Jajajaja Ludovico Piadoso, la quiero por complicada.... está loca.... me trae problemas... pero la quiero.... cañón de latón, pcp de potencia variable, nogal americano con alza Williams... yo la mano izquierda la pongo de apoyo ¡como si tirase con un palo de billar! No hay retroceso pero hace un ruido brutal incluso al 60% de la potencia máxima (19J pero J con mayúscula). Es pequeñita pero cañón de 19 pulgadas... de la mentada aleación INCORROSIBLE. Gracias por el interés, se la compré a Berpadial (del foro) por 180 y no sé por qué creo que de los dos yo quedé más contento ¡y eso que no hubo regateo!!! fue un pacto entre caballeros.
Yo en 6,35, Jamapo, ahora que no nos lee nadie, te confieso que me voy a pillar una Hatsan para derribar aeroplanos, dragones, todo lo que amenazante se cierna sobre la Humanidad. Menos de 160€. Infórmate.
Au revoire Mosieurs
Un saludo foreros!!!!
GAMO STUTZEN: LA CONSEGUI !!!!!!! NUEVA (fotos en la galeria
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
RE: GAMO STUTZEN: LA CONSEGUI !!!!!!! NUEVA (fotos en la gal
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
- JAMAPO001
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracia thisCharming lo tendre en cuenta, ya escuche bastante cosas de "ese bicho" pero es que aqui en Sevilla en Merino no las tienen, creo, no es asi Dani 83, y los portes suben un tanto mas......... ya vere, me encannta estar dandole vuelta al asunto , sobre todo despues de tener en mis brazos a mi Stutzen hace 3 dias
HW35 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5
Diana 54 Airking 4.5
He visto las fotos. Ya no me acordaba que tiene regleta para visor.
Personalmente me parece que ponerle un visor es más feo que pegarle a un padre. Si se tiene otras carabinas es mejor dejar esta como está.
Digo esto porque una vez vi la Stutzen con visor en el escaparate de una tienda y no lo he podido olvidar.
Personalmente me parece que ponerle un visor es más feo que pegarle a un padre. Si se tiene otras carabinas es mejor dejar esta como está.
Digo esto porque una vez vi la Stutzen con visor en el escaparate de una tienda y no lo he podido olvidar.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."