Storm-leapers, fusión perfecta.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
tranquilo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Storm-leapers, fusión perfecta.

Mensajepor tranquilo » 11 Feb 2009 09:27

Este fin de semana me he dedicado a "domesticar" mi storm 4,5. El primer paso ha sido sustituir el visor que ya tenía (un crossnar 3-9x40) por un leapers 3-9x50 ts m.d. (comprado en Armeria Merino, un trato excelente por cierto) y el resultado ha sido mas que satisfactorio.
Con el primero la graduación se hacía casi imposible (tendía a tirar bajo y siempre hacía la izquierda), teniendo que calzar y descalzar infinidad de veces las monturas para añadirle por aquí y por allí las laminas fotograficas de rigor, incluso sustituí las monturas originales por una Sportsmatch monopieza y ni por estas. Con el leapers todo ha sido diferente, también hay que decir que quise hacer bien las cosas desde el principio. En primer lugar rodeé el tubo del visor en la zona donde abrazan las anillas de la montura con una lamina de latex, coloque un taquito de goma bajo el tornillo del tope visor a modo de amortiguador y reforcé el anclaje de los tornillos de la montura al carril con unas arandelas de presión. Con todo esto me dispuse a conseguir el milagro y en cuestión de una medía hora hacía agrupaciones a 25 metros mas que respetables. La verdad que regular el leapers es una auténtica gozada, nunca me imaginé que fuese tan sencillo. Ahora este próximo finde probaré con los 35 y los 45 metros, ya os contaré.
¡Ah! un pequeño detalle, recordaros de la importancia (al menos lo fue para mi) de la colocación del dedo sobre el disparador (no recuerdo haber leído nada al respecto por aquí, aunque la verdad llevo muy poco tiempo), me concentré en hacerlo justo con el centro de la yema del dedo y sujetando a la vez firmemente el arma ¡et voilà!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Storm-leapers, fusión perfecta.

Mensajepor jupicas » 11 Feb 2009 12:34

Pues que la disfrutes,la Storm es una gran carabina y con un buen visor seras capaz de hacer grandes cosas.
Un saludo

Litros747
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Storm-leapers, fusión perfecta.

Mensajepor Litros747 » 11 Feb 2009 19:08

hola,yo tambien monte un visor parecido(eso quisiera yo el mio es chinotasco) y le puse todo tipo de proteccion como tu bien has hecho y estoy encantado con el,tambien tengo la Storm 4.5 y no me fiaba de la reticula y demas pero ya lo tengo 3 meses puesto y ni se ha movido ni se ha roto(de momento,toco madera).Lei unos cuantos articulos sobre montar y graduar el visor y la verdad es que lo tengo al pelo.

Respecto a lo que comentas de la manera de sujetar el arma coincido contigo ya que yo he probado a sujetar mas o menos fuerte la caravina y se notan los resultados bastante.

que lo disfrutes y muchos tiros

Volver a “AC General”