consejo, ayuda para colocar visor ¿"cant error"?
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: consejo, ayuda para colocar visor ¿"cant e
El pegamento es la parte que brilla alrededor de los anillos de las monturas. El envase es tal que asi.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
ok, gracias por el consejo, yo eche fija tornillos aparte de los tornillos, en la cámara de bici que puse en las anillas en la parte de abajo, cres que eso ara que pegue algo?
¿y pensáis que las cámaras contribuirán a que el visor sufra menos?
¿y pensáis que las cámaras contribuirán a que el visor sufra menos?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- ThisCharming
- .30-06
Hola!
Pues claro que algo amortiguará estilo silent block, aunque si te pasas de pega pega no sé yo la elasticidad que pueda conservar.
Un saludo!
Pues claro que algo amortiguará estilo silent block, aunque si te pasas de pega pega no sé yo la elasticidad que pueda conservar.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Lo mejor es interponer un material absorbente incluso bajo presión que impida la trnasmisión de vibraciones destructivas de la camerua de potencia a los lentes no? habrá mil materiales, pero como la cámara de una bici no hay nada tan accesible y duradero. Durará más que todos nosotros si no la embadurnamos de aceite, que no hay por qué.
Cuanto más rígidos, más sensibles a las vibraciones son los materiales, y del conjunto de los rígidos, el más rígido y frágil... son los lentes, por sus enlaces químicos, por los fractales, lo que queráis. Por tanto hay que actuar con materiales plásticos yo jamás pondría loctite o soldadura fría, el primero es muy rígido, la segunda no fragua a menos de 10 grados y es también bastante rígida y guarrilla de quitar. La cámara siempre se puede aññadir el grosor necesario y apretar como un maníaco, después recortar con un cúter sin rayar demasiado la pintura y a correr.
Un saludo!
Cuanto más rígidos, más sensibles a las vibraciones son los materiales, y del conjunto de los rígidos, el más rígido y frágil... son los lentes, por sus enlaces químicos, por los fractales, lo que queráis. Por tanto hay que actuar con materiales plásticos yo jamás pondría loctite o soldadura fría, el primero es muy rígido, la segunda no fragua a menos de 10 grados y es también bastante rígida y guarrilla de quitar. La cámara siempre se puede aññadir el grosor necesario y apretar como un maníaco, después recortar con un cúter sin rayar demasiado la pintura y a correr.
Un saludo!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- ThisCharming
- .30-06
Y a todo ésto, qué tiene que ver montar la retícula recta con el problema del canteo? con la retícula en X puedes tirar sin canteo. El canteo es cuando no disparas recto. Ponte un nivelito de los de llavero a la vista del ojo izquierdo y dile adiós al canteo.
Un saludo!
Un saludo!
[citando a: ThisCharming]
Y a todo ésto, qué tiene que ver montar la retícula recta con el problema del canteo? con la retícula en X puedes tirar sin canteo. El canteo es cuando no disparas recto. Ponte un nivelito de los de llavero a la vista del ojo izquierdo y dile adiós al canteo.
Un saludo!
Jajaja, quiero ver tu arma con la cinta americana y la lata de tomate frito y ademas el llavero colgando! o mejor, un plomo de esos de obra!
:lol:lol:lol
(con cariño, ya sabes)
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
Cojes el visor y lo colocas en la carabina a tu gusto, luego con pegamento epoxi tipo araldit echas una pequeña cantidad alrededor de los anillos de las monturas de forma que coja el pegamento parte de los anillos y parte del visor ( Sin pasarte, justo haciendo un pequeño cordon ) y asi el visor no se te deslizara por las monturas y cuando necesites quitarlo no tendras problemas, yo asi lo tengo en todos mis visores tanto de las armas de AC como de fuego. Ojo con el loctite que he visto a gente echarlo para estos mismos menesteres y luego resulta muy dificil de quitar. Usar el araldit que es de dos componentes y va muy bien.
Hey!! Tengo un clón...Creo que tenemos un problema: habrá confusiones
Que bonito... dos hermanos... ;)
Que uno se ponga MagnumJorge, o Geoge Magnum, o algo asi, no? jeje.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Que bonito... dos hermanos... ;)
El es más veterano que yo...pero yo soy más activo en el foro que él...los dos tenemos una cosa en contra y una a favor...
A ver si mi "hermanito" se pronuncia con el tema.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
No pasa nada jorge-magnum no hay problema jeje, al menos por mi parte. Un saludo
Lo que dicen los demas foreros del trozo de la camara de bicicleta es una idea cojonuda tambien. Yo aun asi sigo diciendo que el araldit es magnifico y sirve para muchas cosas, tambien podrias colocar el trocito de camara entre el anillo y el visor para amortiguar las vibraciones y el araldit para que el visor no se escurra en las monturas.
Lo que dicen los demas foreros del trozo de la camara de bicicleta es una idea cojonuda tambien. Yo aun asi sigo diciendo que el araldit es magnifico y sirve para muchas cosas, tambien podrias colocar el trocito de camara entre el anillo y el visor para amortiguar las vibraciones y el araldit para que el visor no se escurra en las monturas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: JORGEMAGNUM]
No pasa nada jorge-magnum no hay problema jeje, al menos por mi parte. Un saludo
Lo siento pero yo no me voy a crear otra cuenta con el nombre diferente.
Por lo que tendremos que hacer uns post QUE ACLARE QUE NO ES MULTICUENTA Y QUE SOMOS DIFERENTES PERSONAS.
Ya me encargo yo de hacer ese post.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
El post ya lo he creado en los apartados que pienso yo que son los más visitados: "Aire Comprimido (Patrocinado por Gamo)","Conversación General" y en "Tus temas de interés"
Copio y pego lo que he puesto en los post:
Puesto que hay dos usuarios con el mismo nombre, uno llamado "JORGEMAGNUM" y otro, (que soy yo) "Jorge-Magnum", aclaro que NO ES UNA MULTICUENTA NI SOMOS LA MISMA PERSONA, es decir, el tiene su vida y yo tengo la mía, no tenemos nada que ver, salvo que somos igual de originales al ponernos el nombre de usuario.
¿Queda claro?
Copio y pego lo que he puesto en los post:
Puesto que hay dos usuarios con el mismo nombre, uno llamado "JORGEMAGNUM" y otro, (que soy yo) "Jorge-Magnum", aclaro que NO ES UNA MULTICUENTA NI SOMOS LA MISMA PERSONA, es decir, el tiene su vida y yo tengo la mía, no tenemos nada que ver, salvo que somos igual de originales al ponernos el nombre de usuario.
¿Queda claro?