Logicamente me gusta más la Alemana pero resulta más del doble de cara que la cometa, Creeis que merece la pena tanta diferencia de precio??
Otra cosa más, creo que la hw45 es enteramente de metal con cachas de madera y la india tiene algunas piezas en plastico y cachas de plastico, me podeis confirmar esto??
Un saludo y gracias.
Entre la hw45 y la cometa indian
Re: Entre la hw45 y la cometa indian
tengo una indian
las cachas son de plastico
si quieres algo mas pregunta
las cachas son de plastico
si quieres algo mas pregunta
SI ES EL DOBLE DE CARA PERO ES DE LO MEJORCITO CON UNA POTENCIA DESCOMUNAL LA OTRA QUE TAMBIEN TIENE BUENA PINTA ES LA DIANA PERO ES MUCHO MAS GRANDE YO SOY DE LOS QUE DICEN POQUITO PERO BUENO
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La HW no la conozco aunque si que es cierto que fabrica unas carabinas que son de lo mejorcito del mercado, de la cometa indian puedo decirte como poseedor de una que agrupa muy bien y tiene mucha fuerza para ser una pistola, cometa tambien fabrica armas de muy buena calidad y no muy caras la indian es muy buena eleccion, tambien si quieres algo mas pegada tienes la webley tempest en 5,5 sobre los 150 euros un amigo la tiene y sacude fuerte ademas de ser precisa. Un saludo y espero haber sido de ayuda.
gracias por las respuestas, la quiero en 4.5. Que sitios me recomendais para comprarla?? En tienda fisica no la tienen y parece que van un poco sobraditos, ya que dicen que no la tienen directamente sin enseñar otras alternativas y ni muchisimo menos se molestan en recogerla. Luego dicen que hay crisis...Ahh y tengo 28 años que no es que hagan eso a un crio.
Un saludo
Un saludo
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hombre depende para que la quieras utilizar y cuanto te quieras gastar pero yo creo que para empezar la cometa indian no esta nada mal un saludo. 

Hola, ahora no tengo pistolas. Yo he tenido Noricas(carabinas) y tengo una HW97, no hay discusion, es como comparar una bicicleta con un Mercedes...Ahora bien, si estás empezando igual la usas 2 dias y la dejas aparcada, es mejor "aparcar" ciento y pico euros(no sé precios) que 300...
Espero que te sirva...
Espero que te sirva...