benjamin discovery
RE: benjamin discovery
Brico consejo para poner el gatillo mas blando:
http://www.spiralsol.com/airgunmod/1005.pdf
El precio normal en usa son $259 mas portes, pero siempre hay alguna que otra oferta por $239.
El problema de traerla de Reino Unido es el valor de la dichosa libra esterlina, por el IVA no hoy problema porque yá viene con el en origen, y no paga aduanas.
La aduana se fijan en cosas de valor pero por 200 euros no te hacen ni puto caso en una carabina de cuatro duros. Ahora pillate un visor Shuovaroski de 1.000 Euros y verás si te clavan o no te clavan los aduaneros. Fijo seguro.
http://www.spiralsol.com/airgunmod/1005.pdf
El precio normal en usa son $259 mas portes, pero siempre hay alguna que otra oferta por $239.
El problema de traerla de Reino Unido es el valor de la dichosa libra esterlina, por el IVA no hoy problema porque yá viene con el en origen, y no paga aduanas.
La aduana se fijan en cosas de valor pero por 200 euros no te hacen ni puto caso en una carabina de cuatro duros. Ahora pillate un visor Shuovaroski de 1.000 Euros y verás si te clavan o no te clavan los aduaneros. Fijo seguro.
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
la libra y el euro ahora mismo estan casi parejos, ahora sale bastante a cuenta comprar cosas en inglaterra.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Bueno pues a mi me han dicho que es un rifle muy bueno para caceria de animales pequeños y medianos. Así que es el que he escogido para comprar prontamente.
Aunque me gustaría más un Evanix Hunting Master AR6 / AR4 o un Air Force Condor, pero por cuestiones de dinero no puedo acceder a esos rifles.
Cuando lo compre y pruebe os daré mi concepto jeje
Aunque me gustaría más un Evanix Hunting Master AR6 / AR4 o un Air Force Condor, pero por cuestiones de dinero no puedo acceder a esos rifles.
Cuando lo compre y pruebe os daré mi concepto jeje
Patria, Honor y Lealtad
EJC
EJC
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, ya que he llegado el primero me pido primera fila y pongo las palomitas, ¿alguien se trae la Coca-Cola?
[citando a: ElGranBosco]
Bueno, ya que he llegado el primero me pido primera fila y pongo las palomitas, ¿alguien se trae la Coca-Cola?
:D no seas malo gran bosco.
yo pense lo mismo que tu, me dije:
-A ESTE SE LO COMEN CON PATATAS :D
pero luego me dio por ver el perfil y resulta que Noctifer es de Colombia, donde supongo se podra cazar con AC
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
ahhhhhh :plas:plas:plas
- ElGranBosco
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: kentucky]
pero luego me dio por ver el perfil y resulta que Noctifer es de Colombia, donde supongo se podra cazar con AC
Eso me pasa por no mirar!:R:R:R Perdón pues.
La verdad es que a mi tambien me gusta mucho la Discovery, pero con la crisis procuro no pensar mucho en estass cosas...:_(:_(:_(
solo te gusta la discover? joder gran bosco que suerte, a mi me pasa con las armas igual que con las mujeres:
me gustan todas, hasta la mia :D
y como bien dices, con esta crisis mejor conformarse con lo que tienes, (mujer y arma :P)
me gustan todas, hasta la mia :D
y como bien dices, con esta crisis mejor conformarse con lo que tienes, (mujer y arma :P)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Yo la tenía en mente pero ahora me he decantado por la hatsan multitiro, que según parece están dando la talla y por ese precio no se puede pedir más.
Un saludo
Un saludo
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
[citando a: kentucky][citando a: ElGranBosco]
Pues... msí. Aqui la legislación sobre la caza es muy basica realmente (lo sé no sólo porque soy cazador sino porque estudio en la escuela de leyes), se puede cazar con cualquier cosa (AC, armas de fuego, ballesta, arco, lo que se les ocurra prácticamente) desde que uno se encuentre en propiedad privada de uno, si uno caza algún animal en propiedad de otro ahi si le viene lio si no, no. para nada.
Patria, Honor y Lealtad
EJC
EJC
[citando a: Noctifer][citando a: kentucky][citando a: ElGranBosco]
Pues... msí. Aqui la legislación sobre la caza es muy basica realmente (lo sé no sólo porque soy cazador sino porque estudio en la escuela de leyes), se puede cazar con cualquier cosa (AC, armas de fuego, ballesta, arco, lo que se les ocurra prácticamente) desde que uno se encuentre en propiedad privada de uno, si uno caza algún animal en propiedad de otro ahi si le viene lio si no, no. para nada.
Noctifer valiente, iras a la escuela de leyes, pero de leer las "leyes" del foro... cero patatero. Este es un foro ESPAÑOL (.es) por lo que deberias saber que está prohibido hablar de esto aqui... Aunque se agradece que haya gente de más sitios para enriquecer el foro. Ten cuidado con comentarios sobre caza aquí que ya tenemos como aqui decimos, los huevos pelaos, de estos temas.
Saludos
[citando a: alexis8]
esto ya cansa
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=554275&T=Normativa_Interna_del_Subforo_lectura_obligada
Cito:
"Dado que en España no se permite la caza con arma de aire y este foro es español, los temas que traten de caza con aire se seguirán con atención, pudiendo ser cerrados si se percibe que incitan a cometer este delito o falta. "
Donde dice que no se puede hablar sobre caza con aire?
Entiendo que Noctifer no está incitando a ello, simplemente expone que en su pais si que está permitido y no está realizando ninguna apología de delito.
Saludos
hay muchos foros que se habla de caza con ac(extrangeros)
no voy a discutir mas de este tema por lo menos en este hilo
BSASILVER las normas del foro las puedes interpretar como quieras pero este no es el lugar apropiado para esto
que se valla al sub foro de caza a ver que le dicen
no voy a discutir mas de este tema por lo menos en este hilo
BSASILVER las normas del foro las puedes interpretar como quieras pero este no es el lugar apropiado para esto
que se valla al sub foro de caza a ver que le dicen
Para alexis8:
Yo no interpreto la norma, sólo la he citado textualmente. Corrígeme si me equivoco, pero ni tu ni yo ni ningún otro miembro del foro, salvo que sea moderador ó administrador, tiene potestad de mandar a ningún sitio a nadie.
Sugiero que nos calmemos un poco ( y hablo en primera persona del plural) y no fostiemos a collejas al primero que junte la C con la A con la Z y con la A. No me extraña que salgan espantados y no vuelvan por aquí. Creo que basta con infomarles de buena manera sobre la situación, y si hacen / dicen / escriben algo que contravenga las normas llamemos la atención de los moderadores, que para eso están
¿Os habeis dado cuenta de que con esta actitud estamos perdiendo la oportunidad de compartir experiencias e información con aficionados de otros paises?
Para Noctifer:
Confío en que sabrás disculpar a nuestros compañeros. Ha habido mucho jaleo últimamente con el asunto de la caza y posiblemente alguno estará algo mas sensible de lo habitual.
Por mi parte estaré encantado de escuchar y compartir contigo experiencias e información sobre armas de aire comprimido. A pesar de que las normas no prohiban mencionar la palabra CAZA en este subforo ( y el prefijo "sub" no es en modo peyorativo), algunos de los miembros de este subforo están sensibilizados con respecto a este asunto y se pueden sentir ofendidos. Así que te sugiero que por el bien de todos ni siquiera la menciones.
Bienvenido y espero tus noticias.
En cuanto al asunto del hilo:
¡Vaya, yo que le había echado el ojo a la Discovery en 5,5 mm! Pero no tengo ganas ni tiempo de sacarme la E. Sabe alguien alguna otra tienda en España donde la vendan en 5.5 mm con la potencia "legal" para registrarla como AC?
Saludos
Yo no interpreto la norma, sólo la he citado textualmente. Corrígeme si me equivoco, pero ni tu ni yo ni ningún otro miembro del foro, salvo que sea moderador ó administrador, tiene potestad de mandar a ningún sitio a nadie.
Sugiero que nos calmemos un poco ( y hablo en primera persona del plural) y no fostiemos a collejas al primero que junte la C con la A con la Z y con la A. No me extraña que salgan espantados y no vuelvan por aquí. Creo que basta con infomarles de buena manera sobre la situación, y si hacen / dicen / escriben algo que contravenga las normas llamemos la atención de los moderadores, que para eso están
¿Os habeis dado cuenta de que con esta actitud estamos perdiendo la oportunidad de compartir experiencias e información con aficionados de otros paises?
Para Noctifer:
Confío en que sabrás disculpar a nuestros compañeros. Ha habido mucho jaleo últimamente con el asunto de la caza y posiblemente alguno estará algo mas sensible de lo habitual.
Por mi parte estaré encantado de escuchar y compartir contigo experiencias e información sobre armas de aire comprimido. A pesar de que las normas no prohiban mencionar la palabra CAZA en este subforo ( y el prefijo "sub" no es en modo peyorativo), algunos de los miembros de este subforo están sensibilizados con respecto a este asunto y se pueden sentir ofendidos. Así que te sugiero que por el bien de todos ni siquiera la menciones.
Bienvenido y espero tus noticias.
¡Vaya, yo que le había echado el ojo a la Discovery en 5,5 mm! Pero no tengo ganas ni tiempo de sacarme la E. Sabe alguien alguna otra tienda en España donde la vendan en 5.5 mm con la potencia "legal" para registrarla como AC?
Saludos
jeje, vaya si que ha levantado polvo mi comentario jeje. En primer lugar gracias BSASILVER por la intervención, se le tiene muy en cuenta y en segundo lugar y para no dar largas a este asunto, NO quise en ningún momento transgredir las normas del foro, sin embargo en dichas normas sólo se hace referencia a la legislación española que en ningún momento quise transgredir (yo he estado de caceria allá en España y se como es la movida allá).
Pero como hablo estrictamente de mi país, Colombia, donde la caza se puede realizar bajo ciertos parámetros no creo ni veo forma de violar los estatutos legales españoles ni los del foro. En ningún momento hice apología al delito ni colaboré en una u otra forma para saltarse la norma de allá o de acá.
Y para que vean que no estoy hablando mierda aqui les dejo el link donde aparece gran parte de dicha reglamentación http://www.encolombia.com/derecho/C%C3%B3digoCivilColombiano/CodCivilLibro2-T4.htm
Ahora, el que se quiera aventurar a cazar por debajo de la cuerda allá en España o aqui en mi país ese no es asunto mio ni lo incité yo. Me apego a toda norma establecida y vigente en España, Colombia y el foro. Así que ya saben, aqui en Colombia, salvo las excepciones de dice la norma anteriormente citada, se caza con lo que ustedes quieran y "donde quieran".
Punto
Pero como hablo estrictamente de mi país, Colombia, donde la caza se puede realizar bajo ciertos parámetros no creo ni veo forma de violar los estatutos legales españoles ni los del foro. En ningún momento hice apología al delito ni colaboré en una u otra forma para saltarse la norma de allá o de acá.
Y para que vean que no estoy hablando mierda aqui les dejo el link donde aparece gran parte de dicha reglamentación http://www.encolombia.com/derecho/C%C3%B3digoCivilColombiano/CodCivilLibro2-T4.htm
Ahora, el que se quiera aventurar a cazar por debajo de la cuerda allá en España o aqui en mi país ese no es asunto mio ni lo incité yo. Me apego a toda norma establecida y vigente en España, Colombia y el foro. Así que ya saben, aqui en Colombia, salvo las excepciones de dice la norma anteriormente citada, se caza con lo que ustedes quieran y "donde quieran".
Punto
Patria, Honor y Lealtad
EJC
EJC
[citando a: BSASILVER]
Saludos
Por qué no le echas un vistazo a la Hatsan at44? De potencia iran similar, de precio casi mejor, por los acabados. Y la puedes pillar sin la E. Vamos, yo creo que son todo ventajas...
Ah, la puedes pillar en entrecazaypesca, la hatsan!
[citando a: albdesign][citando a: BSASILVER]
Saludos
Por qué no le echas un vistazo a la Hatsan at44? De potencia iran similar, de precio casi mejor, por los acabados. Y la puedes pillar sin la E. Vamos, yo creo que son todo ventajas...
Ah, la puedes pillar en entrecazaypesca, la hatsan!
Muchas gracias por el consejo.
Me decanto por la discovery para utilizarla con CO2 ( tengo entendido que es "dual fuel") pues tengo mejor acceso al CO2 que al Aire comprimido con scuba, y lo del ejecicio de "bomba" no me conviene (tengo una lesión permanente de columna vertebral). Si hubiera bombas de pié, quizá me decidiría por PCP, pero aún así creo que tiene mas a cuenta un scuba que una bomba. De hecho me han puesto los dientes largos con una PCP BAM 50 por 190 pavos (IVA incluido) y no me termino de decidir debido al asunto del aire.
Otra alternativa que estoy considerando es la UMAREX 850 AIRMAGNUM.
No me corre prisa, así que seguiré mirando.
Saludos