Nuevo mensajepor chelin12 » 28 Ene 2013 10:00
La cfx está muy barata ahora en merino, yo me la pillaría en 17 , es muy precisa.
¿17 es 4.5, no?
Gracias por decirme lo de la CFX chelin12, ya la había visto. Como no me gusta comprar por internet voy a hablar con mi armero a ver si, entre la pistola y la carabina me aproxima un poco los precios, aunque no llegue a igualarlos.
Prefiero comprarla aquí porque si hay tirar de garatia se la llevas y al día siguiente la tienes en casa, pero tampoco voy a pagar un precio exagerado por ello, así que espero que lleguemos a un acuerdo.
redbird escribió:Pues para destrozar, los cristales es lo más gráfico. El 5.5 a 22-24 julios destroza un botellín de cerveza a 40 metros al primer impacto, incluso usando balines tipo match que conservan mal la energía. Para recoger los restos de vidrio lo mejor es poner un trozo de lona en el suelo, así los recoges todos juntos. Y después al iglú.
Disculpa la ignarancia pero, ¿qué es el Iglú?
Las cápsulas del café tipo dolce gusto también son muy divertidas, sobre todo cuando les quedan restos en el interior.
Eso parece divertido

La limpieza del cañón la hago cada 700-800 disparos, con baqueta un poco humedecida en aceite, y no sale mucha porquería. Después le paso por el interior una tira de trapo para retirar los restos de aceite. Eso hay que hacerlo a conciencia, pues en el disparo que se hace después para desamartillar el arma, la primera vez tuve un poco de dieseling y el balín a 10 metros hizo un agujero en un ladrillo.
Tomo nota de como limpiarla y de buscar lo que significa "dieseling"... que me ha sonado a "la junta la trocola"

Si lo que quieres es precisión, haz caso a Chelin12. Las Gamo de cañón fijo en 4.5 vienen en torno a los 20 julios y son bisturís.
¿Sabes que otros modelos de Gamo tiene el cañon fijo?
Y pregunta tonta: ¿si tienen el cañon fijo, cómo se cargan?