gettysburg escribió:Para terminar con la polemica, creo que tan solo un forero me ha dado su parecer el compañero Vinxenzo al cual le doy las gracias, los demas ni me aveis ayudado ni creo que sepais lo que es eso, tan solo os dedicais a criticar como las comadres, el foro que uso normalmente los compañeros se dedican primero a las armas despues a ayudara al que no save y despues a dar consejos a las preguntas que otros foreros les plantean, no digo que todos los que usan el foro de aire sean como los Buen_tirador,dugueslin y DarKAndyXXI,pero como en todos los sitios siempre hay espavilados que criticar se les da muy bien pero aportar algo positivo no eso solo se queda para la gente inteligente, el foro que sulo usar gracias a dios es para enamorados de las armas y no del lengua de la real academia me parece que lo vuestro no son las armas sino la literatura y os quedaria agradecido si en este hilo no meteis niguno de los tres buestra narizota ya que para que no aporteis nada es mejor que esteis calladitos.
Como digo una cosa también digo otra, es de sabios rectificar y darse cuenta de los errores, queda mucho más elegante.
Dicho ésto me retiro de este subforo, que sólo sirvo para molestar..

Un saludo y buenos tiros