Visores ZOS , con tiros a la espalda

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Visores ZOS , con tiros a la espalda

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 01:33

Pues a mí, me ha llegado hoy un Tasco (chino...supongo) 6-24X50 que compré el 17 de Marzo en Dealextreme. Buena presentación, buenos acabados, parece, digo....parece más robusto que el 4-16X50 de Gamo que poseo. Lo acabo de instalar en mi CFX Royal del 5,5 y mañana por la mañana, iré al campo de tiro a probarlo. Espero que aguante, pero de todos modos, la prueba me ha costado 46 euros puesto en la puerta de mi casa en Gran Canaria.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 01:44

Yo la goma de bici la pongo solo en la anilla inferior y no en toda su extension

Y he tenido un tasco un huevo de tiempo montado en la mas bestia que tengo hablando de retrocesos, la dragon, con miles de tiros a la espalda el visor y como nuevo, pero habia truco

Cree una "cama" de goma con Nural 16 pero de la que habia antes, la negra, ultimamente solo la encuentro en naranja

Es una especie de silicona que sirve para crear juntas en motores cuando no se dispone de la original, se pone un cordoncito, se extiende, se pone el visor sin apretarlo, vulcaniza en unas horas y al dia siguiente se apreta y con el cuter se retira el resto

Facil, muy, muy, facil.

Y el visor aguanta entonces todo lo que le eches

A mandar
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir" 

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 02:04

Juanalberto...........:plas

curioso.......muy curioso. Todos los días, aprendo algo de tí.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 02:26

Es que te soy tan "familiar" porque aunque este en Madrid actiualmente yo naci en Las Palmas, como toda mi familia :-), de Mesa y Lopez y cuando nos reunimos sale el acentillo y todo.

Mi padre nos pone a los sabandeños y se nos emociona y nos cuenta historias de cuando era vecino de Alfredo Kraus de niño o de cuando la arena no inundaba las canteras y saltaba el mar al puerto y llegaba la marea hasta el muro marrero, para colmo mi mujer y mi hijo aunque peninsulares cuando se bajan del avion dicen... al fin en casita!!! y disfrutan de lo mejor de las Canarias, su buena gente y su cariño.

Por cierto, tienes un coreo?

Vi la magnifica tirada en tu club y la noticia aunque tarde, en que estaria pensando (y el asadero envidia cochina que me corroe) y tengo mucha informacion que aportar para las venideras y me gustaria colaborar dentro de lo posible desde la corta experiencia

Ademas aqui compongo el nucleo duro a carta de oro con cocacola con un tocayo tuyo, que cuando le vacilas te dice con aire grave aunque socarron.... Cuidado! Que yo soy de la Isleta!

Como veras, tan lejos... y tan cerca!

:-) Un abrazo Antonio

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 02:45

Acabo de encontrar con que lo hice en su dia, es un tubo de Loctite, no de Nural, ya decia yo si me habian cambiado el color, y era la marca.

Pone en el tubo Loctite, goma plastica negra

La diferencia con algo como la silicona radica en que es muy facil de retirar al contrario que la misma, la silicona pega, pero esto es para crear juntas, no para adherir nada y es facil retirarlo si no se quiere seguir usando sin dejar marcas o restos en los visores, mas aun si le poneis un poco de aceite antes de aplicarlo al tubo del mismo

Perdon por la imagen, la he sacado con la webcam

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 03:18

Coño Juanalberto. Me has emocionado y mucho. Te envío el correo por privado y ahora, te dejo éstas instantáneas que hago de vez en cuando con mi equipo fotográfico.

Va por tí y por tu familia.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 03:19

Alguna más.

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 01 Abr 2009 03:20

y última

Juanalberto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Juanalberto » 01 Abr 2009 03:57

Los pelos como escarpias se me ponen

Tal vez para otros no signifiquen nada mas que fotos, pero has sabido dar en el clavo y poner un poco de todo, solo faltaban imagenes de la dexconexion territorial de la tele y ya me sentiria como en casa

Sigo por el correo!

Y mil gracias

santos47
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santos47 » 01 Abr 2009 23:24

bueno al final consegui poner la camara de bici por la parte alta y la baja......

lo unico que con la goma parece que nunca terminas de apertar lso tornillos os a pasado esto? parece que estan duros y al ratos les das una vuelta como sin nada.... y enciam se sale la goma por afuera dando una estetica....

estoy pensando q por 25€ qu eme a costado puesto en casa igual lo pongo como hay que ponerlo y fuera si casca casco.....
Imagen

Gamo Whisper X 4,5+ZOS 3x9-42 RI, Sig Sauer P228....

Volver a “AC General”