Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa
Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa
Yo tuve una Gamo Blowback y la vendí por que era francamente imprecisa.
DreamRider escribió:Poco más de 5 metros serían... A diez no llegaba. El blowback no sirve mas que para mandar el tiro a tomar viento, por decirlo de manera suave![]()
Con una pistola de airsoft, o de co2 de balines pero sin blowback es bastante más facil ya que no se mueve nada. He tenido pistolas de varios tipos, airsoft, co2 con blowback y revólver, y de todas las que he tenido,la mejor el revólver de doble acción. Actualmente no tengo ya ninguna. Donde esté una buena carabina...![]()
En eso estoy de acuerdo, pero el para tirar en interior a 10m... La carabina se me hace un poco excesiva...
DreamRider escribió:Yo también me compré la de blowback por sensación de realismo... Pero la alegría me duró bien poco... Son juguetes bonitos, pero eso, juguetes... En mi opinión.
Sí, tienes razón... son juguetes. Supongo que el confinamiento me está afectando y me levanto cada día con una "ocurrencia". Seguiré esperando a que nos dejen ir a la galería de tiro e intentaré no tirar el dinero.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones.
Hombre prevenido, vale por dos
JotaErre escribió:Yo tuve una Gamo Blowback y la vendí por que era francamente imprecisa.
¿Cuál tuviste compañero?
Sisco1968 escribió:La primera que tuve por curiosidad fue una gamo PT80, sin blowback y que tiraba balines en lugar de bbs de acero. A 7-8 metros hacía alguna diana interesante...metía la mayoría del cargador en el blanco de una diana gamo. Eso sí, tenía un disparador atroz, durísimo. Tenía que amartillar cada vez. Después de una sesión tenía el dedo entumecido.
Viendo que acabaría al final en un cajón muerta de risa me la vendí.
En Estados Unidos he leído que las llaman backyard guns, pistolas para el jardín o patio de atrás, para tirar a cuatro latas mientras haces la barbacoa
Como de momento no nos dejan ni hacer barbacoas con los amigos quizá estas armas no tengan sentido

Gracias Sisco.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Has mirado la Weihrauch HW 40, o la HW45?
Saludos.
Saludos.
manolosolo escribió:Has mirado la Weihrauch HW 40, o la HW45?
Saludos.
La HW40 está casi en casa... Estoy esperando a poder ver en directo una que me ofrecen a 30 km de casa. Pero seguimos confinados

Buenas compañero yo te puedo decir algo sobre pistolas de airsoft llevo mucho tiempo utilizado pistolas de airsoft y te puedo decir que a 10 metros disparo a tapones de botellas y acierto son muy muy divertidas pero tambien te digo que si puedes una HW40 O UNA HW 45 de cabeza son otro mundo un saludo
nexus6bcn escribió:JotaErre escribió:Yo tuve una Gamo Blowback y la vendí por que era francamente imprecisa.
¿Cuál tuviste compañero?
La P-25 Blowback.
También he tenido una P-23, que aún conservo, aunque hace mucho tiempo que no la uso. Intentar dar a una lata de Cocacola con cualquiera de ellas a más de 6 metros es como intentar derribar satélites a pedradas...
JotaErre escribió:nexus6bcn escribió:JotaErre escribió:Yo tuve una Gamo Blowback y la vendí por que era francamente imprecisa.
¿Cuál tuviste compañero?
La P-25 Blowback.
También he tenido una P-23, que aún conservo, aunque hace mucho tiempo que no la uso. Intentar dar a una lata de Cocacola con cualquiera de ellas a más de 6 metros es como intentar derribar satélites a pedradas...

Como se alargue mucho más esto me veo buscando piedras para derribar satélites

Jcvillar escribió:Buenas compañero yo te puedo decir algo sobre pistolas de airsoft llevo mucho tiempo utilizado pistolas de airsoft y te puedo decir que a 10 metros disparo a tapones de botellas y acierto son muy muy divertidas pero tambien te digo que si puedes una HW40 O UNA HW 45 de cabeza son otro mundo un saludo
Pues era la opción inicial... buscar una pistola de airsoft que sea suficientemente precisa pasa tirar a 10m en interior y con "blowback" por aquello de la "sensación" de estar tirando de verdad. ¿Qué pistola recomendarías?
Ya ves que yo tropecé dos veces con la misma priedra (primero con la P-23 y luego con la P-25). Ese tipo de pistolas son muy divertidas... la primera lata de balines. Luego, su falta de precisión acaba pasando factura y terminan arrinconadas o vendidas.
Creo que hay pistolas de CO2 multitiro de precisión, que deben de ser otra historia, pero me temo que estamos hablando de otra escala de precios...
Creo que hay pistolas de CO2 multitiro de precisión, que deben de ser otra historia, pero me temo que estamos hablando de otra escala de precios...
Jcvillar escribió:Buenas compañero yo te puedo decir algo sobre pistolas de airsoft llevo mucho tiempo utilizado pistolas de airsoft y te puedo decir que a 10 metros disparo a tapones de botellas y acierto son muy muy divertidas pero tambien te digo que si puedes una HW40 O UNA HW 45 de cabeza son otro mundo un saludo
Con que arma tiras?
Yo soy incapaz de meterlas todas en el tragabalines a 10 metros con airsoft.
Me interesaría pillar una de esas con precisión para darle a tapones a 10 metros.
Un saludo
Pues si quereis mi recomendacion sin duda me iria a una glock 17 o una 18c de la marca WE (la di 18c es igual a la 17 pero tiene selector de tiro y puedes ponerla en modo automatico) tiene corredera metalica es super realista y el bolwback es brutal de serie ya tiene una gran precision con bolas de 0.25 de alguna marca buena como G&G pero si quereis mas precision podeis montar un cañon de precision y goma de hop mi recomendacion la marca maple leaf el precio pes la pistola 130€ y cañon y goma 50 mas menos y tendreis algo muy muy bueno tambien podeis optar por pustolas como la glock 17 de toky marui son bastante precisas pero estan echas e plastico abs toda a mi personalmente no me gusta por que prefiero el metal y que tenga un buen bolwback un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, en un campo de tiro, el arma corta que menos se ve para hacer puntos en una diana, es la Glock, por su sistema de disparo por aguja lanzada, que hacen que su disparador sea un tanto impredecible. . . . . que sea un arma muy usada para defensa personal y combate, como las Beretta, no quiere decir que también valgan para tirar con una sola mano a una diana, y hacer muchos puntos, como si los hacen las pistolas reales tipo Colt 1911 y la CZ75, y todos sus clones.
La Glock 17 real, la tiene un compañero, con el kit disparador completo cambiado, y a mi, no me gusta nada de nada, aprietas el gatillo, y no sabes cuando saldrá el disparo, algo nefasto para tirar a una diana. . . . y lo mismo hago un 5, que un 9, no soy capaz de hacer agrupaciones decentes, cuando con otros modelos de armas, notas perfectamente, que una leve presión más, y sale el disparo. . . . . .
Saludos.

La Glock 17 real, la tiene un compañero, con el kit disparador completo cambiado, y a mi, no me gusta nada de nada, aprietas el gatillo, y no sabes cuando saldrá el disparo, algo nefasto para tirar a una diana. . . . y lo mismo hago un 5, que un 9, no soy capaz de hacer agrupaciones decentes, cuando con otros modelos de armas, notas perfectamente, que una leve presión más, y sale el disparo. . . . . .

Saludos.

Si si Manolo llevas toda la razon pero yo hablo de pisyolas de airsoft que es un mundo totalmente distinto a el de las armas de fuego incluso distinto a el de las armas de aire comprimodo a mi me da buenos resultado en el campo de airsoft jugando y haciendo el tonto por casa a 10 metros disparo a tapones de botellas y a 15-20 metros a latas y no disparo a una mano simpre haho tiro tactico un saludo compañero (por cierto si no pasa nada mañan estrenare la Hw100)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo estoy pensando en comprarme una 1911 KJW de airsoft, para tirarle a los gatos del vecino, que vienen a comerle la comida de los míos en la aldea. . . . . .
Ya tengo una de gas, sin marca, todo plástico, pero es una birria, pierde gas a chorro. . . .
Ya contaras como va esa HW100. . .
Saludos.

Ya tengo una de gas, sin marca, todo plástico, pero es una birria, pierde gas a chorro. . . .
Ya contaras como va esa HW100. . .

Saludos.

Jcvillar escribió:Si si Manolo llevas toda la razon pero yo hablo de pisyolas de airsoft que es un mundo totalmente distinto a el de las armas de fuego incluso distinto a el de las armas de aire comprimodo a mi me da buenos resultado en el campo de airsoft jugando y haciendo el tonto por casa a 10 metros disparo a tapones de botellas y a 15-20 metros a latas y no disparo a una mano simpre haho tiro tactico un saludo compañero (por cierto si no pasa nada mañan estrenare la Hw100)
Ya nos contarás como va esa HW 100... Canela en rama

- torpedo1936
- .30-06
- Contactar:
nexus6bcn escribió:Buenas compañeros,
Como el confinamiento se sigue alargando estoy pensando en tirar en casa. Tengo disponible un espacio de 10 metros dónde poner una diana para practicar con pistola.
Me planteaba adquirir alguna con blowback, sea una pistola de CO2 de 4,5mm o una réplica de airsoft, os comparto mi análisis:
Pistola CO2:
-Mayor potencia (que no me hace falta) y usan bolas de acero (peligro de rebotes)... He visto que hay unos balines, los "Dust Devil" que aseguran que son mejores que los BB de acero. ¿Alguien los ha probado? La que he "preseleccionado" dice que puede emplear balines ¿Alguien sabe si es tiro a tiro o con el cargador? https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... 4-5mm.html
Pistola de Airsoft:
-Con potencias de 1J creo que pueden ser suficientes para "simular" el tiro a 10m. Pero me pregunto ¿Son suficientemente precisas? Veo en la web que no son baratas... Una réplica con blowback está sobre los 200€ (La Glock 17 https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... rsoft.html), más que la versión en CO2.
Me decantaría por la pistola de Airsoft, pero os agradeceré vuestras experiencias y si alguien conoce esas réplicsa de la Glock.
Saludos
A cuatro páginas se ha ido esto ya, para convertirse de nuevo en la eterna disputa entre practicidad y precisión en las "réplicas" de aire.
Por centrar el tema, si buscas puntería de manera consistente: pcp, co2 o resorte, pero siempre en formato "precisión" (monotiro, empuñaduras más o menos anatómicas, diábolo de plomo). Por menos de 100€ tienes resorteras (Gamo) o incluso co2 (Drulov) más que competentes.
Si buscas algo más de tipo recreativo, tirando a dianas, mejor co2. Multitiro, que es más divertido que las monotiro de precisión, y sin blowback, que se aprovecha más el gas y mejor con diábolo de plomo, que siempre es más preciso.
Y por fin, si buscas tiro práctico/IPSC, pues la réplica del arma que utilices normalmente, con blowback y en AIRSOFT, porque en 10 metros un rebote de un perdigón de acero ya te digo yo que puede hacer pupa.
Es divertido y útil para practicar desenfundes, empuñes, encares, cambios de cargador, doble tap (por eso el blowback y por eso el peligro de los rebotes), etcétera, aunque en esta última categoría hay un inconveniente cuya solución yo aún no he encontrado, y son los dichosos gatillos, igual de malos independientemente de si la pistola es cara o barata, pero bueno, tampoco se puede tener todo.
Ya nos contarás.