escopeta de perdigones
RE: escopeta de perdigones
esto te vendria que ni pintao
facil de usar,comodo y sencillo
facil de usar,comodo y sencillo
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
lo de casarse igual es meter el enemigo en casa jejejeje
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
instalate en casa una habitacion del panico y llamas a la policia ;)

- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: eternity]
lo de casarse igual es meter el enemigo en casa jejejeje
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Gracias a los que os habeis tomado en serio mi consulta y a los que no tanto, tambien.
Estoy en vias de resolver mi pequeña intranquilidad, que no miedo y desde luego la solución está muy lejos de casarme o de volverme a la ciudad....Gracias a todos de todas formas.
Un saludo y a seguir pasandolo bien.
Estoy en vias de resolver mi pequeña intranquilidad, que no miedo y desde luego la solución está muy lejos de casarme o de volverme a la ciudad....Gracias a todos de todas formas.
Un saludo y a seguir pasandolo bien.
Di que solución vas a dar please, después de haber abierto tan interesante debate
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
si, ya de abrir este debate dinos aver...
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Ciertamente el uso de una carabina de aire comprimido para defensa es una de las peores ideas que he oido en mi vida.
Mi interes en el aire comprimido es puramente deportivo y/o recreativo por lo que como ya han dicho por aqui, si me viese en ese caso quizas la mejor opcion sea un arma de fuego con su correspondiente licencia.
Aunque lo primero que me plantearia es: Estas preparada para disparar sobre un humano?
Mi interes en el aire comprimido es puramente deportivo y/o recreativo por lo que como ya han dicho por aqui, si me viese en ese caso quizas la mejor opcion sea un arma de fuego con su correspondiente licencia.
Aunque lo primero que me plantearia es: Estas preparada para disparar sobre un humano?
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
yo lo primero que me plantearia es, es factile / o esta bien ddisparar sobre un humano¿?.... dejarse de tonterias hombre, ue toda la vida de diso se tubo un bueno perro, que avise y proteja, y luego el 062, una ved el perro te avisa ya a 200 de que llegen los ladrones es complicao que netren sin falta de tener una casa blindada....