benjamin discovery
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: benjamin discovery
si, es de cerrojo monotiro,
yo la cargo con scuba, lo bueno es que los racores de la discoveri son los mismos empleados en paintball y es muy facil y barato conseguir la estacion de recarga y el latiguillo para cargarla.
yo la cargo con scuba, lo bueno es que los racores de la discoveri son los mismos empleados en paintball y es muy facil y barato conseguir la estacion de recarga y el latiguillo para cargarla.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
¿Se le puede quitar la bocacha de forma fácil?, me refiero a si va atornillada, si va a presion, si es fija,....., En el caso de que se pueda demontar la bocacha, ¿Qué diámetro exácto tiene la boca de salída del cañón?, ¿por muchísima casualidad 15 mm? (Si este post lo lee qkpmax seguro que me ve el plumero con las bocachas ;))
Wibols muchas thank yous, la discovery la tengo en la mira, y en momentos de crisis, me tengo que bajar de la burra e ir a pie, mi primera intención era la walther 1250 en 5,5 pero me parece que me voy a la discovery en 5,5. Aqui en Noruega sale por mitad de precio, y con la bomba manual incluida, sin necesidad de buscar racores y conexiones a la primera de cambio. Lo dicho wiby, muchísimas gracias por la ayuda ;)
Wibols muchas thank yous, la discovery la tengo en la mira, y en momentos de crisis, me tengo que bajar de la burra e ir a pie, mi primera intención era la walther 1250 en 5,5 pero me parece que me voy a la discovery en 5,5. Aqui en Noruega sale por mitad de precio, y con la bomba manual incluida, sin necesidad de buscar racores y conexiones a la primera de cambio. Lo dicho wiby, muchísimas gracias por la ayuda ;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
La bocacha se quita muy facil, desatornillas el tornillo que sujeta el guion y te aparece un pequeño prisionero allen que una vez lo aflojas puedes sacar la bocacha sin problemas, el diametro del cañon son los de 11 mm de crosman. Si quieres poner un silenciador ten en cuenta que el tapon del deposito puede ser que te moleste un poco y deberas quitarselo para que no roce.
Un saludo.
Un saludo.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Kikote]
¿Se le puede quitar la bocacha de forma fácil?, me refiero a si va atornillada, si va a presion, si es fija,....., En el caso de que se pueda demontar la bocacha, ¿Qué diámetro exácto tiene la boca de salída del cañón?, ¿por muchísima casualidad 15 mm? (Si este post lo lee qkpmax seguro que me ve el plumero con las bocachas ;))
Wibols muchas thank yous, la discovery la tengo en la mira, y en momentos de crisis, me tengo que bajar de la burra e ir a pie, mi primera intención era la walther 1250 en 5,5 pero me parece que me voy a la discovery en 5,5. Aqui en Noruega sale por mitad de precio, y con la bomba manual incluida, sin necesidad de buscar racores y conexiones
a la primera de cambio. Lo dicho wiby, muchísimas gracias por la ayuda ;)
De nada :D:D
         Â
Ale yo poniendo enlaces a todos ,,ya que yo no encuentro mi pcp economica..... y esta se sube de precio para mi...aunk viene con todo...
http://www.segundamano.es/vi/11840507.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/11840507.htm?ca=28_s
Â
Pregunta a los poseedores de la discovery; ¿Qué tal atiza???:(2:(2:(2:(2
going up
Este domingo visitè a un amigo que casualmènte tiene una PCP Crosman Discovery (cal 4,5), la verdad que me dejò una excelente impresiòn, salvo la culata que es rustica despuès no tiene mucho que envidiarle a otras PCP màs costosas tanto en calidad de materiales, autonomìa como precisiòn.
La carga a 2000 psi no es para nada tediosa con la bomba de 3 etapas de la mìsma marca y tal cual como habìa leìdo su autonomìa son 30 tiros muy regulares (despuès baja 80 fps aprox), probè con JSB y Baracuda y no hay màs que hablar.... a 45 metros agrupaba en una moneda de 2 Euros, para mì todo un record personal ! :P
Quiero una Discovery....:(2
Saludos
La carga a 2000 psi no es para nada tediosa con la bomba de 3 etapas de la mìsma marca y tal cual como habìa leìdo su autonomìa son 30 tiros muy regulares (despuès baja 80 fps aprox), probè con JSB y Baracuda y no hay màs que hablar.... a 45 metros agrupaba en una moneda de 2 Euros, para mì todo un record personal ! :P
Quiero una Discovery....:(2
Saludos
           Â
que tal el gatillo?
yo estaba pensado en ella hace unos meses pero creo que me decantare por una fx typhoon o fx whisper
saludos
yo estaba pensado en ella hace unos meses pero creo que me decantare por una fx typhoon o fx whisper
saludos
[citando a: alexis8]
que tal el gatillo?
saludos
alexis:
El gatillo es 2 tièmpos bastante suave pero no regulable, aunque leì que admite mejoras dado que es casi similar a la crosman 2260.
En "mì opiniòn" la Discovery por costo / calidad esta a la par de una FX Typhoon y por sobre de una Whisper...potente, precisa, muy simple de cargar y precio de 500 euros "incluìda bomba", ademàs de ser una carabina dual para uso con CO2 si se prefiere, su cañon no es un Lothar Walther pero le puede pelear de igua a igual en cuanto a precisiòn.
Estamos hablando de PCP economicas pero de altas prestaciones como para no invertir grandes presupuestos, como sabemos despuès existen otras PCP en el mercado de nivel màs alto en calidad, prestaciones y màs costosas por supuesto ...;)
Saludos
           Â
Esta pcp entra dentro de mis posibilidades, pero creo que solo la hay en 24 julios. ¿Sabeis si la hay en 16 julios o si se puede y es fácil bajarle la potencia?
saludossssssss
saludossssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator
nekoo:
La Discovery con potencia original en 5,5 da unos 30 Julios y en 4,5 unos 18 / 24 julios segùn balìn, seguro que bajarla a 16 julios se puede, pero creo que no es necesario aunque te pases un par de julios respecto al tema precisiòn, como decìa usando los JSB heavy y Baracuda agruparon muy bièn a 45 metros....:?
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/0-carabinas_crosman.htm
Saludos
La Discovery con potencia original en 5,5 da unos 30 Julios y en 4,5 unos 18 / 24 julios segùn balìn, seguro que bajarla a 16 julios se puede, pero creo que no es necesario aunque te pases un par de julios respecto al tema precisiòn, como decìa usando los JSB heavy y Baracuda agruparon muy bièn a 45 metros....:?
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_crosman/0-carabinas_crosman.htm
Saludos
           Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: nekoo]
Esta pcp entra dentro de mis posibilidades, pero creo que solo la hay en 24 julios. ¿Sabeis si la hay en 16 julios o si se puede y es fácil bajarle la potencia?
saludossssssss
no son regulables, pero las versiones inglesas vienen de serie a 16j y con rosca para moderador.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Yo estoy interesado en la discovery, pero he preguntado en sermasports y me piden la licencia de caza tipo E, cuando en cualquier pais de la UE solo la mayoria de edad...
Si la pido por internet a holanda habra algun problema?
Si la pido por internet a holanda habra algun problema?
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
- wibols
- Usuario Baneado
esto es porque las que trae servando vienen a potencia original y las de 5,5mm se pasan de los 24,2J, en 4,5 he cronometrado dos, una daba entre 23,5J y 24, y la otra daba entre 24 y 25J.
Yo creo que ha decidido curarse en salud y no venderlas como 4 categoria.
Yo creo que ha decidido curarse en salud y no venderlas como 4 categoria.
pues va a vender comoooooooooo ninguna porque sacarse la e para comprar una discovery como que no vale la pena
podia pedir a la casa que las de 5.5 tambien biniesen reguladas
pituno, pillate la fx typhoon que esta muy bien de precio y es cojonuda
saludos
podia pedir a la casa que las de 5.5 tambien biniesen reguladas
pituno, pillate la fx typhoon que esta muy bien de precio y es cojonuda
saludos
La fx typhoon me sube casi 200 euros teniendo en cuenta que tengo que comprarme la bomba a parte, es una pena porque con la discovery me sobraba
Gamo Expo ---- Gamo AF-10 ---- Gamo Cfx Royal 4,5 ---- Cometa Fénix 400 5,5 ---- Hatsan AT44-10 5,5 ---- Weihrauch HW100-T 5,5
ahorra un pelin y tendras una buena maquina
saludos y suerte
saludos y suerte