Por eso digo que si quieres una carabina para los findes o para latear esporadicamente esta es la mejor opcion incluso para competir total por lo que vale 380€la carabina y unos 200 el visor no es un presupuesto elevado ya que si la cuidas dura toda la vida y creo que eso de ponerle kits y lo de embotonarla para mi eso sobra, tal como viene de fabrica y le hagas un buen mantenimiento creo que no te la acabas, qtra cosa es ya el PCP como te digo yo tengo la onix p10 y estas ya acarrean mas gasto bombona estacio carga la carabina cargas bombona juegos de junta que hay un puñado de ellas etc.etc. saludos desde LLeida.
Compañero, buscando todavia encuentras la HW97, por 20 pavos menos........lo digo, por lo de la crisis..... A poco que la cuides, le queda, para los bisnietos......igual, se acaba antes el plomo del mundo, que la carabina..... Saludos.
20€ mas o menos por esta carabina estan bien pagado y con la primera lata de balines solo con lo agusto y satisfecho que te quedas ya la amortizas por que las ganas no se te van a pasar es mas que las tandas de tiro las vas hacer lasgas yo estoy por hacerlas nocturnas lo que no se si un visor nocturno aguantara las vibraciones ya veremos.