Que pistola/revolver GAMO elegir de estos?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
edgarvg
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que pistola/revolver GAMO elegir de estos?

Mensajepor edgarvg » 22 Abr 2009 00:42

esa cps sport es igual que tu cp99 pero en plastico no?

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 22 Abr 2009 01:01

si, es una pistola que funciona muy bien, la cp-99 es identica a la de fuego, tienen disparo de doble y simple accion , todos los botones funcionan
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 22 Abr 2009 08:50

vamos por partes:

las gamo monotiro: pr 45 y af 10 , incluso la gamo compac son buenas armas de tiro .

las gamo de gas: sobre todo la pt 80 , px7 son una basura, con excepciones pero en un 90 % , en un mes de uso empezaran a jugartela ya desesperarte.

los revolveres gamo , son majetes pero de precision muy cuestionable.

conclusion , si quieres un arma de co2 : umarex por calidad - precio es la mejor opcion.

si quieres un arma monotiro para practicar punteria con lineas modernas , pues una af 10 o una pr 45 son una magnifica eleccion, a precio contenido.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 22 Abr 2009 13:47

no estoy de acuerdo, las umarex son buenas y muy caras, si quieres una pistola buena y barata buscate una baikal.

Lacuestion es que aqui el chico busca una gamo, y por mucha mania que les tengais no son tan malas como quereis dar a entender.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 22 Abr 2009 17:27

yo de ti miraria bien el foro a ver si alguien hace una buena oferta y la piyaria porque he probado 5 pistolas gamo y de 3 de ellas mejor ni ablar!
de las que dices me compraria la AF-10 sin dudarlo porque las pistolas gamo que he probado de co2 no tienen practicamente precision ninguna sin excepcion. de momento estoy muy satisfecho con la compact (una de las mejores pistolas que he probado) pero seguramente se te saldria del presupuesto sin embargo de ti me miraria la PR-45 que aun no siendo como la compact es la 2º pistola que mejor tira de las gamo para mi gusto.

un consejo, si lo que buscas es precision en una pistola barata ni pienses en las de CO2 de gamo

negildo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor negildo » 22 Abr 2009 19:38

si vas a comprar gamo de todas formas la v3 olvidala tuve una y a cada disparo mueves la corredera apretando el gatillo eso si que es duro de verdad imposible darle a una bombona de butano a 2 metros

JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor JORGEMAGNUM » 22 Abr 2009 23:04

Eso es cierto tambien, las gamo que no son de CO2 van bien tienes en muelle la cometa indian que es una pistola cojonuda y pega fuerte te lo digo porque tengo una y va de lujo y ademas es barata y con la calidad de cometa o bien las diana y HW aunque estas son mas caras, todas ellas de muelle.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

Volver a “AC General”