¡Hola!
Hace unas semanas compré una Stoeger X20 y la verdad es que,a pesar que las opiniones que habia leido eran muy variadas y algunas muy malas en cuanto a taras de fabricación (todas del 2008), estoy muy contento con ella, muy potente y precisa además de unos acabados muy buenos; pero al leer el libro de instrucciones y mantenimiento veo que el fabricante recomienda cada cierto tiempo añadir una gota de aceite en la cámara de potencia así como el engrase de todas las partes mecánicas visibles. ¿No es malo el dieseling?¿Por qué lo recomienda el fabricante?¿Que pasaría si no engrasase? En caso de que deba engrasar ¿sería adecuada el aceite de máquinas de coser?Tengo un bote e indica que es válida para carabinas (entre otros), la uso para el gatillo y engrase general, pero para la cámara de potencia no sé si será la más adecuada...
Estas dudas se acentúan cuando leo en la página de Miki Duran ( http://todoaire.galeon.com/articom/manten.htm al final ) esto:
Puntos de cuidado despues de 2.000 disparos
* Revisar el estado de las juntas y gomas.
* Estado de la tornilleria.
* Lubricacion camara de potencia (segun indicaciones fabricante).
* Limpieza a fondo del cañon (desengrasar y limpiar).
¿En que quedamos?
Un saludo y espero que alguien me pueda aclarar un poco este tema.
PD: Perdón por el tocho
Confundido con Stoeger X20 y su mantenimiento...
RE: Confundido con Stoeger X20 y su mantenimiento...
hola
pues yo te iba a poner el enlace de galeon asi que no te puedo resorver mucho
haber si algun esperto en el desmontage de armas(que hay alguno) te puede hechar una mano
saludos y suerte
pues yo te iba a poner el enlace de galeon asi que no te puedo resorver mucho
haber si algun esperto en el desmontage de armas(que hay alguno) te puede hechar una mano
saludos y suerte
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ante la duda... ni saliva
No es coña. Puedes hacer funcionar una carabina de muelle sin ninguna grasa muchos miles de disparos.
No es coña. Puedes hacer funcionar una carabina de muelle sin ninguna grasa muchos miles de disparos.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Hola!
Gracias por la respuesta Juanalberto, a ver un empujoncito, para ver si alguien entendido de los que menciona alexis8 me aclara algo mas; me han comentado que al recomendarme engrasar el fabricante, debo hacerlo, pero con aceite de silicona, ¿alguien me dá alguna opinión que apoye este comentario?
Un saludo!:sn
Gracias por la respuesta Juanalberto, a ver un empujoncito, para ver si alguien entendido de los que menciona alexis8 me aclara algo mas; me han comentado que al recomendarme engrasar el fabricante, debo hacerlo, pero con aceite de silicona, ¿alguien me dá alguna opinión que apoye este comentario?
Un saludo!:sn