Buenos dias:
Pues la cuestion esla siguiente.Charlando con mi buen amigo Antonio Alcalde del pueblo donde resido,le comento que tengo que pasar por el Ayuntamiento para dar de alta alguna carabina de A C
lo cual no tengo problema, en la conversacion le comento que si seria
factible que el Ayuntamiento nos sediera un terreno para hacer un campo de tiro para la modalidad FT.Por lo que me ofrece tres parajes,
vistos estos creo que uno de ellos es perfecto este tiene dos hectareas
bien ubicado y bien orientado.
Asi que esta es mi cuestion, Claro esta nesecito imformacion,gente que sea de esta zona o cercanas para colaborar y realizar este proyecto que es campo.No me hago mas estenso porque tengo problemas con el servidor en la red. Pasar vuestra informacion a mi corre y os paso el telefono. Zona de Cuenca N. III Un saludo Portillo
Forma y carasteriticas de hacer un campo para field target.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Forma y carasteriticas de hacer un campo para field tar
No sabes la suerte que tienes con un alcalde así. Vótale :P
Si tu pueblo no pilla muiy lejos de la provincia de Valencia, supongo que alguien de por aquí te podrá echar una mano.
Dános más datos, porfa ;)
Si tu pueblo no pilla muiy lejos de la provincia de Valencia, supongo que alguien de por aquí te podrá echar una mano.
Dános más datos, porfa ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
Hola
En la Asociacion de la Zona Centro (AZCFT.com), cuenta con mas de 60 socios y varios campos de tiro, podras solicitar la informacion que necesites, podras asistir a sus tiradas y el asesoramiento que demandas, lo tendras sin ninguna duda.
Saludos
En la Asociacion de la Zona Centro (AZCFT.com), cuenta con mas de 60 socios y varios campos de tiro, podras solicitar la informacion que necesites, podras asistir a sus tiradas y el asesoramiento que demandas, lo tendras sin ninguna duda.
Saludos
Aqui tienes un video que te puede dar una idea sobre el montaje de un campo:
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155:clasificacion-de-la-tirada-de-la-cabrera-16-11-2008&catid=124:temas-sobre-tiradas
http://www.azcft.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155:clasificacion-de-la-tirada-de-la-cabrera-16-11-2008&catid=124:temas-sobre-tiradas
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, yo te ofrezco tambien mi asociacion para poder informarte en lo que estimes oportuno. Tenemos 3 campos uno de ellos ideal para BR y los otros 2, uno de 40.000 metros de puro monte perfecto para FT, y todos cedidos en uso por el Ayuntamiento de Lupiana.
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Gracias Juancarlosc:
Te agradesco tu ofrecimiento, que creo que si encuentro por esta zona
amigos que quieran colaborar en el proyecto nos pueda servir de mucho.
Este Ayuntamiento no tiene esa cantidad para afrecerla, pero creo que esta pueda ser suficiente, solo queda que ponernos en marcha uno cuantos para empezar,y tener un sitio donde pegar unos tirillos que en resumidas cuentas es la que vale. Reitero nesecito unos cuantos amigos para llevar esto a cabo. Zona de Tarancon..... No penseis que es el Ayuntamiento de Tarancon.. Pasarme en privado para el telefono..
Un saludo Portillo.
Te agradesco tu ofrecimiento, que creo que si encuentro por esta zona
amigos que quieran colaborar en el proyecto nos pueda servir de mucho.
Este Ayuntamiento no tiene esa cantidad para afrecerla, pero creo que esta pueda ser suficiente, solo queda que ponernos en marcha uno cuantos para empezar,y tener un sitio donde pegar unos tirillos que en resumidas cuentas es la que vale. Reitero nesecito unos cuantos amigos para llevar esto a cabo. Zona de Tarancon..... No penseis que es el Ayuntamiento de Tarancon.. Pasarme en privado para el telefono..
Un saludo Portillo.
Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
muy bien por tu alcalde!!!!!
en lo que quieras te puedo ayudar...........por mp
somos de valencia, que queda cerquita
saludos
en lo que quieras te puedo ayudar...........por mp
somos de valencia, que queda cerquita
saludos
Mañana mismo me voy a ver a Gallardon seguro q con un cafe soluciono todo. Para q nos aparte un terrenito centrico
 Per aspera ed astra  Â
Con sinseridad es un gran tipo el Alcalde y Tener en cuenta a los candidatos a las Alcaldias que practiquen y que mantengan la misma aficion que nosotros , si no de puto culo.Manelword cerca de aqui tiene un paisano tuyo tiene una estatua en Homenaje a este gran cantautor NINO BRAVO, Recibidos y contestadas los privados esto
empieza creo que bastante bien.. Un saludo Portillo
Â
- Josenrique
- Calibre .22
- Contactar:
Saludos al foro de un recién ingresado. Ojalá salga adelante la iniciativa ¿en qué pueblo de nuestra provincia?
    Â
Hola Paisano:
Felicidades por tu ingreso en esta buena pagina con mejor GENTE
Con respecto al campo que tengo entre manos, creo que esta por buen camino, tenemos terreno ,tenemos promotores y solo quedan unos cuantos amigos para juntarnos y empezar a trabajar y hacer una asociacion, y rapido tener un lugar donde pegar unos tirillos y comernos unas gachas con sus correspondientes TROPEZONES..
Te envio un privado Paisano Un saludo Portillo
Felicidades por tu ingreso en esta buena pagina con mejor GENTE
Con respecto al campo que tengo entre manos, creo que esta por buen camino, tenemos terreno ,tenemos promotores y solo quedan unos cuantos amigos para juntarnos y empezar a trabajar y hacer una asociacion, y rapido tener un lugar donde pegar unos tirillos y comernos unas gachas con sus correspondientes TROPEZONES..
Te envio un privado Paisano Un saludo Portillo
Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
[citando a: portillo]
Con sinseridad es un gran tipo el Alcalde y Tener en cuenta a los candidatos a las Alcaldias que practiquen y que mantengan la misma aficion que nosotros , si no de puto culo.Manelword cerca de aqui tiene un paisano tuyo tiene una estatua en Homenaje a este gran cantautor NINO BRAVO, Recibidos y contestadas los privados esto
pues tendremos que ir a visitaros, aver si organizais una tirada pronto
saaludos
alguien puede facilitar el telefono de AZCFT.
mandar por privado gracias
mandar por privado gracias