destrozos maquina
destrozos maquina
hola
abro este tema para que de vez encuando aportemos nuestros destrozos conseguidos por nuestras maquinas y proyectiles
esto ha sido hoy mismo
shadow 1000 6.35
balines hunter
15mts
miras abiertas
saludos
abro este tema para que de vez encuando aportemos nuestros destrozos conseguidos por nuestras maquinas y proyectiles
esto ha sido hoy mismo
shadow 1000 6.35
balines hunter
15mts
miras abiertas
saludos
RE: destrozos maquina
como te mola el 6,35, jajajja por lo q veo va bien, hiciste buena compra, a disfrutarla
un saludo
un saludo
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
hola la verda es que si,me esta sorprendiendo gratamente,aun esta en rodaje tanto el arma como yo jeje pero de momento me esta gustado mucho
ya pondre mas foticos de disparos a mas distancia ya que he descubierto un sitio que me dijo nuestro amigo kentuqui que esta muy bien para tiro a distancias mallores con seguridad saludos
ya pondre mas foticos de disparos a mas distancia ya que he descubierto un sitio que me dijo nuestro amigo kentuqui que esta muy bien para tiro a distancias mallores con seguridad saludos
hey nadie destroza nada?
nenazas jeje
saludos compañeros
nenazas jeje
saludos compañeros
- Strango
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escribe bien porfavor: PROYECTIL.
Gracias
Gracias
Por-favor va separado... :lol:lol:lol Siempre que intentamos dar clases de lengua, acabamos metiendo la pata. Centremonos en las armas.
Alexis, ya te dije que el 6.35 engancha. Cuando puedas comprate unos eun jin... y preparate para la destruccion, eso si, tiro parabolico como los de artilleria.
Saludos.
Alexis, ya te dije que el 6.35 engancha. Cuando puedas comprate unos eun jin... y preparate para la destruccion, eso si, tiro parabolico como los de artilleria.
Saludos.
Vaya que interesante es este calibre, para un principiante es recomendado¿? estoy pensandome si hacerme con una por que no suben mucho de precio por el calibre¿ verdad?
Un saludo
Un saludo
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Â
Â
[citando a: Strango]
Gracias
ya he cambido la palabrita para que duermas bien
te pediria (sin mosqueos)que en mis mensajes proximos no me rectificases sinplemente por agilizar un poco el foro y hacerlo constructivo
saludos y a disparar
[citando a: Gebek]
Por-favor va separado... :lol:lol:lol Siempre que intentamos dar clases de lengua, acabamos metiendo la pata. Centremonos en las armas.
Saludos.
buen calibre si señor,los ¿eun jin a 20mts hacen mucha parabola?te lo digo por que con este calibre solo tirare entre 10 y 20 con miras abiertas
¿as probado los apache de norica en 6.35?los veo bien acabados pero no los he probado
he tio enhorabuena, ya he visto el mensaje de tu nuevo miembro de tu familia
saludos
[citando a: danydack]
Vaya que interesante es este calibre, para un principiante es recomendado¿? estoy pensandome si hacerme con una por que no suben mucho de precio por el calibre¿ verdad?
Un saludo
depende para que lo quieras si es para agrupaciones para 50 pues te costara mas que con un 4.5 o un 5.5 que tambien es acostumbrarse,pero este calibre no se ha hecho para eso ya que para este motivo ya tenemos los otros calibres que en municion te va a salir vastante mas varato,
este calibre es mas para ver los grandes impactos que hace y en los paises donde esta permitido es un buen calibre para caza
de precio no sube practicamente
bueno como estaba aburrido he decidido que este desodorante ya ha pefumado bastante:((2
arma cp99
calibre 4.5
balines solognac
victima desodorante carrefur(vacio)que no estamos para tirar el dinero jeje
seme olvidaba a sido a unos 6 o 7mts
arma cp99
calibre 4.5
balines solognac
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
[citando a: alexis8]
bueno como estaba aburrido he decidido que este desodorante ya ha pefumado bastante:((2
arma cp99
calibre 4.5
balines solognac
Buenos balines los solognac, yo los uso mucho.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
esos balines son los del solognac no??? yo tengo de esa marca
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: alexis8][citando a: Strango]
Gracias
ya he cambido la palabrita para que duermas bien
te pediria (sin mosqueos)que en mis mensajes proximos no me rectificases sinplemente por agilizar un poco el foro y hacerlo constructivo
saludos y a disparar
Me da verguenza ajena ver estos errores por parte de un español.
Me esfuerzo siendo extranjero de escribir correctamente.
Leer post que parecen sms(no es tu caso) o lleno de errores se hace muy dificil.
Era solo eso, nada mas.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
[citando a: Gebek]
Saludos.
No pretendo dar clases de lengua ya que esto no es mi pais.
Pero si me molesta ver que españoles maltraten tanto su propia lengua, y no me refiero a este post, sino en general.
Se leen tantas aberraciones que a vezes parece que no hayan ido a la escuela.
Me permitiria dar clases solo de Italiano....
Ciao
Bueno pues aquí otra fotillo de este finde.
Arma: Cometa Fénix 400
Calibre: 6,5
Munición: Gamo Rocket
Distancia al blanco: 300 metros
Notas: Tiré apoyado porque ese día estaba algo apollardado por la sidra el Gaitero, que si no derrumbo todo el edificio.
Arma: Cometa Fénix 400
Calibre: 6,5
Munición: Gamo Rocket
Distancia al blanco: 300 metros
Notas: Tiré apoyado porque ese día estaba algo apollardado por la sidra el Gaitero, que si no derrumbo todo el edificio.
esque el gamo rocket en la fenix es criminal, y mas en ese calibre, prueb a mas distancia:P
salu2
salu2
F / A SIEMPRE PRESENTES Â Â Â Â Â Â Â Â
- idelbarrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
walther cp88, balines gamo hunter, distancia 10-12 metros.
Objetivo: las bombillas del garaje de mi suegro.
que por que no hay fotos????? No veais lo que tuve que correr cuando me pillo mi suegro petandole las bombillas, vamos que no estaba la cosa para pararse y hacer fotitos..............:(2:(2:(2
Objetivo: las bombillas del garaje de mi suegro.
que por que no hay fotos????? No veais lo que tuve que correr cuando me pillo mi suegro petandole las bombillas, vamos que no estaba la cosa para pararse y hacer fotitos..............:(2:(2:(2