, seguro que le doy utilidad

No sabía lo de que Gamo tiene fábrica en China. Bueno, por lo menos es una empresa español...
La verdad es que, por mi experiencia en otro ámbito, en China se fabrica de todo: desde auténtica basura a productos de muy alta calidad.
Un saludo

kansas escribió:Hola, sobre los visores Gamo actuales, tengo que decir dos cosas, el 4X es duro como el solo y además que sepas que se fabrican en China, tengo montados varios 4X16X50 AO Mildot en carabinas HW, de momento sin problemas de funcionamiento, supongo que a todos nos toca el chinoscopio roto, en mi caso fué un Bushnell 6X24X50 AO, pero eso es otra historia. En mis Cometas Fusion, Fenix y Hatsan solo monto Leapers y hasta la fecha 0 problemas. Espero te sirva la info. Un saludo
Ya tengo yo ganas de probar un 4x16 de gamo nunca lo he probado si que tuve un 8x32 x50 y era muy nitido pero demasiado largo para mi gusto , ahora busco alguno para cometa y hw97 , aunque tengo un leapers 6x24x50 este se lo hiva a poner a un pcp
Pues yo estoy un poco perdido, creo que en mi gamo, que es pequeña, no puedo montar un visor de mas de 28 cm de longitud, de lo contrario, me monta encima del alojamiento del balin cuando quiebro en cañon. Esto me obliga a ver solo visores compact, que son mas cortos, y estoy entre gamo 4x32 WR AO y Gamo 3 9x40 compact, creo que también hay un leapers compact, pero en esto de leaper me pierdo, entre los TS, los acushot y los UTG, no me aclaro cual es para qué... 

Kike_t escribió:Pues yo estoy un poco perdido, creo que en mi gamo, que es pequeña, no puedo montar un visor de mas de 28 cm de longitud, de lo contrario, me monta encima del alojamiento del balin cuando quiebro en cañon. Esto me obliga a ver solo visores compact, que son mas cortos, y estoy entre gamo 4x32 WR AO y Gamo 3 9x40 compact, creo que también hay un leapers compact, pero en esto de leaper me pierdo, entre los TS, los acushot y los UTG, no me aclaro cual es para qué...
El ts , teoricamente es el mas resistente para carabinas de muelle , yo tengo dos un 4x32 y un 6x24x50 el primero en una fenix y el segundo en una hw 97k. y van muy bien
Buenas,
ayer estuve viendo en una tienda de artículos deportivos un Gamo 4x28 y aquello parecía de juguete comparado con el Leapers y el Hawke.
¿Imagino que el 4x32 WR Sporter no tendrá nada que ver con este no?
saludos.
ayer estuve viendo en una tienda de artículos deportivos un Gamo 4x28 y aquello parecía de juguete comparado con el Leapers y el Hawke.
saludos.
refres escribió:Buenas,
saludos.
El 4x28 es muy chico para pistola o algo así un co2 , el 4x32 es cojonudo eso si para tirar como mucho hasta 30m al menos es mi parecer ,pero robusto y no mala nitidez yo siempre tengo alguno en las resoteras.
chelin12 escribió:El 4x28 es muy chico para pistola o algo así un co2 , el 4x32 es cojonudo eso si para tirar como mucho hasta 30m al menos es mi parecer ,pero robusto y no mala nitidez yo siempre tengo alguno en las resoteras.
Gracias Chelin12, ya decía yo que no tenía buena pinta. Y el de la tienda me lo vendía como visor para carabina

Buenas,
una duda de última hora a raíz de este hilo:
ac-general/duda-sobre-como-se-ve-la-reticula-a-traves-del-visor-t964665.html
"Registrau" comenta que no ve nítido en distancias cortas y le explican que es porque no lleva control de paralaje y que regulándolo a 3 aumentos no debería tener problema.
La duda que tengo es, si compro un visor de 4 aumentos para disparar a máximo 18 metros, ¿me ocurrira lo mismo? ¿sería preferible entonces el visor de 3-9x32 para que no me pase eso?
Un saludo
una duda de última hora a raíz de este hilo:
ac-general/duda-sobre-como-se-ve-la-reticula-a-traves-del-visor-t964665.html
"Registrau" comenta que no ve nítido en distancias cortas y le explican que es porque no lleva control de paralaje y que regulándolo a 3 aumentos no debería tener problema.
La duda que tengo es, si compro un visor de 4 aumentos para disparar a máximo 18 metros, ¿me ocurrira lo mismo? ¿sería preferible entonces el visor de 3-9x32 para que no me pase eso?
Un saludo

Buenas,
Al final me ha podido el "ansia"
: esta mañana he recogido la tarjeta de armas y no he podido esperar a encargar el Gamo, así que esta tarde he llevado la carabina a la armería a que le pusieran el Leapers.
Pensaba que era un 4x32, pero es un Tactedge 4x40 Scope, os dejo el enlace:
https://www.armeriajardin.com/product.php?id_product=633
Creo que es el mismo porque aunque mi caja no pone nada de IR, si que pone Red/Green Illuminated Reticle (que a lo mejor es lo de IR).
Un saludo y gracias a todos por los consejos
Pd. Que chula se queda la carabina con el visor
Al final me ha podido el "ansia"

Creo que es el mismo porque aunque mi caja no pone nada de IR, si que pone Red/Green Illuminated Reticle (que a lo mejor es lo de IR).

- SoulHunter_84
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
bonito jejeje y la verdad q si keda chulisimo sobre la carabna jijijijiji pero en mi humilde opinion, me kedo cn mis aumentos variables antes q la reticula de colorines ejejej ( q tiene su punto q conste
)

HW 77 MkIII
Nikko Stirling Diamond 10-50x60
JSB Exact 4.52
refres escribió:Buenas,
Al final me ha podido el "ansia": esta mañana he recogido la tarjeta de armas y no he podido esperar a encargar el Gamo, así que esta tarde he llevado la carabina a la armería a que le pusieran el Leapers.
No te ofendas pero surhunter tiene razón , la reticula iluminada en ac no sirve para nada pero bueno si a ti te ha gustado disfrútalo.
HALGO COMO VOS QUERES EN MI LUGAR ME QUEDO CON LA LEAPERS 3X9X40, AMI ME DIO MUY BUEN RESULTADO 

mona2004 escribió:HALGO COMO VOS QUERES EN MI LUGAR ME QUEDO CON LA LEAPERS 3X9X40, AMI ME DIO MUY BUEN RESULTADO
¿ le tienes en el bt65? yo creo que se te queda un poco corto en esa carabina , quizás un 4x16x44 o algo así , yo es lo que busco para mi sumatra.
SoulHunter_84 escribió:bonito jejeje y la verdad q si keda chulisimo sobre la carabna jijijijiji pero en mi humilde opinion, me kedo cn mis aumentos variables antes q la reticula de colorines ejejej ( q tiene su punto q conste)
Gracias compañero, en cuanto pueda pongo fotos con el visor sobre la carabina

chelin12 escribió:No te ofendas pero surhunter tiene razón , la reticula iluminada en ac no sirve para nada pero bueno si a ti te ha gustado disfrútalo.
Gracias compañero,
No me ofendo: la retícula iluminada no ha influido para nada en la decisión de compra, de hecho no la voy a usar. He comprado el Leapers porque al final me decidí por un visor de aumentos fijos y es el que tenía "más a mano" siendo TS.
La retícula iluminada supongo que tendrá su utilidad en la caza o para usarla en condiciones de poca luminosidad. Pero en mi caso, más que un factor positivo del visor lo veo como algo negativo: una pieza más que se puede romper y a la que no le voy a dar utilidad.
Además, creo recordar que leí algo relativo a que la iluminación afectaba a la visión del ojo (algo de la pupila) y no era muy recomendable usarla.
mona2004 escribió:HALGO COMO VOS QUERES EN MI LUGAR ME QUEDO CON LA LEAPERS 3X9X40, AMI ME DIO MUY BUEN RESULTADO
Me alegro compañero

refres escribió:chelin12 escribió:No te ofendas pero surhunter tiene razón , la reticula iluminada en ac no sirve para nada pero bueno si a ti te ha gustado disfrútalo.
Gracias compañero,
No me ofendo: la retícula iluminada no ha influido para nada en la decisión de compra, de hecho no la voy a usar. He comprado el Leapers porque al final me decidí por un visor de aumentos fijos y es el que tenía "más a mano" siendo TS.
La retícula iluminada supongo que tendrá su utilidad en la caza o para usarla en condiciones de poca luminosidad. Pero en mi caso, más que un factor positivo del visor lo veo como algo negativo: una pieza más que se puede romper y a la que no le voy a dar utilidad.
Además, creo recordar que leí algo relativo a que la iluminación afectaba a la visión del ojo (algo de la pupila) y no era muy recomendable usarla.
Pues siendo ts es duro seguro que te aguanta bien, así te arrorás pasta en visores yo ya he jodido unos cuantos , jajaja