¿Cuál es la PCP más barata?
RE: ¿Cuál es la PCP más barata?
Yo tengo experiencia con alguna BSA y te puedo decir que son cojonudas, y perdon por el palabro.
Son precisas y bien construidas, a la par que elegantes.
Te cuento una anecdota.
El verano pasado, estaba tomando unas cervezas con un tio de mi mujer, y se acerca un amigo suyo que tiene una granja en el pueblo.
Despues de las presentaciones, el tio de mi mujer le dice, mira este es de los tuyos artillero de pura cepa. El granjero muy amable me pregunta ¿y que te animas a ayudarme con unas palomas? (le cagan en la vigas de la nave donde guarda el ganado (vienen al calor de la vacas) y los excrementos le corroen el metal, además se comen el grano).
Le digo pos vale.
Me arrepenti, pués quedamos para las 5, de la mañana!.
Llego a la granja, (esta a 20 inutos andando) y me da el rifle de su hijo, Un BSA Ultra del 5.5 a 16 Jul. Yo me digo, que cojones voy ha hacer con esto?.
Bueno, pues la primera paloma cayo a unos 35 mts (estaba en la 6 vigeta, y tienen 6 mts entre pilares. Me quede flipao.
Luego ya por la mañana mas despierto depués de un cafe, pude observar la calidad de las maderas, y el mecanizado.
Solo te digo que por unos 300€, encargue uno estas navidades.
Espero serte de ayuda.
Ah, otro consejo. No busques solo los tan ansiados 24J, busca que el arma que compres sea precisa y agrupe bien. Ten encuenta que aqui en España no se puede cazar, lugeo para que necesitas 24, 28 o 30J?, de verdad merece la pena?.
Nota Aclaratoria antes de que salte "alguno". La anecdota ocurrio en un pueblecito de MidCheshire en el noroeste de inglaterra. Y no es intención del autor animar, a la caza con aire o hacer apologia, ........etc.
Son precisas y bien construidas, a la par que elegantes.
Te cuento una anecdota.
El verano pasado, estaba tomando unas cervezas con un tio de mi mujer, y se acerca un amigo suyo que tiene una granja en el pueblo.
Despues de las presentaciones, el tio de mi mujer le dice, mira este es de los tuyos artillero de pura cepa. El granjero muy amable me pregunta ¿y que te animas a ayudarme con unas palomas? (le cagan en la vigas de la nave donde guarda el ganado (vienen al calor de la vacas) y los excrementos le corroen el metal, además se comen el grano).
Le digo pos vale.
Me arrepenti, pués quedamos para las 5, de la mañana!.
Llego a la granja, (esta a 20 inutos andando) y me da el rifle de su hijo, Un BSA Ultra del 5.5 a 16 Jul. Yo me digo, que cojones voy ha hacer con esto?.
Bueno, pues la primera paloma cayo a unos 35 mts (estaba en la 6 vigeta, y tienen 6 mts entre pilares. Me quede flipao.
Luego ya por la mañana mas despierto depués de un cafe, pude observar la calidad de las maderas, y el mecanizado.
Solo te digo que por unos 300€, encargue uno estas navidades.
Espero serte de ayuda.
Ah, otro consejo. No busques solo los tan ansiados 24J, busca que el arma que compres sea precisa y agrupe bien. Ten encuenta que aqui en España no se puede cazar, lugeo para que necesitas 24, 28 o 30J?, de verdad merece la pena?.
Nota Aclaratoria antes de que salte "alguno". La anecdota ocurrio en un pueblecito de MidCheshire en el noroeste de inglaterra. Y no es intención del autor animar, a la caza con aire o hacer apologia, ........etc.
Y digo yo un compresor de estos de nevera o alguno asi barato del carrefour que usan para hinchar ruedas de coche no serviria para cargar las pcp? no se que potencia tienen los compresores por eso pregunto, pero habiendolos visto parece que mucha
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oye "Gufote" y ¿donde la encargaste por ese precio? respecto a la potencia, supongo que cuanto más, más lejos llega.
La verdad es que ahora mismo ya me han entrado dudas respecto al modelo.
Tambien quiero vender una Diana, pero al estar en Canarias, no sé luego como enviarla a la peninsula si me sale un comprador ahi.
Tu que la tubiste en la mano, ¿me puedes confirmar si es solo para diestros o no?
NaNDeTe, los compresores electricos supongo que serviran, lo malo es que si te lo llevas pal monte a ver donde lo enchufas jejejeje
Tambien quiero vender una Diana, pero al estar en Canarias, no sé luego como enviarla a la peninsula si me sale un comprador ahi.
Tu que la tubiste en la mano, ¿me puedes confirmar si es solo para diestros o no?
NaNDeTe, los compresores electricos supongo que serviran, lo malo es que si te lo llevas pal monte a ver donde lo enchufas jejejeje
en sermasports, la energia de la discovery cual es? a y cual sale mejor la typhoon o la bsa discovery?
Vamos por partes,
La que yo tube era de un diestro como yo (lo siento somos mayoria). Pero al no tener cerrojo y tener sistema MMCC para el armado, no creo tengan problema en ponertela con una culata de zurdo.
Los compresores han de ser especiales. Una rueda de coche puede llevar pues entre 3 y 4 Kgr de presión, los PCP cargan 200. Un compresor normal te da como mucho 4 Kgr.
La que yo tube era de un diestro como yo (lo siento somos mayoria). Pero al no tener cerrojo y tener sistema MMCC para el armado, no creo tengan problema en ponertela con una culata de zurdo.
Los compresores han de ser especiales. Una rueda de coche puede llevar pues entre 3 y 4 Kgr de presión, los PCP cargan 200. Un compresor normal te da como mucho 4 Kgr.
[citando a: rimiad]
oye "Gufote" y ¿donde la encargaste por ese precio? respecto a la potencia, supongo que cuanto más, más lejos llega.
No me importaria eso, recargo 2 bombonas antes de salir de casa y con eso ya tengo para toda la tarde jejeje
Gufote y un compresor de esos especiales ya puede valer una pasta no?
Pues no se el precio exacto pero calculale de 1500 para arriba.
Ten encuenta que solo se lo permiten tiendas de buceo y clubes donde existen muchos PCP, principalmente en la tierra de los herejes del norte.
A nivel de usuario, lo mas comodo es una bomba manual y lo mas descansdo una bombona de buceo.
Un saludo.
Ten encuenta que solo se lo permiten tiendas de buceo y clubes donde existen muchos PCP, principalmente en la tierra de los herejes del norte.
A nivel de usuario, lo mas comodo es una bomba manual y lo mas descansdo una bombona de buceo.
Un saludo.
si por relacion costo/beneficio el dicovery y qb78/79 pcp serian lo mas accesible(por lo barato y las altas prestaciones de estas).
ace unos dias me encontre en alvarez con esto, i no tiene mala pinta^^
CARABINA DE BALINES AIRMAGNUM
Características
Una sola bombona con capacidad para 400 disparos, garantiza la máxima autonomía.
Características técnicas:
Seguro automático.
Culata de fibra antichoque.
Cantera de goma ventilada.
Tambor rotatorio mediante cerrojo: entre disparo y disparo podemos mover el cerrojo como si se tratara de un rifle de caza.
Longitud: 104 cm.
Peso: 2.6 kg.
Disponible en: Calibre 4,5 mm. Velocidad de salida: 230 m/s. 299 euros.
no se si sera de fiar, aora ke economico si es:?
Características
Una sola bombona con capacidad para 400 disparos, garantiza la máxima autonomía.
Seguro automático.
Tambor rotatorio mediante cerrojo: entre disparo y disparo podemos mover el cerrojo como si se tratara de un rifle de caza.
 Â
ace unos dias me encontre en alvarez con esto, i no tiene mala pinta^^
Características
Seguro automático.
https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=31196
Características
Seguro automático.
https://www.censurado por spam/tienda/modelo.php?mod=31196
 Â
no sera la umares/rws 850 airmagnum?, si es asi es una de las mejores opciones para tunear, al pasarla a pcp obtienes un pcp, muy bueno regulado, multitiro, liviano y bastante preciso, aca en chile ya se hizo algo asi y quedo expectacular, 900 fps con cp(14,3 grains)
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues nada, ya he vendido la Diana (mucho más rápido de lo que esperaba) ahora tengo exactamente 610€ para invertir en un pcp, sigo mirando con muy buenos ojos el walther 1250 pero acepto cualquier opinión...aun tengo mis dudas :P
Gracias por adelantado
Gracias por adelantado
Pues nada, ya he vendido la Diana (mucho más rápido de lo que esperaba) ahora tengo exactamente 610€ para invertir en un pcp, sigo mirando con muy buenos ojos el walther 1250 pero acepto cualquier opinión...aun tengo mis dudas :P
Gracias por adelantado
y si te vas por el umarex 850 y la pcpeas?, queda bastante bueno, unos 80 tiros regulados, 900 fps mas menos con poson peso medio(comprobado con cp hollow point dando mas menos 85 tiros a 900 fps parejos), todo esto gracias a una botella hpa (22ci).
Gracias por adelantado
Una idea:
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... de_carbono
:sn
Â
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
jajajaja
casualmente estoy hablando con el compañero "crisis" para ver como podemos hacer la compra...esto de vivir en Canarias...a veces es una putada ;)
casualmente estoy hablando con el compañero "crisis" para ver como podemos hacer la compra...esto de vivir en Canarias...a veces es una putada ;)
Hay una buena opción aquí en Canarias en armeria de el calero en Telde (Aremria Medina)
Se trata de una pcp de Norica, está aquí:
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/287/carabina-pradera-pcp-45mm.html
En esta página vale 750 Euros pero en Medina está por 500 y pico.
Un abrazo
Se trata de una pcp de Norica, está aquí:
http://www.censurada por spam.com/es/articulo/287/carabina-pradera-pcp-45mm.html
En esta página vale 750 Euros pero en Medina está por 500 y pico.
Un abrazo
Nada está escrito pum pum pum
jajajaja
Si la reserva es tuya, en mi opinión vas a acertar, la Norica no se como va pero esta va de muerte y encima la culata si no me equivoco vale para zurdos, vamos un lujo.
:plas
Â
- rimiad
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: tirititao]
Si la reserva es tuya, en mi opinión vas a acertar, la Norica no se como va pero esta va de muerte y encima la culata si no me equivoco vale para zurdos, vamos un lujo.
:plas
Si, es mia (la reserva, digo :P) pero a la espera de ver como me la puedo traer a Canarias, mañana me voy a pasar por IA de aqui a ver qué me dicen...espero que no se me dispare mucho el presupuesto porque voy ajustado :S