La mas bruta en 6.35??
RE: La mas bruta en 6.35??
hola . si eso es cierto mico971 pero siempre y cundo no esceda del calibre 5.6 que pone muy claro en el permiso de armas si es de 6.35 es otro tipo de permiso . un saludo
Â
No airforce. Tampoco lo tienes claro. Cuando el reglamento de armas se refiere al cal. 5.6 mm (.22 americano) se refiere a "ARMAS DE FUEGO largas rayadas para tiro deportivo, de percusión anular, bien sean de un disparo, bien de repetición o semiautomáticas", armas de 3ª categoría. Nada que ver con el aire comprimido que tanto si son de más de 24,2 julios (3ª cat.) como si no lo son (4ª cat), no distingue el reglamento diferencia alguna por cuestión de calibres. Solo potencias.
Un saludo.
Un saludo.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Sin duda alguna, la SAMYANG 9090 en 6,35, es lo que más se podría acercar al calificativo de "bruta".
Es un PCP que venden, lógicamente, con muelle en el disparador de 24 julios, como yo la tengo, pero cambiándoselo, maniobra que se hace en 2 minutos, o adaptándolo, llega a 100 julios. Lógicamente yo nunca haría una cosa así, líbreme el cielo de caer en semejante falta, pero es una carabina, clónica de la Career, diseñada para cambiar ese muelle cuando se precise, algo que no recomiendo, lógicamente, para no incumplir la reglamentación de armas española.
Por lo tanto, es la más bruta: 100 julios.
Que conste que esto es sólo información, no recomiendo nada de nada ni digo yo que yo haya hecho nada de nada al respecto, simplemente información, e informar sobre la potencia de una carabina de aire nunca es delito, ni falta, ni cosa que se le parezca.
Hablar de asaltos a trenes blindados no es delito.
Es delito asaltar un tren blindado.
Si fuera delito hablar o escribir sobre asuntos que están fuera de la ley o norma, todos los cineastas, escritores y periodistas estarían en la cárcel. Hablar o escribir sobre cualquier cosa es uno de los fundamentos de la democracia y la libertad. Y si molesta, tiene fácil solución: prescíndase de leer sobre el tema. .
Un saludo a todos.
.
Es un PCP que venden, lógicamente, con muelle en el disparador de 24 julios, como yo la tengo, pero cambiándoselo, maniobra que se hace en 2 minutos, o adaptándolo, llega a 100 julios. Lógicamente yo nunca haría una cosa así, líbreme el cielo de caer en semejante falta, pero es una carabina, clónica de la Career, diseñada para cambiar ese muelle cuando se precise, algo que no recomiendo, lógicamente, para no incumplir la reglamentación de armas española.
Por lo tanto, es la más bruta: 100 julios.
Que conste que esto es sólo información, no recomiendo nada de nada ni digo yo que yo haya hecho nada de nada al respecto, simplemente información, e informar sobre la potencia de una carabina de aire nunca es delito, ni falta, ni cosa que se le parezca.
Hablar de asaltos a trenes blindados no es delito.
Es delito asaltar un tren blindado.
Si fuera delito hablar o escribir sobre asuntos que están fuera de la ley o norma, todos los cineastas, escritores y periodistas estarían en la cárcel. Hablar o escribir sobre cualquier cosa es uno de los fundamentos de la democracia y la libertad. Y si molesta, tiene fácil solución: prescíndase de leer sobre el tema. .
Un saludo a todos.
.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
hola . en estados unidos le ponen a la condor el cañon 6.35 y da 120 julios y 150 julios con balines eungin 42 geins. que pepino no
Â
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ufff me extraña mucho eso...quiza sea interes comercial nose
 "La muerte tiene tan clara su victoria, que nos da una vida de ventaja"     Â
no a ver no me explique bien la tunean lo propietarios no la marca . aunque tengo entendido que saldra una condor en 6.35 pronto.
Â
echale una visual al pepio en cuestion https://66.102.9.104/translate_c?hl=es&u ... hk8xYVgf8w
no se como coño se pone el aceso directo :R
no se como coño se pone el aceso directo :R
Â
Te doy toda la razón Jack-lost, todas las cosas se tienen que poder hablar y debatir sin buscar obscuras intenciones donde no las hay.
Efectivamente al Sam Yang a "bruto" pocos le igualarán. En Arminse tienen el 9090 en 6.35 a unos 850 €. Es curioso que en los EEUU parece que solo hay el 909 y en calibre .45, naturalmente a menos de la
mitad de precio.(Y no a 24 jls.).
Tú que estás al loro de estos menesteres quizá nos podrías indicar si por aquí, (Europa), se puede encontrar a mejor precio que en España.
Saludos.
Efectivamente al Sam Yang a "bruto" pocos le igualarán. En Arminse tienen el 9090 en 6.35 a unos 850 €. Es curioso que en los EEUU parece que solo hay el 909 y en calibre .45, naturalmente a menos de la
mitad de precio.(Y no a 24 jls.).
Tú que estás al loro de estos menesteres quizá nos podrías indicar si por aquí, (Europa), se puede encontrar a mejor precio que en España.
Saludos.
Hay una tienda, bueno son grandes almacenes, en Chipre donde venden las Career, idénticas a la Samyang, sobre los 600 euros.
Como verás en el enlace que ahora te pondré, las hay con palanca tipo winchester y palanca lateral como la de la Samyang, que son exactamente dos variantes para el mismo mecanismo de compresión del muelle del disparador.
Generalmente se suelen adquirir con todos los muelles, que van de menos a más julios, pero no tengo experiencia propia de haber comprado allí. Te dejo el enlace.
http://www.airgunforhunt.com/index.php?catalogue&air_rifles&f=shinsungairrifles
.
Como verás en el enlace que ahora te pondré, las hay con palanca tipo winchester y palanca lateral como la de la Samyang, que son exactamente dos variantes para el mismo mecanismo de compresión del muelle del disparador.
Generalmente se suelen adquirir con todos los muelles, que van de menos a más julios, pero no tengo experiencia propia de haber comprado allí. Te dejo el enlace.
http://www.airgunforhunt.com/index.php?catalogue&air_rifles&f=shinsungairrifles
.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
Gracias por la información Jack, pero tampoco veo el cal. 6.35. ¿?.
Saludos.
Saludos.
Tienes razón, hay hasta un 9mm, pero no un 6,35.
Un saludo
Un saludo
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
Por cierto como se llama este nuevo rifle que va a sacar o a sacado al mercado hatsan con cañon fijo y cerrojo??
Será bastante mas precisa q sus ermanas o con tanta potencia(la misma al parecer)sera mas o menos igual? seria interesante que dejaseis aqui informacion para los futuros compradores o que alguien abriese un nuevo post o hilo oficial...Gracias y saludos
Será bastante mas precisa q sus ermanas o con tanta potencia(la misma al parecer)sera mas o menos igual? seria interesante que dejaseis aqui informacion para los futuros compradores o que alguien abriese un nuevo post o hilo oficial...Gracias y saludos
Hola de nuevo tirapichones. El personal se refiere a los nuevos modelos Torpedo 150 y 155. El 150 será digamos el normal y el 155 parece ser que saldrá más o menos con las potencias del 125 ó 135 actual. La diferencia es que serán de cañon fijo, con palanca de carga inferior ... ... puedes ver todo lo nuevo en http://www.hatsan.com
Saludos.
Saludos.
- tirapichones
- .44 Magnum
- Contactar:
la verdad que se sale...tiene una pinta tremenda asique me imagino que sera mas precisa q sus ermanas 125 y 135 por el cañon fijo...sabras decirme precios orientativos?? y donde la pueden tener disponible si esque a salido ya???
Es de suponer que mejorará en precisión por lo del cañon fijo, pero no deja de ser una "bruta", estamos hablando de una carabina de más de cuatro kilos y medio sin visor, y de grandes dimensiones (121 cmts.). Los precios no se conocen aún pero se sospecha que casi dupliquen los actuales de la 125/135. Y cuando llegarán tampoco está muy claro, parece que este otoño. Yo tengo pedida una a mi armero en 5.5, pienso hacerle algunos ajustes y si luego me canso de ella la venderé. Pero ... hay que probarla.
Saludos.
Saludos.
Esta es la respuesta que me dio armeria campos
Mod. 125 black 190 euros, 125 camo 225 euros, 135 235 euros, 135 SP 278 euros , 135 XRD 295 euros, Torpedo black 160 euros, torpedo magicwood 175 euros, más el transporte por seur de 48 euros. La mod. 155 torpedo a lo mejor estaría disponible a partir de octubre o noviembre. Un saludo.
No creo que los precios se dupliquen,je,je,je. visto los precios de las que ya estan aquí, pueden ser un poco más caras, pero no duplicarse;)
Según datos oficiales, la 155 es más potente que la 135, por 20 m/s en 5,5 así que no creo que hablen de la misma planta de potencia, debe ser una variación de la misma con un poco más de potencia, pero de todas formas habrá que esperar a que lleguen y las probemos,(se me hace la boca agua), por los datos, lo que si es es pesada, tirar de pie tiene que ser una odisea así que la acompañan de un bípode;)
Mod. 125 black 190 euros, 125 camo 225 euros, 135 235 euros, 135 SP 278 euros , 135 XRD 295 euros, Torpedo black 160 euros, torpedo magicwood 175 euros, más el transporte por seur de 48 euros. La mod. 155 torpedo a lo mejor estaría disponible a partir de octubre o noviembre. Un saludo.
No creo que los precios se dupliquen,je,je,je. visto los precios de las que ya estan aquí, pueden ser un poco más caras, pero no duplicarse;)
Según datos oficiales, la 155 es más potente que la 135, por 20 m/s en 5,5 así que no creo que hablen de la misma planta de potencia, debe ser una variación de la misma con un poco más de potencia, pero de todas formas habrá que esperar a que lleguen y las probemos,(se me hace la boca agua), por los datos, lo que si es es pesada, tirar de pie tiene que ser una odisea así que la acompañan de un bípode;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
Yo tampoco creo que se lleguen a duplicar los precios pero seguro que todo el mundo querrá hacer su "agosto" dada la expectación generada.
Y la potencia seguro que será la misma. Aunque anuncien 300 m/s en 5.5 en lugar de los 280 anteriores no nos indican (naturalmente) como han hecho la prueba, con que balín y con que peso. Lo de siempre, hay que vender ... Fíjate que a los otros dos calibres los anuncian igual de potentes que antes ... yo creo que sólo cambiará el exterior, el "look". Por cierto bastante mejorado.
Después de probarlas ya comentaremos impresiones.
Saludos.
Y la potencia seguro que será la misma. Aunque anuncien 300 m/s en 5.5 en lugar de los 280 anteriores no nos indican (naturalmente) como han hecho la prueba, con que balín y con que peso. Lo de siempre, hay que vender ... Fíjate que a los otros dos calibres los anuncian igual de potentes que antes ... yo creo que sólo cambiará el exterior, el "look". Por cierto bastante mejorado.
Después de probarlas ya comentaremos impresiones.
Saludos.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
En los países donde ya la venden, al cambio la hatsan 155 está sobre los 400 y pico €,
saludos
saludos
                                  Â