¿que pasa con las airforce y sus hermanas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿que pasa con las airforce y sus hermanas

Mensajepor weraus » 12 Feb 2009 22:10

las gunpower?

hemos pasado en 3 meses de sus excelencias a verlas una detras de otra en el apartado de compra venta, ¿son un capricho de una noche de verano, o es solo es solo una casualidad?

el caso es que a mi me sigue gustando pero ya me escama que nadie hable de ellas y solo aparezcan para ser vendidas.
la muerte esta tan segura de ganarte que te deja toda una vida de ventaja

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: ¿que pasa con las airforce y sus hermanas

Mensajepor Gebek » 13 Feb 2009 10:27

Werraus, a mi tamben me sorprende. Yo tengo una Condor, y no la vendo ni a cambio de una Evo2... asi que imaginate.
Si un dia ves la mis en venta, ten por seguro que algo raro pasa. Y eso que yo la tengo en co2... asi que ni flipo con las potencias ultrasonicas, ni puedo tirar tan ricamente en invierno... pero cuando tiro... es un placer.
Es un arma super sencilla, facil de usar, mantener y reparar. Tiene una precision sorprendente, una constancia impresionante y una potencia muy buena. Creo que en co2 esta en los 23,4 Julios (o eso pone en los papeles), pero no debe ir muy lejor de eso a juzgar por la parabola, impactos, etc...
Me consta, por conversaciones, que alguno que la vendio... ya se ha arrepentido... jajaja.
Es un arma formidable, pero muy especial, y altamente customizable, como ya sabes. Viste las que lanzan flechas??? :8
En fin, que no se que pasa, la crisis, otros caprichos... pero yo no vendo ni el Condor, ni la Harrier X. Eso me lo llevo a la tumba! ;)
Saludos.

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 13 Feb 2009 11:39

como ya digo me sigue gustando y ahora mismo a pesar de que la de co2 sigue a un precio muy bueno en usa, si uno no quiere problemas de si la aduana de si tal pascual con el cambio de la libra en gb las gunpower estan en 500 euros.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Feb 2009 11:55

Con la de CO2 tampoco tienes problema. Yo la fui a recoger a la IA del aeropuerto (me la trajo un familiar), la miraron y tal, en los papeles de Airforce pone lo del 23,4 julios. Y para casa. sin ningun problema. Registrada en mi ayuntamiento y santas pascuas.

ILDE_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILDE_ » 13 Feb 2009 20:44

[citando a: weraus]
las gunpower?

hemos pasado en 3 meses de sus excelencias a verlas una detras de otra en el apartado de compra venta, ¿son un capricho de una noche de verano, o es solo es solo una casualidad?

el caso es que a mi me sigue gustando pero ya me escama que nadie hable de ellas y solo aparezcan para ser vendidas.

Pues sencillamente que para tirar hay carabinas mejores. Yo tengo dos gunpower y no las vendería, pero no se me ocurriría llevarlas a un campeonato de FT. De hecho, en la azcft inicialmente había varias talon... ya no queda ninguna. Por algo será.

Saludotes, ILDE.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 14 Feb 2009 00:14

Yo tengo una Air Force. Le he cogido cariño...pero es fea como un demonio. Y pesada como una vaca en brazos.Estoy pensando transformarla en alta potencia y legalizarla como una carabina de fuego, si es posible. Para 24 julios, hay cosas mejores. Pero en alta potencia es inigualable.Saludos

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 14 Feb 2009 05:06

Fea? :(1
Pesada??? :lol:lol:lol
En lo que si estoy de acuerdo es en que a 24 julios es superable. Peeeero, creo que hay que gastarse mucha pasta ya para superar la precision de este arma, al menos la mia... :D ya sabemos que dentro de una misma tirada hay armas que salen bien, otras medio bien y algunas excepcionales. Yo creo que me ha tocado una "pata negra".
A mi tambien me gustaria pillarme el HI Flow y legalizarla... pero creo que no se puede. Una vez la he traido como arma de 4ª categoria, se queda en 4ª. No puede haber un mismo numero de serie de arma en 4ª (tanque co2) y el mismo numero de serie ademas en 3ª a la vez (tanque talon, o hi flow). Otro aspecto mas de nuestro reglamento que esta desfasado con los tiempos que corren.
Si averigueas algo al respecto, y es posible hacer lo que decirmos, hazmelo saber!
Saludos.

weraus
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor weraus » 14 Feb 2009 15:09

conclusion:

que mi typhoon no tiene nada que envidiarle a la airforce y viceversa.

con lo cual me aplico aquello de virgencita virgencita que me quede como estoy.............

o lo que es lo mismo, si quiero ampliar miro acia otros lasdos para no duplicarme.

Volver a “AC General”