Enhorabuena!!!!!!

Chova escribió:Mi enhorabuena también por conseguirlo!!
Podrías decir donde está el campo ?
Yo vivo en la sierra de Madrid(cerca de Segovia)
Para que sirve la tarjeta si estas fuera de tu pueblo?
De nuevo mis felicitaciones por conseguirlo después de tanta lucha
loregal escribió:Yla rata INJUSTAMENTE detenida? Está libre?
bandolero30 escribió:unas fotillos del terreno no irian mal para darnos un poco de embidia ( embidia sana ehh)
chelin12 escribió:bandolero30 escribió:unas fotillos del terreno no irian mal para darnos un poco de embidia ( embidia sana ehh)
las tendrás y envidia pude dar a cualquiera ,pues el paraje es muy hermoso en una sierra salvaje y sin urbanizar, ahora estamos constituyendo club deportivo y todo eso , una parte pesada pero como hace un frio de cojones , aprovechamos esa coyuntura para hacer papeleo , estatutos internos y mas cosillas , después del mal trago de las denuncias del seprona , vamos viendo la luz poco a poco y legalizando todo muy bien.
chelin12 escribió:Bueno compañeros,un grito de esperanza al fin,esta mañana. Telefonicamente me ha comunicado la comision medioambiental, la autorizacion,ya solo queda la formaluzacion municipal,esto va mjy bien,pronto creo que en segovia vamos a tener un campi de tiro. Expectacular.os mantendre informados,pero estos son los que me preocupaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados