Para mi GAMO es lo peor en terminacion de sus productos y servicio, terminacion de miras abiertas que hasta como una Gamo Delta que me regalaron que iba el tiro tan sumamente bajo que tube hasta que usar una sierra para cortarle parte de la parte delantera porque ni bajando al maximo la mira trasera conseguia que el tiro bajara, asi que mi tio que me lo regalo me dijo "Joder con razon no le daba a nada ni conseguia regularlo, si era imposible" y en servicio porque yo sin ir mas lejos he enviado un par de veces emails a Gamo pidiendo informacion sobre unas piezas que por lo visto en America si venden y queria saber si podia conseguirlas en España y no recibi ninguna respuesta, bueno eso tambien me paso con Norica, sin embargo de Weihrauch y la casa CZ siendo paginas extranjeras y escribiendo yo en Español me atendieron de maravilla en perfecto Español en ambos casos, de CZ me enviaron un catalogo completo de todo lo que venden y de Weihrauch me informacion de sitios oficiales en España donde conseguir sus productos.
Lo dicho para mi Gamo y Norica son casas que solo se dedican a vendernos lo que les da la gana sin tener en cuenta las quejas y sugerencias de sus usuarios, servicio pesimo, calidad y terminacion de los productos (al menos en GAMO es PESIMA), sin ir mas lejos me compre el Red Dot AD30 de Gamo, lo tengo puesto en mi pistola Weihrauch HW40 PCA (Que no tiene NADA de retroceso) y muchas veces en cada tiro se apaga el punto rojo y tengo que estar moviendo el regulador de intensidad y la pila esta nueva.
Yo creo que Gamo se ha marchado no por la crisis (seguro que se estan haciendo de Oro y mas aun en el extranjero con los precios que ponen) sino por las criticas y los constantes "Que x Cosa me recomendais que no sea Gamo..." la gente siempre busca alternativas a Gamo y con motivos, lo unico bueno de Gamo es los balines, que teniendo que elegir entre los Norica y Gamo los balines son muchisimo mejor los de Gamo (Aunque algunas veces sale cada balin de una coña en terminacion).
Gamo nos deja.........
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
RE: Gamo nos deja.........
[citando a: sargentotito]
Para mi GAMO es lo peor en terminacion de sus productos y servicio, terminacion de miras abiertas que hasta como una Gamo Delta que me regalaron que iba el tiro tan sumamente bajo que tube hasta que usar una sierra para cortarle parte de la parte delantera porque ni bajando al maximo la mira trasera conseguia que el tiro bajara,
Dios bendito....
:8:8:8:8
Te juro que no lo entiendo, el tiro con el alza elevada sube, con el alza abajo... baja
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Juanalberto][citando a: sargentotito]
Para mi GAMO es lo peor en terminacion de sus productos y servicio, terminacion de miras abiertas que hasta como una Gamo Delta que me regalaron que iba el tiro tan sumamente bajo que tube hasta que usar una sierra para cortarle parte de la parte delantera porque ni bajando al maximo la mira trasera conseguia que el tiro bajara,
Dios bendito....
:8:8:8:8
Te juro que no lo entiendo, el tiro con el alza elevada sube, con el alza abajo... baja
Jajajaja compañero estoy hecho la pixa un lio, el caso es que tube que cortarle la parte de delante porque poniendo el alza TRASERA arriba del todo seguia llendo el tiro.... ¿¿ bajo o alto... joder eso es lo que me lio que no se si era porque iba alto o bajo el tiro ajjajajajaja ??
Si bajo, iba el tiro bajo, claro si subiendo el alza trasera al maximo seguia yendo bajo entonces recortar la parte delantera era para subir el tiro... ahora siiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejjeej...
-
- .30-06
- Contactar:
Jajajajaja
Leyendote he llegado a liarme incluso yo... ayudaba mucho la risa!!!
Tranqui, una vez tuve una p800 que era tan mala, tan mala... pero tan mala, que si la tirabas a brazo en porcentaje fallaba menos... y tenia mas velocidad :lol:lol:lol
Leyendote he llegado a liarme incluso yo... ayudaba mucho la risa!!!
Tranqui, una vez tuve una p800 que era tan mala, tan mala... pero tan mala, que si la tirabas a brazo en porcentaje fallaba menos... y tenia mas velocidad :lol:lol:lol
:8 Adioooooos con el corasoooooon
que con el alma no puedoooooooo......
que con el alma no puedoooooooo......
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Gamo nos deja o somos nosotros que dejamos a Gamo??
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Caña ya se llevan, ya, pero me temo que a un patrocinador no se le deja, te deja él. Vayan con Dios. Por cierto, Qkp, cuanto tiempo sin verte...
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
-
- .30-06
- Contactar:
propongo sustituir el antiguo GIF de gamo por este otro
Y todos tan felices :D

Y todos tan felices :D
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡¡ADJUDICADO!!! (panda de pervertidos...):M
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Un voto a favor por el banner :D
Espectador, sigo aqui y sin perderme mucho detalle, pero sin demasiado tiempo para mis inventos y para contaros mis aventuras...
Por cierto, Alguien ha provado de disparar maiz??
Un momento, que se me queman los balines a la romana.
Espectador, sigo aqui y sin perderme mucho detalle, pero sin demasiado tiempo para mis inventos y para contaros mis aventuras...
Por cierto, Alguien ha provado de disparar maiz??
Un momento, que se me queman los balines a la romana.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
...Vale deacuerdo...:D
Bueno...:? yo hace tiempo que los dejé...
Bueno...:? yo hace tiempo que los dejé...
                               Â
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo sinceramente lo que hecho de menos de que se vaya gamo de patrocinar el foro es que antes cuando me metia en "Foro" como ponia el rollo de foro patrocinado por Gamo tal tal al ser mas largo el titulo no hacia falta practicamente ni mirar para entrar en el foro de Aire Comprimido, ahora tengo que buscar un poquito jajajajaj.
Joer algo positivo habia que decir de Gamo, mira un punto positivo, alargaba el titulo del foro con lo cual facilitaba el acceso rapido a simple vista juas.
Por cierto ese Banner sen de los imnotizantes, entre ese, el de uno de un foro que se ve una tia subiendose los pantalones con unas tetas descomunales y el de un compañero del foro que tiene de Avatar unas domingas meneandose que parecen flanes me pongo malo jajajajaja.
Joer algo positivo habia que decir de Gamo, mira un punto positivo, alargaba el titulo del foro con lo cual facilitaba el acceso rapido a simple vista juas.
Por cierto ese Banner sen de los imnotizantes, entre ese, el de uno de un foro que se ve una tia subiendose los pantalones con unas tetas descomunales y el de un compañero del foro que tiene de Avatar unas domingas meneandose que parecen flanes me pongo malo jajajajaja.
-
- .30-06
- Contactar:
[citando a: sargentotito]
Yo sinceramente lo que hecho de menos de que se vaya gamo de patrocinar el foro es que antes cuando me metia en "Foro" como ponia el rollo de foro patrocinado por Gamo tal tal al ser mas largo el titulo no hacia falta practicamente ni mirar para entrar en el foro de Aire Comprimido, ahora tengo que buscar un poquito jajajajaj.
Por ser tu, en virtud y reconocimiento a tu buen hacer y humor
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... s_el_mejor
Link directo para que lo guardes en favoritos
Ala, ya podeis ser cada uno patrocinadores del subforo, esto se va a hacer muy grande... :D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&T=Aire_Comprimido_Patrocinado_por_Sargentotito
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Juanalberto]
Por ser tu, en virtud y reconocimiento a tu buen hacer y humor
https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA= ... s_el_mejor
Link directo para que lo guardes en favoritos
Ala, ya podeis ser cada uno patrocinadores del subforo, esto se va a hacer muy grande... :D
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&T=Aire_Comprimido_Patrocinado_por_Sargentotito
Juer me emocionado y todo. :_( muchas gracias compañero (lo patrocino del alma porque no soy rico jejeje).
Realmente yo coincido con sargentotito en que la unica diferencia es que ahora es mas corto para entrar en el foro de ac y me costaba un segundo mas verlo...:S
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â