se pueden pulir los balines asi?
RE: se pueden pulir los balines asi?
:8:8:P:D:lol:lol jajaj eso solo son las balas los balines es uan tonteria bañarlos porque no van a entrar en el cañon o van a rallar el estriado xd
[citando a: raulin]
:8:8:P:D:lol:lol jajaj eso solo son las balas los balines es uan tonteria bañarlos porque no van a entrar en el cañon o van a rallar el estriado xd
Compañero esa maquina no los baña en nada, es una pulidora y utiliza la bibracion y un serrin especial para pulir lo que le metas.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
- septimoelement
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
No rayarían el estriado, el cobre es un material blando. No creo que se pueda bañar en cobre en casa. Desde luego tendrían que ser balines subcalibrados.
No le encuentro sentido( no quiero decir que no lo tenga) a bañar los balines. Se bañan las balas de los cartuchos metálicos con productos antifricción y anticalentamiento con objeto de mantener el cañón limpio por mas tiempo. Esto es acertado en algunos usos de las armas de fuego. Eso sí a cambio de perder algo de Vo (velocidad inicial). Piensa que se pierde presión en el cañon.
A ver si alguien puede decirte algo más específico sobre aire comprimido.
Saludos.
No le encuentro sentido( no quiero decir que no lo tenga) a bañar los balines. Se bañan las balas de los cartuchos metálicos con productos antifricción y anticalentamiento con objeto de mantener el cañón limpio por mas tiempo. Esto es acertado en algunos usos de las armas de fuego. Eso sí a cambio de perder algo de Vo (velocidad inicial). Piensa que se pierde presión en el cañon.
Saludos.
y yo pregunto mas alla y con una limpiadora de ultrasonidos se pueden limpiar los balines???
tendria algun sentido???
tendria algun sentido???
Para lo que cuestan, yo prefiero comprarlos nuevos.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
pongamos que tengo ya la limpiadora de ultrasonidos (estoy proximo a tener el permiso de recarga de municion metalica)
tendria algun sentido limpiarlos ???
tendria algun sentido limpiarlos ???
- wibols
- Usuario Baneado
yo he dejado de utilizar la limpiadora de ultrasonidos porque me estropea los balines.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
oki los desgasta o algo asi no??
[citando a: septimoelement]
No rayarían el estriado, el cobre es un material blando. No creo que se pueda bañar en cobre en casa. Desde luego tendrían que ser balines subcalibrados.
Saludos.
que el cobre no se come las estrias ?¿?¿?¿ jajajajjaja, pregunta a los tiradores de fusil que les hace el 6m/m br a los 5000 tiros a sus cañones. jajaja se los come. saludotes.
       Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
esos utensilios son para limpiar las vainas que luego se recargan, limpian por todos lados, dentro y fuera la polvora quemada,
las puntas generalmente se compran limpias
saludos
las puntas generalmente se compran limpias
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: SKIDER]
oki los desgasta o algo asi no??
abre el poro del material, quedan picados, como si los hubieses metido en acido
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
oki
pues muy mala idea el ultrasonido ejjejeje
gracias
pues muy mala idea el ultrasonido ejjejeje
gracias
- septimoelement
- .44 Magnum
Bien.
Sensei, no dispares 5.000 balines blindados de ALEACION DE COBRE con tu carabina porque se comerían el estriado.
Saludos.:M
Sensei, no dispares 5.000 balines blindados de ALEACION DE COBRE con tu carabina porque se comerían el estriado.
Saludos.:M
- wibols
- Usuario Baneado
por cierto, umarex vende balines de plomo recubiertos de cobre.
- septimoelement
- .44 Magnum
Uy. ¿Y no se comen el extriado?:P