HAY VALENCIANOS POR EL FORO?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HAY VALENCIANOS POR EL FORO?
hola musumusu como estalo de la cancha??' yo soy de masamagrell no muy lejos de alli y la verdad es que si que podriamos hacer una kedada un domingo por la mañana donde poder tirar los valencianos del foro y compartir experiencias de nuestras caravinas visores , balines ect ect.por cierto yo tengo una gamo cfx royal de 4.5 con un visor bsa
3-9x-32 y gasto los balines jsb exact.... una marabilla...
3-9x-32 y gasto los balines jsb exact.... una marabilla...
 Â
[citando a: musumusu][citando a: JJPUMP]
Hola foreros aqui un valenciano de alaquas que tambien se esta iniciando en el aire comprimido , yo tambien estoy mirando el tema del field target ¿ donde puedo dirigirme ? mis saludos
en quart de poblet hay una cancha que tiene bastante prestigio yo nunca la he visitado pero los de la zona hablan bastante bien de ella
Si te refieres a la que esta detras del hospital militar. Te dire que solo es para tiro al plato.
Saludos
hola foreros valencianos no se porque pero creo que todos tenemos un mismo problema y es el lugar donde poder hacer uso de nuestras armas de pequeño calibre , yo he intentado ponerme en contacto con la alft para informarme de cuando realizan sus entrenamientos y donde , un forero dijo en un post que si te asociabas te daban incluso una llave para acceder a las instalaciones , bueno el caso es que cuando intento ponerme en contacto con la alft me piden datos y justificante de ingreso de las cuotas yo solo quiero informacion y si me convence adelante . ahora lanzo dos preguntas ¿ como puedo recibir esa informacion ? ¿ y vosotros donde entrenais donde disparais ? HELP gracias compis :sn:sn:sn
Buenas si quieres ponerte en contacto con la alft en la misma web hay correos donde dirigirse y alli te podran informar:
presidencia@alfieldtarget.es
Aqui seguro que te pondras en contacto.
Un saludo.
PD: Efectivamente la alft dispone de dos campos de tiro debidamente autorizados para el uso de sus socios, en concreto el que comentas tiene una zona de acceso vallada y cada socio disponemos de una llave para cuando acudimos al campo en cuestion.
presidencia@alfieldtarget.es
Aqui seguro que te pondras en contacto.
Un saludo.
PD: Efectivamente la alft dispone de dos campos de tiro debidamente autorizados para el uso de sus socios, en concreto el que comentas tiene una zona de acceso vallada y cada socio disponemos de una llave para cuando acudimos al campo en cuestion.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jo! macho :-)..... el que no encuentgra es porque no busca....
Que es la ALFT y a que se dedican:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=26
Entrevista en la radio a la gente de la ALFT:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=50
Notas de prensa:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=17&Itemid=108
Calendario de tiradas:
Aquí si que hay que estar al loro que a veces se cambian de fecha. Yo me registre en la Web y te mandan información de las tiradas.
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_extcalendar&Itemid=37
Articulos sobre carabinas a saco:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=category§ionid=5&id=16&Itemid=31
Fotos y videos:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_expose&Itemid=51
Como asociarse:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=112
y ya me he cansado. :-)
Ahu cacau.
Que es la ALFT y a que se dedican:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=26
Entrevista en la radio a la gente de la ALFT:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=50
Notas de prensa:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=17&Itemid=108
Calendario de tiradas:
Aquí si que hay que estar al loro que a veces se cambian de fecha. Yo me registre en la Web y te mandan información de las tiradas.
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_extcalendar&Itemid=37
Articulos sobre carabinas a saco:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_content&task=category§ionid=5&id=16&Itemid=31
Fotos y videos:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_expose&Itemid=51
Como asociarse:
http://www.alfieldtarget.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=112
y ya me he cansado. :-)
Ahu cacau.
muchas gracias frankie y a ti luchador manco ahora si , si ya lo dice el refran el que no sabe es como el que no ve . gracias
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
bueno yo creo que seria cuestion de improvisar algun sitio para poder tirar sin problemas ya que o bien a muchos no nos viene bien aeociarnos a la alft o deir asta buñol para practicar lo que de verdad nos gusta que es el tiro con aire comprimido.....
bueno pues yo pongo una idea....
en naquera hay un antiguo campo de tiro que ya no se utiliza esta como desabilitado creo que era de cazadores y creo que alli nos podriamos reunir a tirar sin problemas.
alguien lo conoce?????
este fin de semana fui a verlo para ver como estaba pero el tiempo como que no acompañaba mucho pero el sitio esta bien.
bueno pues eso si alguien tiene alguna idea por ahi o conoce algun sitio mejor que lo diga porfa,,,,,,,,
bueno pues yo pongo una idea....
en naquera hay un antiguo campo de tiro que ya no se utiliza esta como desabilitado creo que era de cazadores y creo que alli nos podriamos reunir a tirar sin problemas.
alguien lo conoce?????
este fin de semana fui a verlo para ver como estaba pero el tiempo como que no acompañaba mucho pero el sitio esta bien.
bueno pues eso si alguien tiene alguna idea por ahi o conoce algun sitio mejor que lo diga porfa,,,,,,,,
 Â
me parece una excelente idea tocayo , a mi me gusta tirar pero no se donde yo voy a mirar lo de la alft ya que han sido tan amables de informarme pero los amigos foreros de valencia nos podian hacer sugerencias asi entre todos encontrariamos el sitio donde poder hacer lo que nos gusta o a lo mejor mas de uno . Mis saludos
Como dice el amigo juanjete hay muchos campos de tiro que se podrian usar para campos de tiro con armas de 4 categoria, pero hay empiezan los problemas, hay que pedir permisos a los ayuntamientos que son quienes lo conceden, en nuestro caso mantener informadas a la policia local de los que usan el campo en forma y fecha (hay un registro online para estas cosas), aportart una serie de documentacion como polizas de seguros de responsabilidad civil y en ocasiones en estos acuerdos hay compromisos de inversiones de dinero en los campos, o realizacion de actividades ludicas o de formacion de tiradores noveles en fiestas patronales o semanas culturales de los ayuntamientos, eso si contar los trabajos que toma acometer como señalizacion adecuada de seguridad en los campos, vallados, compra de material para las tiradas (dianas, etc etc) y un calendario atractivo por que tambien se cansa uno de tirar a latas de cocacola.
A que ya no parece tan caro la cuota anual de una asociacion?
Pues bueno todo esto es lo que uno solo es imposible de conseguir pero estando juntos es algo menos dificil que no mas facil.
Un saludo.
PS: No entendais este post como propaganda por mi parte ojala nos dejasen practicar nuestra aficion en todos los ayuntamientos pero la realidad es otra.
A que ya no parece tan caro la cuota anual de una asociacion?
Pues bueno todo esto es lo que uno solo es imposible de conseguir pero estando juntos es algo menos dificil que no mas facil.
Un saludo.
PS: No entendais este post como propaganda por mi parte ojala nos dejasen practicar nuestra aficion en todos los ayuntamientos pero la realidad es otra.
hola amigos:
No pretendo aguaros la fiesta, pero pensad que para poder disparar con aire comprimido solo se puede hacer en lugares que estén legalmente habilitados al respecto. Antes de acudir a ese campo abandonado o cualquier, otro informaros. No sirve para nada el permiso del propietario del terreno, si no la autorización escrita del Ilmo Sr. alcalde. Es el único que puede habilitar lugares para la práctica del tiro con este tipo de armas, sean permisos puntuales o permanentes.
Si no es así, estais incurriendo en un delito tipificado en el reglamento de armas, y además de la retirada del arma os pueden poner una sanción.
Para poder realizar este deporte, en condiciones, y poder compartir experiencias es por lo que algunos nos hemos asociado. Y las hay a lo largo y ancho del territorio nacional. Y una de ellas cuyo territorio geografico comprende las provincias de Castellon, Valencia, Alicante y Murcia es la Levantina, (ALFT).
Creo que es hora de que a lo que nos gusta el aire comprimido dejemos de estar en semiclandestinidad, y la única forma es la de darnos a conocer públicamente, y una fórmula es la de las asociaciones para la práctica de modalidades como puedan ser F.T.... etc..
Saludos
No pretendo aguaros la fiesta, pero pensad que para poder disparar con aire comprimido solo se puede hacer en lugares que estén legalmente habilitados al respecto. Antes de acudir a ese campo abandonado o cualquier, otro informaros. No sirve para nada el permiso del propietario del terreno, si no la autorización escrita del Ilmo Sr. alcalde. Es el único que puede habilitar lugares para la práctica del tiro con este tipo de armas, sean permisos puntuales o permanentes.
Si no es así, estais incurriendo en un delito tipificado en el reglamento de armas, y además de la retirada del arma os pueden poner una sanción.
Para poder realizar este deporte, en condiciones, y poder compartir experiencias es por lo que algunos nos hemos asociado. Y las hay a lo largo y ancho del territorio nacional. Y una de ellas cuyo territorio geografico comprende las provincias de Castellon, Valencia, Alicante y Murcia es la Levantina, (ALFT).
Creo que es hora de que a lo que nos gusta el aire comprimido dejemos de estar en semiclandestinidad, y la única forma es la de darnos a conocer públicamente, y una fórmula es la de las asociaciones para la práctica de modalidades como puedan ser F.T.... etc..
Saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jeje... se nota que al campo salimos poco ¿ eh ?
Yo salgo bastante y cada dia es mas dificil encontrar un sitio tranquilo. Cuando no te encuentras ciclistas son, los del quad, cuando no excursionistas a pie, cuando no, peña que va a echar un kiki, joderrrr es que es imposible...... al final te tienes que ir donde cristo perdio el gorro (que normalmente suele ser un acotado de caza) y hay tienes peña que sale con perros, el guarda del coto que patrulla, etc y ademas con el riesgo de que piensen que estas cazando.... joderrr......
hace años tiraba en un solar al lado de mi casa, pero eso ya es imposible. Ademas, incluso en el campo, cuando alguien me ve, lo flipa y tira de movil (que lo llevan ya hasta los pastores), con lo que tengo que poner pies en polvorosa por si acaso.
Me he librado de mas de una, pero la utima me costo 300 € y el levantamiento de mi Gamo Hunter del 5.5.
Ta luego.
Yo salgo bastante y cada dia es mas dificil encontrar un sitio tranquilo. Cuando no te encuentras ciclistas son, los del quad, cuando no excursionistas a pie, cuando no, peña que va a echar un kiki, joderrrr es que es imposible...... al final te tienes que ir donde cristo perdio el gorro (que normalmente suele ser un acotado de caza) y hay tienes peña que sale con perros, el guarda del coto que patrulla, etc y ademas con el riesgo de que piensen que estas cazando.... joderrr......
hace años tiraba en un solar al lado de mi casa, pero eso ya es imposible. Ademas, incluso en el campo, cuando alguien me ve, lo flipa y tira de movil (que lo llevan ya hasta los pastores), con lo que tengo que poner pies en polvorosa por si acaso.
Me he librado de mas de una, pero la utima me costo 300 € y el levantamiento de mi Gamo Hunter del 5.5.
Ta luego.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si alguien pregunta por los valencianos del foro, os recuerdo que en "Conversación General" hay un hilo en el que se va a puntando la gente por provincias (hacedo los que estéis pendientes, porfa) que nos puede venir muy bien para organizar eventos, tiradas, comidas, etc...
Mirad este listado, extraído del citado hilo:
hectorvillajos-Vicente-Druida-Pinao-Hercules-AntonioDWM-Chinche1974-
Chemi15-Silvestre9-Gordopilo-Josej-ManuelJ-RifleParlante-Tony Montana-Cuenca-Predicador-Algipa-Cerbatana-Frankie-Farnacho-
Gesterri-Gus039-Kike_t-luna_tvd-vilans-Joblas_dvc-Javichin-Lagarton-
EVFG58-polieli-ferranc-Astra-harry_foe-navajo-JJPUMP-
Un saludo.
Mirad este listado, extraído del citado hilo:
hectorvillajos-Vicente-Druida-Pinao-Hercules-AntonioDWM-Chinche1974-
Chemi15-Silvestre9-Gordopilo-Josej-ManuelJ-RifleParlante-Tony Montana-Cuenca-Predicador-Algipa-Cerbatana-Frankie-Farnacho-
Gesterri-Gus039-Kike_t-luna_tvd-vilans-Joblas_dvc-Javichin-Lagarton-
EVFG58-polieli-ferranc-Astra-harry_foe-navajo-JJPUMP-
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Luchador_manco]
Ta luego.
De las ultimas que yo tengo datos te puedo decir la broma ha ido por los 600 euros y de momento el arma intervenida como prueba en los juzgados, asi llevan ya varios meses, y a todo esto tan solo se trataba de estar tirando a unas dianas, no os quiero ni contar lo que supondria estar cazando con un arma de aire o tenerla pasada de potencia que eso es muchisimo mas delicado.
El otro caso no la estaba ni usando cometio la imprudencia de dejar la carabina en el maletero del coche despues de usarla el fin de semana y le paro un control de la nacional durante la semana y el dijo lo que llevaba con su factura, pero debieron pensar que era un rifle de francotirador que se lo incautaron, lo mandaron hasta la policia cientifica y al final se lo devolvieron con muchas marcas y ahora a esperar el coste de la sancion que le impongan.
En fin que la cosa no esta para bromas.
Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
bueno no sabia que metian tanta caña en este tema de las sanciones ..
y respecto a lo de asociarme no es que lo vea caro ( que no lo es )
el inconveniente es que para tirar unas cuantas dianas me tenga que desplazar asta buñol por ejemplo..... que esta a unos 60 km de mi pueblo y esto me imagino que le pasara a muchos de valencia capital
l´horta nord y alrrededores lo suyo seria que se pudiera abilitar una zona donde practicar cerca de valencia capital ya que nos vendria bien a muchos pongo como ejemplo las zonas de betera. lliria , naquera paterna .....ya podrian mojarse los de la alft y mirar algo por aqui...
y recordad que ! LA UNION HACE LA FUERZA !
y respecto a lo de asociarme no es que lo vea caro ( que no lo es )
el inconveniente es que para tirar unas cuantas dianas me tenga que desplazar asta buñol por ejemplo..... que esta a unos 60 km de mi pueblo y esto me imagino que le pasara a muchos de valencia capital
l´horta nord y alrrededores lo suyo seria que se pudiera abilitar una zona donde practicar cerca de valencia capital ya que nos vendria bien a muchos pongo como ejemplo las zonas de betera. lliria , naquera paterna .....ya podrian mojarse los de la alft y mirar algo por aqui...
y recordad que ! LA UNION HACE LA FUERZA !
 Â
Bueno compañeros teneis , mas razon que un santo yo salgo con una pistola de co2 a tirar a un par de botes aqui en la huerta de alacuas y parece que estoy pecando y no te digo nada cuando te cruzas con alguien te miran como si fueras de la eta , voy a ver de que forma me pongo en contacto ( tengo un par de direcciones web que me pasaron frankie y luchador manco ) con la alft para poder ver sus instalaciones y hacer una toma de contacto antes de asociarme .nos vemos muy pronto .
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
pues si sera cuestion de informarse bien y asociarse a la alft aunque tengamos que desplazarnos creo que merecera la pena sera mucho mas divertido practicar en un sitio legal y con gente que comparte la misma aficion.
bueno tocayo si tienes mas informacion o te decdes a ver las instalaciones ya nos contaras.............
bueno tocayo si tienes mas informacion o te decdes a ver las instalaciones ya nos contaras.............
 Â
bueno juanjete30 yo ya he mandado un correo a presidencia@alfieldtarget.es para que se pongan en contacto conmigo para saber mas y si se puede visitar sus instalaciones , en el momento que me digan algo te cuento y si te viene bien vamos juntos a verlo , en fin ya vamos hablando tocayo