Hola,
Tan solo queria compartir una idea facil y barata para mejorar la estabilidad del arma. Le he puesto un par de pilas de las gordas en la punta con cinta aislante y la verdad que noto ganancia a la hora de sostener el arma, esta mas equilibrada y creo que ese peso tambien reduce en algo el desplazamiento al disparar.
Un saludo
Ponerle un peso en la punta
RE: Ponerle un peso en la punta
:8:8:8:8:8:8:8
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Eso mismo creo yo, :8:8:8:8:8:8, jejejejjeje. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

pues yo tambien le he puesto peso en la punta a la mia y me he quedado asi tambien....:8
lo que pasa que a mi no me hacen falta las pilas...ha sido aflojar y apretar un tornillo
:?
lo que pasa que a mi no me hacen falta las pilas...ha sido aflojar y apretar un tornillo
:?
Y no duele lo del tornillo?, y con las pilas se te levanta igual?. :lol:lol
Bueno a lo mejor estamos hablando de otra "arma" es que como no especificas el calibre, marca, etc..:D:D:D Lo siento es que estaba a huevo.
Bueno a lo mejor estamos hablando de otra "arma" es que como no especificas el calibre, marca, etc..:D:D:D Lo siento es que estaba a huevo.
de que arma hablamos?que desplazamiento?
normalmente se suele poner peso en la culata(hablando de rifles)
saludos
normalmente se suele poner peso en la culata(hablando de rifles)
saludos
El peso se pone donde la carabina lo necesite para equilibrarla, si al disparar se nos va hacia abajo, peso en la culata (tipico de armas de cañon fijo con palanca de carga debajo del cañon...), si al dispara se va hacia arriba, peso en el cañon (yo lo hice en mi Qb88, convertiendo el cañon original en un Bull Barrel). Muchas armas que vienen equilibradas al poner un visor, se desequilibran, necesitando peso en el cañon.
La cuestion es equilibrar la carabina...y como mas pesada, mas estable.
La cuestion es equilibrar la carabina...y como mas pesada, mas estable.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
[citando a: Gufote]
Y no duele lo del tornillo?, y con las pilas se te levanta igual?. :lol:lol
yo hablaba de "mi pistola"....:lol
cada uno que se ponga lo que quiera para que dure....:?
:P:P

[citando a: daniliver]
Hola,
Tan solo queria compartir una idea facil y barata para mejorar la estabilidad del arma. Le he puesto un par de pilas de las gordas en la punta con cinta aislante y la verdad que noto ganancia a la hora de sostener el arma, esta mas equilibrada y creo que ese peso tambien reduce en algo el desplazamiento al disparar.
Un saludo

Per aspera ed astra  Â