Hayuda para elegir una pistola

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hayuda para elegir una pistola

Mensajepor Gisme » 23 Nov 2009 00:47

gettysburg escribió:Para terminar con la polemica, creo que tan solo un forero me ha dado su parecer el compañero Vinxenzo al cual le doy las gracias, los demas ni me aveis ayudado ni creo que sepais lo que es eso, tan solo os dedicais a criticar como las comadres, el foro que uso normalmente los compañeros se dedican primero a las armas despues a ayudara al que no save y despues a dar consejos a las preguntas que otros foreros les plantean, no digo que todos los que usan el foro de aire sean como los Buen_tirador,dugueslin y DarKAndyXXI,pero como en todos los sitios siempre hay espavilados que criticar se les da muy bien pero aportar algo positivo no eso solo se queda para la gente inteligente, el foro que sulo usar gracias a dios es para enamorados de las armas y no del lengua de la real academia me parece que lo vuestro no son las armas sino la literatura y os quedaria agradecido si en este hilo no meteis niguno de los tres buestra narizota ya que para que no aporteis nada es mejor que esteis calladitos.

Como digo una cosa también digo otra, es de sabios rectificar y darse cuenta de los errores, queda mucho más elegante.
Dicho ésto me retiro de este subforo, que sólo sirvo para molestar.. :mrgreen:
Un saludo y buenos tiros :wink:

DarkAndyXXI
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DarkAndyXXI » 23 Nov 2009 00:54

gettysburg escribió:Gracias Vinxenzo por la foto no e visto niguna baikal-mp-46m en directo pero el aspecto que tiene es impresionante yo poseo un baikal de calibre 22 y los resultados no pueden ser mejores no vajo de 490 y calidad precio es una maravilla preguntare por la baikal de aire en mi armeria avitual y ya vere si me compro la compact o la baikal aunque aun estoy avierto a otras posibilidades gracias y un cordial saludo.

Gracias Vinxenzo. Por la foto no he visto niguna baikal-mp-46m en directo pero el aspecto que tiene es impresionante. Yo poseo un baikal de calibre 22 y los resultados no pueden ser mejores no bajo de 490 y calidad precio es una maravilla. Preguntaré por la baikal de aire en mi armería habitual y ya veré si me compro la compact o la baikal aunque aun estoy abierto a otras posibilidades. Gracias y un cordial saludo

Ni a propósito.

Bufón
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Bufón » 23 Nov 2009 12:02

dugueslin escribió:Si uno escribe con faltas gruesas de ortografía, porque no ha aprovechado la instrucción recibida, cosa que ya de por sí está mal, porque es obligatoria y la pagamos todos, tiene un problema de comunicación; pero si se disculpa e intenta corregirse, pues no hay más que hablar.

Pero animarle a seguir escribiendo mal, eso ya sí que merece reprobación; y no vendría mal un toque de atención por parte del moderador puesto que esa actitud sí que afecta a las normas del foro.

:apla:
yo creo que es una falta de respeto y de educación cuando a alguien se le explica como hacer las cosas bien y éste las sigue haciendo mal...sabiendo que lo está haciendo mal.
Seamos caballeros
Imagen "Que me digan, que me digan, que me da igual.....yo al campo...a lo animal"
fieldtargetzonasur@hotmail.es

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 23 Nov 2009 12:26

Por un lado, y sin que nadie me llame... me da la gana escribir en este hilo dos cosas:

- 1. El que escribe con faltas ortográficas no es un "pobrecito" que no ha recibido educación y que "cada uno escribe como puede". Es una muestra de flojera y dejadez ya que TODOS los ordenadores cuentan con revisión ortográfica. Y por educación y respeto a los demás deberíamos escribir en correcto castellano.

- 2. El entrar en un hilo abierto corrigiendo o andar resaltando todas las intervenciones de un usuario para remarcar sus errores tampoco dice mucho bueno sobre quien lo hace. Contamos con los mensajes privados donde se puede escribir privadamente a alguien sin necesidad de ponerlo en evidencia (que tampoco gusta)

Por tanto creo que si bien el usuario gettysburg cometió faltas de ortografía en su primera intervención y se ha sentido atacado, además de no corregirlas, las seguirá cometiendo voluntariamente solo para fastidiar a quien le ha corregido.

Por tanto y con el derecho que me otorga el ser un usuario más, un granito de arena en esta página que tanto ha aportado a los usuarios de armas y compañero al igual que todos vosotros, os pediría que revisarais interiormente cada cual su comportamiento y dejarais de corregir los unos y de escribir mal el otro. Con el único fin de SUMAR en la página en lugar de RESTAR con comportamientos inapropiados que nada aportan a nuestra buena relación.

Si alguien cree o piensa que me equivoco, me lo comunique (por privado para no entorpecer mas este hilo) y estaré encantado de debatir amigablemente sobre lo que he expuesto.

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 23 Nov 2009 12:46

Lo hay que ver, son ganas de joder las que tiene la gente metiendose con otros que tienen faltas de ortografia, me parece una payasada hacer eso, a mi me daria verguenza hacer tal cosa, ponerme a corregir a compañeros que a lo mejor no an tenido una oportunidad como an tenido otros para prepararse en la vida.
Y si queremos ayudar a un compañero le escribimos un mp y asi se lo tomara como una ayuda y no como una reprimenda.

gettysburg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor gettysburg » 24 Nov 2009 02:16

Estimados catedráticos de la lengua:
Como algunos habéis insinuado no soy un analfabeto y si tengo cultura y preparación.
Solo tengo un pequeño problema cuando escribo deprisa en el teclado de mi ordenador no me fijo y en ocasiones preparo alguna pifia con la lengua de Cervantes.
Normal mente no suelo entrar en el foro de aire comprimido, yo solo deseaba información de un arma de estas características para entrenar en mi casa y en mi galeria, para no perder ritmo de competición los meses mas duros de invierno y de paso hacer la primera competición del año en mi provincia que es de armas neumaticas.
Con una vez que he usado el foro de aire creo que ya tengo bastante,desde estas líneas puedo afirmar que NO VOLVERÉ A USAR ESTE FORO DE AIRE,me quedare en el que habitualmente uso que los compañeros hablan de armas, municiones y se dan grandes y buenos consejos y se HAYUDA al que pregunta.
A los que habéis disculpado mi torpeza con el teclado y sobre todo a ti Vinxenzo por tu preocupación y tu ayuda gracias y un cordial saludo.
Los demás no os molesteís en contestar estas líneas de un pobre analfabeto porque no volvere a abrir ni por equivocación este foro de aire.
Vinxenzo cuando elija la pistola te lo comunicare por privado.
Y como decimos por mi tierra hay mas días que ollas aló mejor algún día pedís y se os dará...

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 24 Nov 2009 02:36

Analfabeto, no eres "Getissburg", pero una mala leche si que te gastas.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 26 Nov 2009 16:47

Hola , no entiendo porque se le ataca a este compañero . es un forero que normalmente suele postear en el foro de avancarga , donde dicho sea de paso existe un muy buen ambiente entre todos y no se suele dar este tipo de tonterias . yo suelo leer bastante el foro de avancarga y es digno de imitar . Como ha dicho otro compañero hay que intentar sumar y no restar . cada uno escribe como sabe o como puede , pero por eso no hay que poner a nadie en evidencia . un saludo gettysburg

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 27 Nov 2009 00:25

Mucho me temo que todo esto fue para publicitar el foro de avancarga. Y me temo que han conseguido todo lo contrario.

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 27 Nov 2009 16:44

dugueslin escribió:Mucho me temo que todo esto fue para publicitar el foro de avancarga. Y me temo que han conseguido todo lo contrario.

No estoy de acuerdo contigo para nada . Aqui en aire comprimido , en el subforo de : modalidades de tiro con aire . Existe un post , titulado: ¿ Que modalidad de tiro con aire es mas util para mejorar con polvora ? . En el cual se llega a la conclusion de que practicar con aire comprimido , hace avanzar al tirador en las distintas modalidades de avancarga . Dicho esto , veo muy logico la pregunta que hizo el compañero gettysburg . Y que te conste que el 99% de mis intervenciones , por no decir todas . Son en aire comprimido . Lo que no quita que me reafirme en lo que ya he dicho: El comportamiento de los foreros del foro de avancarga es digno de imitar por el resto . un saludo.

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Re: Ayuda para elegir una pistola

Mensajepor septimoelement » 02 Dic 2009 17:25

Hola, gettysburg. ¿Se escribe así? :D Eres genial y no te falta alguna razón en tus quejas. Has como he hecho yo en alguna ocasión, pasa de entrar al trapo. Sí te aconsejo que escribas lo mejor que sepas. A mí me vale con eso.
La baykal tiene buena fama, la importa Borchers, pero sale por cerca de 500 €, sin embargo la Alfa Sport de co2 por unos 300. Sí, ya sé que nada de co2, pero es que ésta la puedes recargar sin terminar del todo el gas, cuando ya no hay presión para un tiro consistente.
Uy, ha cambiado el asunto. Habeces ocurre.

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 06 Dic 2009 01:47

Si alguien trata de ayudarte a escribir correctamente pienso que te esta haciendo un favor. Quien piense lo contrario no le hace bien a nadie y menos a si mismo.
Escribir "como se le da la gana" es de ignorante irrespetuoso porque en un foro debemos esmerarnos en ser mejores en todos los aspectos.
El Foro es cultura, las faltas de ortografía solo generan embrutecimiento.
Quien se sienta ofendido porque alguien le señale sus faltas de ortografía debería, antes de ofenderse, esforzarse en no cometerlas, cosa que solo requiere un poco de esfuerzo, consultar el diccionario y leer mucho, y esto último parece haber caído en desuso.
Cuidemos nuestro idioma que es riquísimo y bello.
Saludos.-

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Dic 2009 17:22

lo que es una falta de educacion es romper los temas y derviarnos de ellos

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 06 Dic 2009 17:36

Llo
pasandome por el forro, todo lo discutdio hantes, paso ha darte mas info, Yo personalmente la Compact te la desaconsejo, no es una buena pistola, te sirve para empezar pero para poco mas.
Mirate estas
Feinwerkbau LP 90, LP 65
La bikal que te han apuntado es una muy buena opcion. Te aconsejo www.egun.de
Hay algunas cosas de 2ª mano que merecen la pena.
Un saludo.

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 06 Dic 2009 19:21

Participar en un foro para pasase por el forro la opinión de los participantes del mismo habla claramente de la mentalidad del exponente.
Disentir es muy válido, respetar la opinión ajena honra al que lo hace.-

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 06 Dic 2009 20:54

No si yo respeto,lo que no me parece ni medio normal, es entrar en un tema y llenar 3 paginas sin aportar nada.
Vamos, como lo que has hecho tu.
Yo le he dicho al señor que ha abierto este post mi opinión sobre un arma, y otras dos que son validas para lo que el pide.
Has aportado tú algo?, vamos a parte de descalificarme. Por que yo y me imagino que también el que pide hayuda o ayuda, te agradeceriamos mas que dieses tu opinión sobre el tema, y que nos dijeras que tal arma vale o no vale y los pros y contras.
Pero no, es más facil hacer de catederaticos de la lengua Española.
Un saludo
Y sin acritud.

Oscarman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Oscarman » 06 Dic 2009 21:16

Si aportar cultura y conocimiento no es nada poco queda por decir.-

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 06 Dic 2009 21:24

En este foro, los conocimientos que a mi juicio se demandan son sobre armas, municiones, etc. Pero podemos cambiarle el nombre al foro si quieres Oscar sin problemas, y a lo mejor lo que consigues es que otro forero se vaya.
Y decir dado que veo que eres un hombre culto y dado a enseñar a los demás, seguro que puedes decir mucho acerca del tema del post.
Yo por mi parte espero como agua de mayo que me ilustres....
Sobre armas de aire claro.
Un saludo
Ya ves siempre me despido con educación, supongo que eso contara algo a mi favor ¿no?.

Volver a “AC General”