Pues molaria intentarlo... investigaremos a ver que sale.
Aunque yo con la potencia que da el CO2 no se si lograre grandes cosas.
Kator, por favor, no lo chapes.
Saludos.
Cóndor AIRFORCE que dispara flechas !
RE: Cóndor AIRFORCE que dispara flechas !
Que miedo !!!!!!!!!!!!!! pero tambien que interesante !!!!!!!!!!!
Lo jodido sera cargar el arma por lo que veo se carga por el orificio de salida del cañon.....NO??
que miedo......esta noche no duermo ;)
Lo jodido sera cargar el arma por lo que veo se carga por el orificio de salida del cañon.....NO??
que miedo......esta noche no duermo ;)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
Daystate MK4 4.5mm NIkko Diamond 10-50x60
[citando a: mico971]
Impresionante lo es, desde luego.
Aunque como dice Gebek, nuestro reglamento no lo contempla, por tanto ha de ser perfectamente legal como arma de aire comprimido que es, en cuarta o en tercera categoría según la potencia del arma.
Ahora bien, no es asimilable a ballestas puesto que es de aire comprimido, con lo cual no existe posibilidad de uso para la caza en ninguna de sus modalidades.
Por lo tanto entiendo que el arma como tal es legal, el reglamento no especifica que tipo de munición ha de usarse en aire comprimido, por lo tanto en principio habría de poder usarse en los mismos sitios habilitados para uso del aire comprimido.
Creo que debería interpretarse únicamente como el uso de otro tipo de munición (no prohibida de momento).
Ya sabemos que todo depende del momento y de la interpretación que haga el agente de la GC en el momento, pero en principio me parece que debería de ser así.
Saludos.
OYE que el reglamento no contenple algo, NO SIGNIFICA que entonces sea legal!!!!!!!!!!!!!
Eso es una asumcion un poco asi asi = es decir "a nuestro gusto" (yo incluido)
Weihrauch 98 4.5mm Bushnell 6-24x50
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si yo fuera Guardia Civil y pillara a un cafre con eso, ni reglamento ni nada. Me pondría a cubierto y pediría refuerzos.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
Creo que al no estar reglamentadas dada su novedad, pasarían al grupo de armas prohibidas y el apartado de "Otras armas consideradas peligrosas".
Perdonadme la intromisión y un saludo a todos.
Perdonadme la intromisión y un saludo a todos.
- wibols
- Usuario Baneado
pues yo sigo opinando que si asimilan los fusiles PCP de pesca submarina a lanzaarpones, estos de flechas los deberian asimilar a ballestas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
el "invento" se ve guapo... pero yo creo que como dice el compañero, lo pondrian como "otras armas" lo intervendrian y ya veriamos luego como acaba la historia...
con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda...
Joder.... las cosas que inventa el hombre blanco....
Fuera de bromas. Con toda seguridad lo afirmo. No está prohibido.