Después de años, tengo dudas.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kamel
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Después de años, tengo dudas.

Mensajepor kamel » 02 Abr 2017 08:52

Por eso digo que si quieres una carabina para los findes o para latear esporadicamente esta es la mejor opcion incluso para competir total por lo que vale 380€la carabina y unos 200 el visor no es un presupuesto elevado ya que si la cuidas dura toda la vida y creo que eso de ponerle kits y lo de embotonarla para mi eso sobra, tal como viene de fabrica y le hagas un buen mantenimiento creo que no te la acabas, qtra cosa es ya el PCP como te digo yo tengo la onix p10 y estas ya acarrean mas gasto bombona estacio carga la carabina cargas bombona juegos de junta que hay un puñado de ellas etc.etc.
saludos desde LLeida.
:birra^: :sniper :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 02 Abr 2017 11:41

Compañero, buscando todavia encuentras la HW97, por 20 pavos menos........lo digo, por lo de la crisis..... :mrgreen:
A poco que la cuides, le queda, para los bisnietos......igual, se acaba antes el plomo del mundo, que la carabina..... :lol:
Saludos.

kamel
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kamel » 02 Abr 2017 15:23

20€ mas o menos por esta carabina estan bien pagado y con la primera lata de balines solo con lo agusto y satisfecho que te quedas ya la amortizas por que las ganas no se te van a pasar es mas que las tandas de tiro las vas hacer lasgas yo estoy por hacerlas nocturnas lo que no se si un visor nocturno aguantara las vibraciones ya veremos.
:cow:

Volver a “AC General”