coleccion de balines
RE: coleccion de balines
jode sensei las cajitas rojas esas de 100 que son??? como ha crecido esa coleccion uffff
pues son cartuchos neumaticos de 4.5 de esos que van llenos de perdigones.
Si que ha aumentado si.
es que cuando bajo a la capital compro provisiones para 2 meses hasta que no vuelvo a bajar.
Muchas latas estan por la mitad
Si que ha aumentado si.
es que cuando bajo a la capital compro provisiones para 2 meses hasta que no vuelvo a bajar.
Muchas latas estan por la mitad

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Jorge-Magnum]
¿Qué diferencia hay entre comprar el perdigón estandar de gamo (match diábolo) al de norica?
Sensei, tu que eres más enterado que yo en esto de los perdigones, ¿puedes contestarme a mi pregunta por favor? ;)
yo los veo similares en mi video con la plastelina tienes la penetracion de cada uno.
sensei fotos de esos balines pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejejej
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: SKIDER]
yo los veo similares en mi video con la plastelina tienes la penetracion de cada uno.
Ok gracias.
hay mas de esos donde los pillastes hablemos de negocios men
pues mis ultimas dos adquisiciones
los round de 6.3 de hn que estou deseando probar y los rws club que en mi cp99 van de lujo
saludos
los round de 6.3 de hn que estou deseando probar y los rws club que en mi cp99 van de lujo
saludos
los club los he visto si mal no recuerdo en la gallardina.
saludos
saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: SKIDER]
la familia crece
gamo raptor 4.5
gamo rocket 4.5
gamo expander 4.5
norica killer 4.5
todos juntitos
SKIDER DONDE COMPRAS TU LOS BALINES PARA QUE UNA CAJA DE ROCKET TE CUESTE 3,70€ SI DE NORMAL VALE 5 ,, ADEMAS LAS OTRAS TAMBIEN ESTAN BARATAS! los exapander a mi me valen 3 UN SALUDO
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
en optica riegu en la calle castillo, (tenerife)
Con vuestro permiso estoy preparando mi coleccion de balines, a ver que os parece. Con suerte estaran puestos mañana noche, a ver si saco el hueco. Ahi os mando un adelanto
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
muy buena pinta, pon fotos si puedes de las cajas pa verlas que hay alguna k nunca he visto por aqui.

yo puse esta foto. se ven bien todas las marcas?
por cierto los raptors son un timo para lo que valen. y encima no tienen casi fueza. eso estara bien para disparar a pajarillos en USA pero en españa son una patata por que no rompen nada y de precision no se como iran pero a 5 centimos cada uno solo he disparado 2 y no creo que tire mas.

sesei ¿que tal te funcionan los predator?
precision
penetracion
destrozos
saludos
precision
penetracion
destrozos
saludos
precision: 9/10
penetracion: 10/10
destrozos: 11/10 en cosas blandas en latas y cosas duras igual que otros
lo unico malo el precio. 12 euros o mas. aunque yo pille una oferta en ebay y me salieron a 2 euros y pico cada lata con los envios y todo. gracias al aviso del skider :)
yo tengo el ojo puesto en los red fire de gamo que son una copia y espero que sean mucho mas baratos
esperemos que no tarden mucho en llegar a españa
en youtube hay unos videos muy bestias cazando con los predator y se cargan un palomo y le hacen un gujeraco como un dedo de gordo
lo unico malo el precio. 12 euros o mas. aunque yo pille una oferta en ebay y me salieron a 2 euros y pico cada lata con los envios y todo. gracias al aviso del skider :)
yo tengo el ojo puesto en los red fire de gamo que son una copia y espero que sean mucho mas baratos
en youtube hay unos videos muy bestias cazando con los predator y se cargan un palomo y le hacen un gujeraco como un dedo de gordo

[citando a: sensei]
precision: 9/10
Lo que le faltaba a Gamo. Copiar y Pegar...
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
pues sip yo pille 5 latitas de esos misiles ejejejje y sip que rompen sip pero claro yo los copre por el precio que nos dejo un ingles por ebay pero solo tenia esas latitas.
sensei que suerte que tenemos ehhhh ejejejje.
sensei que suerte que tenemos ehhhh ejejejje.