Venga, ahora en serio. ¿donde venden rounds del 6.35?
Venga, ahora en serio. ¿donde venden rounds del 6.35?
Pues eso. Que a ver si alguno lo sabe y lo dice.
RE: Venga, ahora en serio. ¿donde venden rounds del 6
Yo no los vi aqui en España. Hace un año los vi en Colombia. Igual te los puede traer algun amigo.
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
yo en google solo los veo en tienas online del extranjero y son con baño de cobre.
si es de cañon estriado te lo rallaran no?
si es de cañon estriado te lo rallaran no?

¡Hola!
Hace apenas unos 2-3 dias he propuesto un post para saber donde conseguir los rounds de la marca HN. (utiliza el buscador y lo encontrarás). Yo los he comprado gracias a la indicación de un forero en una armeria de Murcia(Armeria DelCarmen) pero he comprado todas las latas que tenían, que eran 7 latitas, no sé si traeran más balines de esa marca.
Ya he preguntado en Arminse (me han contestado ayer y no), Armeria Merino(gracias Dani) y en Sermasports y tampoco las tienen.
A ver sensei, dínos en qué tienda has visto las "cupreadas"...Gracias.
Y por cierto, en alusión al encabezado del post escribo totalmente en serio.....:)
Hace apenas unos 2-3 dias he propuesto un post para saber donde conseguir los rounds de la marca HN. (utiliza el buscador y lo encontrarás). Yo los he comprado gracias a la indicación de un forero en una armeria de Murcia(Armeria DelCarmen) pero he comprado todas las latas que tenían, que eran 7 latitas, no sé si traeran más balines de esa marca.
Ya he preguntado en Arminse (me han contestado ayer y no), Armeria Merino(gracias Dani) y en Sermasports y tampoco las tienen.
A ver sensei, dínos en qué tienda has visto las "cupreadas"...Gracias.
Y por cierto, en alusión al encabezado del post escribo totalmente en serio.....:)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
Ya se que escribes en serio moro69, tan en serio que cuano dijiste que ya no quedaban cajas me dije: te han dejado con la miel en los labos. a buscar otra armería tocan.[citando a: MARLOWE]
yo los he comprado en SOLDIERS,en la calle Benito Gutierrez,junto al corte inglés de Princesa, en MADRID. de nada.
Â
Gracias Boticario. Eso es una respsuesta directa. Les quedaban dos cajas nada mas y las he comprado, pero me han comentado que van a volver a tener.[citando a: MARLOWE]
Me alegro mucho de haberte sido util,
Para que los utilizas que te interesan tanto?
Â
En el ebay los tienes.
Chao
Chao
Pues la verdad, para nada en especial. Sólo que me gusta la potencia y siempre he tenido ganas de comprobar que efecto tiene una bola de plomo de 6.35 mm. de diámetro. Si además puedo dispararla con una Hotsan Torpedo 155 tiene que ser la ... Por cierto, que los de Soldiers me atendieron estupendamente por teléfono pero se les ha debido olvidar mi pedido, porque aún lo estoy esperando.[citando a: BOTICARIO]
Me alegro mucho de haberte sido util,