GAMO PCP DYNAMAX
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: GAMO PCP DYNAMAX
como es eso esplicate eso de que ay que abris nose que como se acerroja tiro a tiro tiene un boton debajo de la botella de carga e visto que le presionan pero pa que
changelillo escribió:como es eso esplicate eso de que ay que abris nose que como se acerroja tiro a tiro tiene un boton debajo de la botella de carga e visto que le presionan pero pa que
el sistema es el mismo que el que explico yo en la bsa hornet
http://armas-de-aire-comprimido-alicante.blogspot.com/2009/10/bsa-hornet-55.html
el precio esta muy bien, si disparase pero me da que hay que aumentarle 200 leros de bomba, o la inflas a soplidos y eso como que no, con lo cual ya el precio cambia.
la mania comercial de no poner el precio con el kit completo. a este paso pediras precio de un coche y te daran el precio sin ruedas para que se mas economico.
la mania comercial de no poner el precio con el kit completo. a este paso pediras precio de un coche y te daran el precio sin ruedas para que se mas economico.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
ya pero una vez que agas todo eso metas el cargador des al botosn de debajo dle deposito ect despues de cada tiro lo tienes que volver a hacer o ya se que da amartillada solo ay que sacar el cerrojo y bolber a meterle
no tiene mala pinta...habra que esperar a porbarala
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
¿Se está retrasando mucho no? alguien tiene un espía en Gamo y nos puede informar 

Â
Pixma escribió:¿Se está retrasando mucho no? alguien tiene un espía en Gamo y nos puede informar
.
Por aquí corre alguno que yo me séééé.....

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- wibols
- Usuario Baneado
jose2 escribió:el precio esta muy bien, si disparase pero me da que hay que aumentarle 200 leros de bomba, o la inflas a soplidos y eso como que no, con lo cual ya el precio cambia.
Eso es con todos los pcp no solo con los de gamo, ademas, si ya tienes un pcp de antes ¿por que deberías volver a comprar todo el equipo de carga? ¿y si pasas de la bomba porque prefieres llenar con scuba? la mejor opción es vender el arma suelta y el que quiera bomba que la compre aparte.
changelillo escribió:ya pero una vez que agas todo eso metas el cargador des al botosn de debajo dle deposito ect despues de cada tiro lo tienes que volver a hacer o ya se que da amartillada solo ay que sacar el cerrojo y bolber a meterle
actualmente en el mercado solo existe una carabina que se amartille sola en ciclo semi automático, la fx monsoon,. y vale más de 1000 euros.
Este sistema es bastante cómodo, pero esta pensado para la caza con aire (allá donde se permita), puedes llevar ya metido el balin en la recamara y el arma sin amartillar (evitas posibles accidentes) y en el momento que ves la presa amartillas en décimas y disparas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
ya, es cuestion comercial para que no se dispare el precio, pero el precio tendrian que darlo completo y en todo caso descontar la bonba, te pongo el mismo ejemplo por esa misma regla te dan el precio del coche sin ruedas y le colocas las del viejo,si quieres un extra lo pagas aparte o te descuentan el cambio pero el coche sale completo y el arma lo mismo por que sin bomba o escu,el arma no dispara te gastas 400 e en el arma pensando que buen precio y cuando sumas todos las trastos son 700e pues ya la cosa cambia no.
- wibols
- Usuario Baneado
jose2 escribió:ya, es cuestion comercial para que no se dispare el precio, pero el precio tendrian que darlo completo y en todo caso descontar la bonba, te pongo el mismo ejemplo por esa misma regla te dan el precio del coche sin ruedas y le colocas las del viejo,si quieres un extra lo pagas aparte o te descuentan el cambio pero el coche sale completo y el arma lo mismo por que sin bomba o escu,el arma no dispara te gastas 400 e en el arma pensando que buen precio y cuando sumas todos las trastos son 700e pues ya la cosa cambia no.
tu ejemplo esta mal, mas bien es como si comprases un coche y te obligasen a comprarla gasolina siempre en el mismo sitio, ¿y si tu quieres comprarla en otro?
tu queja es como si te quejases porque al comprar el coche no te incluyen en el precio el seguro ni el carnet de conducir, hombre, tu cuando compras el coche ya sabes que luego te tienes que buscar un seguro y que debes tener el carnet.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
NO. El ejemplo que pongo es que la bomba es fundamental ?a que no te venden una carabina de resorte sin muelle¿ es cuestion comercial, ya que lo que le falta al arma para que dispare cuesta la mitad del arma, y el ejemplo del coche, el seguro y llenar el tanque, es una miseria con el precio del coche, eso lo pones como ejemplo de lo que te cuesta llenar la escuba o el seguro para poder disparar, ya que para poder tirar en un campo de tiro que es el unico sitio donde las puedes utilizar tienes que estar federado con lo cual ya tienes un seguro, pero no quiero entrar en polemica solo lo que me fastidia es que no se digan los precios reales o el coste total.Que parece que esta uno comprando un arma a piezas.
- Pixma
- .30-06
- Contactar:
Tienes parte de razón jose; cuando miro un pcp le sumo 150 ó 200 € que es lo que cuesta una bomba manual y lo que está claro es que las carabinas PCP, sumándolo todo, son más costosas que una de muelle.
Donde yo creo que nos la dan con queso es en el precio de las bombas, fácilmente podrían costar 100 € o menos, pero es lo que hay, y una vez comprada ya puedes cambiar de pcp que esa inversión ya la tienes hecha.
Donde yo creo que nos la dan con queso es en el precio de las bombas, fácilmente podrían costar 100 € o menos, pero es lo que hay, y una vez comprada ya puedes cambiar de pcp que esa inversión ya la tienes hecha.

Â
- AngelCullen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todo lo relacionado con los PCP es otro nivel ( incluidos los precios ). Pero los que hayais podido comprobar su eficacia en el tiro coincidereis conmigo en que la diferencia con las resorteras es, sencillamente, abismal. Salvando algunas honrosas excepciones como la HW 97, la TX 200 y alguna otra resortera que se les puede acercar hasta determinadas distancias de tiro.
Os recomiendo vivamente que si os lo podeis permitir os metais al mundo del PCP.
La duda gorda es : Ya que me decido y ahorro con esfuerzo la pasta para un PCP ¿ Cual me compro para no equivocarme ?.
Por mi parte creo haber encontrado el PCP de mi vida. Es una Air Arms S400 xtra fac tuneada por Javier Serrano. Si a menos de 50 mt no meto el balín en un blanco del tamaño de una moneda de euro se que he fallado yo. No hay excusas.
Un saludo compañeros.
Os recomiendo vivamente que si os lo podeis permitir os metais al mundo del PCP.
La duda gorda es : Ya que me decido y ahorro con esfuerzo la pasta para un PCP ¿ Cual me compro para no equivocarme ?.
Por mi parte creo haber encontrado el PCP de mi vida. Es una Air Arms S400 xtra fac tuneada por Javier Serrano. Si a menos de 50 mt no meto el balín en un blanco del tamaño de una moneda de euro se que he fallado yo. No hay excusas.
Un saludo compañeros.
Pixma escribió:Donde yo creo que nos la dan con queso es en el precio de las bombas, fácilmente podrían costar 100 € o menos, pero es lo que hay, y una vez comprada ya puedes cambiar de pcp que esa inversión ya la tienes hecha.
Las bombas Hatsan se venden a 120€ y van muy bien. No se si al nivel de las otras, pero yo tengo una Hatsan que la uso bastante y no da problemas.
Carlosgas escribió:
Las bombas Hatsan se venden a 120€ y van muy bien. No se si al nivel de las otras, pero yo tengo una Hatsan que la uso bastante y no da problemas.

Toy de acuerdo. Seguro que las hay mejores pero a mí me va estupendamente.

- Pixma
- .30-06
- Contactar:
Tengo claro que si algún día me compro un PCP la bomba será una hatsan
A lo que yo me refería es que una bomba no deja de ser un puñetero bombín de bici pero para más bares de presión, los podrían vender por 50 ó 60 € tranquilamente

A lo que yo me refería es que una bomba no deja de ser un puñetero bombín de bici pero para más bares de presión, los podrían vender por 50 ó 60 € tranquilamente

Â
Hay unas bombas para rellenar unos obturadores de tubos de telefonia ( TDUX ) que dan esa presion. Estan sobre los 80 euros.
-
- .30-06
- Contactar:
_Grillo_ escribió:Hay unas bombas para rellenar unos obturadores de tubos de telefonia ( TDUX ) que dan esa presion. Estan sobre los 80 euros.
hola... ten encuenta que las bonbas de los pcp pueden cargar hasta 230 bares, que no es poco..
podrias dar mas informacion de las bonbas que comentas!!!

gracias..