Que pistola/revolver GAMO elegir de estos?
Que pistola/revolver GAMO elegir de estos?
Buenas a todos, es mi primer mensaje en esta seccion como novatillo en esto del AC que soy jeje
Vereis una armeria de mi ciudad esta liquidando por cierre y tiene varias cosillas de gamo a buenos precios y como siempre me ha picado el gusanillo de tener alguna pistola, con cual de estas os quedariais viendo los precios que me dejan?
GAMO AF-10-->95€
GAMO P23 LASER-->99€
GAMO R77 4"(revolver)-->95€
GAMO PT80-->78€
GAMO PX107-->45€
GAMO V3-->69€
DESPUES SI LE COMPRO ALGUNA DE CO2 ME DEJA LAS CAJAS DE 5 BOTELLAS GAMO A 3€
Busco algo intermedio entre diversion pero tambien algo de precision, que pueda darle a latas a unos 15metros, tambien me gustaria que las cargas no se vengan abajo los 15-20 tiros, he probado una cp99 y hasta los 40 tiros no se empezo a notar la perdida de potencia pero nunca he probado nada de CO2 de gamo
Por cierto todas menos la AF10 son de CO2, que tal anda esta pistola?
Un saludo y gracias a todos!
Vereis una armeria de mi ciudad esta liquidando por cierre y tiene varias cosillas de gamo a buenos precios y como siempre me ha picado el gusanillo de tener alguna pistola, con cual de estas os quedariais viendo los precios que me dejan?
GAMO AF-10-->95€
GAMO P23 LASER-->99€
GAMO R77 4"(revolver)-->95€
GAMO PT80-->78€
GAMO PX107-->45€
GAMO V3-->69€
DESPUES SI LE COMPRO ALGUNA DE CO2 ME DEJA LAS CAJAS DE 5 BOTELLAS GAMO A 3€
Busco algo intermedio entre diversion pero tambien algo de precision, que pueda darle a latas a unos 15metros, tambien me gustaria que las cargas no se vengan abajo los 15-20 tiros, he probado una cp99 y hasta los 40 tiros no se empezo a notar la perdida de potencia pero nunca he probado nada de CO2 de gamo
Por cierto todas menos la AF10 son de CO2, que tal anda esta pistola?
Un saludo y gracias a todos!
RE: Que pistola/revolver GAMO elegir de estos?
aunque sea mas cara pillate la cp99, yo tengo la cp99 y el gamo r77 y NO HAY COLOR
por lo demas la caja de 5 cargas de co2 vale sobre los 3 eur en todos los sitios asi que no te hace ninguna gran oferta en ese aspecto
un saludo
por lo demas la caja de 5 cargas de co2 vale sobre los 3 eur en todos los sitios asi que no te hace ninguna gran oferta en ese aspecto
un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!
(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )
¿quieres comprar gamo? ¿esque eres incapaz de hacerte un tirachinas?
   Â
Joder tan malas son? :D
He leido que la AF10 al ser de aire precomprimido no va del todo mal y tambien lei hace un tiempo que los revolveres gamo no estaban mal
Todo un mito? Ni por esos precios merecen la pena?
He leido que la AF10 al ser de aire precomprimido no va del todo mal y tambien lei hace un tiempo que los revolveres gamo no estaban mal
Todo un mito? Ni por esos precios merecen la pena?
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
de todas las que pones las mejores son la PT80 y el r77, pero piensatelo bien, porque los precios no son nada del otro mundo, puedes conseguirlos similares comprando online y si compras en un establecimiento que cierra es casi comprar sin garantia.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Bueno los precios son como minimo 20€ mas baratos que en tiendas on-line, y la garantia aunque cierre la sigo teniendo (tambien digo que no tiene pinta de que vaya a cerrar aunque es lo que me haya dicho, no tiene ningun cartel por fuera ni nada, supongo que se querra quitar stock de encima)
puedes pillarte la cp sport que es casi igual que la cp99 y tendras una pistola de calidad varata
http://www.galeon.com/todoaire/umx5/umarcps.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_walther/0-pistolas_walther.htm
saludos
http://www.galeon.com/todoaire/umx5/umarcps.htm
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/pistolas_walther/0-pistolas_walther.htm
saludos
yo tengo un r-77 y la verdad, no es muy bueno que digamos.
pego 4 tiros con el y lo guardo hasta que me acuerdo. lo veo fragil.
la v3 siempre me ha gustado y aun no habiendola probado, si la he tenido en mis manos y la veo mas robusta.
aunque de todas las que comentas yo me decantaria por la af10
no dependes del co2 y seguro tira mas fuerte.
siempre y cuando no busques un diseño imitando las armas de fuego.
es un arma que hablan mas o menos bien de ella.
pego 4 tiros con el y lo guardo hasta que me acuerdo. lo veo fragil.
la v3 siempre me ha gustado y aun no habiendola probado, si la he tenido en mis manos y la veo mas robusta.
aunque de todas las que comentas yo me decantaria por la af10
no dependes del co2 y seguro tira mas fuerte.
siempre y cuando no busques un diseño imitando las armas de fuego.
es un arma que hablan mas o menos bien de ella.
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
de esas ....sin dudarlo af 10 , pistola para muchos años
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Para serte sincero, no te compres ningun arma corta de Gamo ó dentro de poco te veras obligado a buscarte a otro novato a quien encasquetarsela. Es más pienso que eso es lo que piensa de ti el que te las esta intentando vender. No se, piensalo. En Sermasports tienes la Walther CP Sports que es un arma bastante bonita y mejor que cualquira de las Gamos por 89 euros y encima por 20 euros más de lo que te pide el que te está haciendo una rebaja sin rebaja :D te podrias comprar una Weirauch HW40 por 124 euros que no es mucho más caro y encima Weirauch si que es calidad. Las dos armas abajo, la Walther y la Weirauch.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
No compres pistolas ni revolveres de gamo porque tiraras el dinero, yo en su dia compre en el corte ingles una pt 80 y ese mismo dia despues de disparar con ella apenas 20 tiros la lleve al corte ingles para que me devolvieran la pasta. Pillate una umarex o en su defecto una anics que le dan un millon de vueltas a cualquier gamo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
- wibols
- Usuario Baneado
a mi tanto los dos r77 como las dos pt80 y la pt90 que tengo me funcionan bien y sin problemas, si te gustan compratelos que no son malas armas.
Las anics son caras de cojones y son un truño (si tambien tengo), muy potentes pero el gatillo va tan duro que es imposible acertar a nada en doble acion, y se encasquillan cada dos por tres (incluso con los cargadores nuevos supuestamente correjidos).
es casi imposible vaciar el cargador de una sola tanda de lo duro que va el gatillo, siempre te obliga a parar.
Las anics son caras de cojones y son un truño (si tambien tengo), muy potentes pero el gatillo va tan duro que es imposible acertar a nada en doble acion, y se encasquillan cada dos por tres (incluso con los cargadores nuevos supuestamente correjidos).
es casi imposible vaciar el cargador de una sola tanda de lo duro que va el gatillo, siempre te obliga a parar.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Bueno veo muchos comentarios negativos sobre las pistolas gamo y ya no se que hacer
wibols que tal va el gatillo de la pt80 y cuantos disparos con potencia haces con una botella? Por favor te pediria que me dieses los datos mas exactos que puedas
wibols que tal va el gatillo de la pt80 y cuantos disparos con potencia haces con una botella? Por favor te pediria que me dieses los datos mas exactos que puedas
- wibols
- Usuario Baneado
para que te hagas una idea, el gatillo y la precision de la pt80 es similar a la cp99., es un poco duro pero las tengo todavia más duras.
disparos, 60-70, segun temperaturas.
si fueses de barcelona te podria dejar provar casi todas las que se citan por el foro normalmente.
disparos, 60-70, segun temperaturas.
si fueses de barcelona te podria dejar provar casi todas las que se citan por el foro normalmente.
mira, yo tengo la gamo P-23 y rencientemente la walther CP-99 y no hay color... mucha mas precision y calidad en general, comodidad, todo... pero esas gamo (sin laser, porque el laser de gamo es muy caro..) no estan mal para tiro de ocio
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Pues ahora si que me he descolocado del todo, no se cuantos diciendo que no valen para nada y tu estas contento con ella, no entiendo nada la verdad :(
Por cierto son unos 60 tiros pero a partir de cual empieza a notarse perdida de potencia?
Por cierto son unos 60 tiros pero a partir de cual empieza a notarse perdida de potencia?
yo te recomiendo si te vas a gastar en torno a los 90/100€ que compres la umarex, la replica de la cp-99, no te arrepentiras
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52