Otro Fúfalo abatido con aire comprimido.
http://img83.imageshack.us/img83/86/bisontebx9.jpg
El rifle mas potente de Career 707 en 9mm !!!
RE: El rifle mas potente de Career 707 en 9mm !!!
La flecha no mata, es la intención.
El mensaje anterior lo he modificado por problemas técnicos:R, siento las molestias.
;)
;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
:8 ..................no me lo puedo creer. no salgo de mi asombro.
no tenia ni remota idea q se hacian esos "bichos" y lo potentes q podian llegar a ser. estaba obsesionao en tener un rifle de aire comprimido lo mas potente posible pero esto.....no se.
:|caso de venderse en españa , desde luego q tendria q estar controlao a quien y para q, q he sufrio en mi carnes q unos niñatos gilipollas me tirasen balines mientras jugaba al futbito, q si llegar a ser con un bicho asi ........:S
¿cual seria el rifle mas potente legal q se puede adquirir aqui?
no tenia ni remota idea q se hacian esos "bichos" y lo potentes q podian llegar a ser. estaba obsesionao en tener un rifle de aire comprimido lo mas potente posible pero esto.....no se.
:|caso de venderse en españa , desde luego q tendria q estar controlao a quien y para q, q he sufrio en mi carnes q unos niñatos gilipollas me tirasen balines mientras jugaba al futbito, q si llegar a ser con un bicho asi ........:S
¿cual seria el rifle mas potente legal q se puede adquirir aqui?
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Hola,
el rifle más potente que te puedes comprar aqui es "solo" de 24,2 julios de potencia. Si quieres más lo debes pedir a tu armero con tu correpondiente licencia para poderlo guiar. ¿Crees que vale la pena gastarse 1000 o más euros en un rifle de aire guiado, cuando por menos tienes un rifle de fuego con una potencia infinitamente superior?
Piensalo.
Saludos
http://www.field-target.foro.st
el rifle más potente que te puedes comprar aqui es "solo" de 24,2 julios de potencia. Si quieres más lo debes pedir a tu armero con tu correpondiente licencia para poderlo guiar. ¿Crees que vale la pena gastarse 1000 o más euros en un rifle de aire guiado, cuando por menos tienes un rifle de fuego con una potencia infinitamente superior?
Piensalo.
Saludos
http://www.field-target.foro.st
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
;) muchas gracias suidos_ft ¿sabrias el modelo y marca?,gracias anticipadamente.
-
- .44 Magnum
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
muchisimas gracias suidos, ya solo me falta la pasta :|
como veo q te gusta el tito solid snake ahi va una imagen de metal gear 4
como veo q te gusta el tito solid snake ahi va una imagen de metal gear 4
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:( vaya no me ha dejao ponerlo,perdon.