GAMO EN CRISIS
RE: GAMO EN CRISIS
Gamo cada vez hace las cosas peores en mi opinion, hace poco me compre una wisper X y ni calzandola la mirilla se podia ajustar, despues ponga la mirilla en la whisper de mi amigo y a el le va bien..., luego tengo una mirilla que es de 4-16 aumentos y la he tenido que cambiar dos veces por que para ponerle aumentos se quedaba pillao, la carabina pienso ir dentro de poco a que me cambien la carabina por otro igual, si no lo hacen habran perdido un cliente, aun que no creo que les importe mucho
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
hombre, hay tambien influlle la mala suerte
yo tengo (junto con mi padre) 3 gamos y un visor gamo 4x32 y 0 problemas
tengo
cfx royal 5.5
viper max 5.5
shadow 1000 6.35
todo comprado en el 2008
saludos
yo tengo (junto con mi padre) 3 gamos y un visor gamo 4x32 y 0 problemas
tengo
cfx royal 5.5
viper max 5.5
shadow 1000 6.35
todo comprado en el 2008
saludos
ante todo saludos a todos ,soy nuevo en el foro y en esto del aire comprimido pero espero ir avanzando en esta bonita aficion,pero al grano, al hilo de este tema he recordado una conversacion que escuche en una armeria precisamente en la ciudad donde se encuentra la fabrica de gamo no hace mucho en la que el armero le decia a un cliente que gamo ya no es lo que era pues la propiedad de la empresa a canviado de manos .Puede que eso sea el origen de los canvios a los que os referis,un saludo a todos.
Dios izo a cada hombre diferente,pero Samuel Colt los igualo...
Yo tengo una shadow rsv y la whisper, la shadow nunca me dio problemas, ni su mira, que tambien es de 4x32, la cosa cambia cuando compras una que tenga aumentos, no solo me a pasado a mi lo de la mirilla, si no a mi colega tambien, con una mirilla de 4-9 aumentos, se podrian currar un poco mas las opticas y las carabinas, creo yo que es mejor que perder clientes
Yo por lo menos opticas no voy a comprar mas gamo, prefiero dejarme mas dinero y comprarme una busnell o zeiss
Y saludos lucaspa! :lol:lol
- sopaconondas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mi gamo 610 lleva 10 días devuelta en la fabrica por un fallo, que intuyo es del mecanimo disparador (no retenía el embolo en la posición de carga). No se si se debe a una casualidad o a una mala calidad, pero no deja de ser muy sospechoso que una carabina se joda a los 250 disparos. Ya os contaré
Aquí, en fin, la cortesía
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
El buen trato, la verdad
La firmeza, la lealtad
El honor, la bizarría,
El crédito, la opinión,
La constancia, la paciencia,
La humildad y la obediencia,
Fama honor y vida son
Caudal de pobres soldados,
Que en buena o mala fortuna
La milicia no es más que una
Religión de hombres honradosÂ
Para mi lo malo no es cambiar la carabina, si no todos los papeles que voy a tener que cambiar, ir al ayuntamiento a dar de baja la carabina que voy a cambiar y dar de alta la nueva...y a esperar un par de semanas....