JUan Alberto, que lo sepas... a mi me paso lo mismo con una botellita de co2, y fue justo despues de que una loba me comiera... :D
Yo la verdad es que cuando tenga mi PCP, voy a llevar la botella a revision con la misma periodicidad que una botella de buceo, y la llevare a la tienda de buceo, igual que el resto del equipo.
Salu2
cONTROL DE LOS DEPOSITOS DE PCP
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: cONTROL DE LOS DEPOSITOS DE PCP
Pues estupendo por tu parte
Yo no, hasta que ocurra algo mas que un simple rumor ante la unica noticia y fotografia de un solo pcp que uno por descuido o incosciencia cargo con oxigeno (y dicha foto es como la del tanke con silenciador, que recorre los foros periodicamente independientemente de su idioma), como que no lo llevo a ningun sitio salvo al fabricante, que es el unico que me la puede retimbrar o desechar asi como sustituir sus juntas por las originales
Y eso que aun no tienes pcp...
Yo no, hasta que ocurra algo mas que un simple rumor ante la unica noticia y fotografia de un solo pcp que uno por descuido o incosciencia cargo con oxigeno (y dicha foto es como la del tanke con silenciador, que recorre los foros periodicamente independientemente de su idioma), como que no lo llevo a ningun sitio salvo al fabricante, que es el unico que me la puede retimbrar o desechar asi como sustituir sus juntas por las originales
Y eso que aun no tienes pcp...
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
Re: cONTROL DE LOS DEPOSITOS DE PCP
De todas formas hay que ver las de Normas, Reglamentos, Leyes etc... que tenemos en este País... y todo siempre, o casi siempre, amparados en el "por tu bien"....vamos a dar de comer y engordar las cuentas de alguien....
Hay que pasar la ITV, por tu bien...pero paga 80 euros...
Hay que pasar revision del gas en casa por tu bien....pero paga un seguro
Hay que renovar el carnet de conducir, por tu bien ...pero paga 50 euros del certificado médico y tasas..
Si os fijais la de cosas que tenemos que hacer por nuestro bien, todas van acompañadas de si, pero paga...

Hay que pasar la ITV, por tu bien...pero paga 80 euros...
Hay que pasar revision del gas en casa por tu bien....pero paga un seguro
Hay que renovar el carnet de conducir, por tu bien ...pero paga 50 euros del certificado médico y tasas..
Si os fijais la de cosas que tenemos que hacer por nuestro bien, todas van acompañadas de si, pero paga...

Saludos,
No importa la carabina, lo que importa es el tirador...
Pues si, son 10 años lo recomendado por el fabricante de Weihrauch para inspeccionar, por técnico competente, los cilindros de sus armas. Y en el propio cilindro viene la fecha de fabricación y la fecha de control...
También se da el caso de que la carabina sea de un año de fabricación y venga con un cilindro de uno o dos años de fabricación anterior... Me ha pasado a mi...

También se da el caso de que la carabina sea de un año de fabricación y venga con un cilindro de uno o dos años de fabricación anterior... Me ha pasado a mi...

Saludos,
- Piedenegro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se ha dado algún caso de algún tirador, que en algún Campeonato Nacional no se le haya permitido tirar por tener la botella de su arma mas de diez años ?
Las comprueban ?
Las comprueban ?