hora he echo este post para que aportemos ideas de fabricacion de blancos para tirar con miras telecopicas a largas distancia
a mi se me ocurrio unir dos tapones de botella de plastico para hacer el tapon algo mas grueso para que no se caiga con e aire y si es posible llenarlo de grava o lentejas mas tarde os subo unas fotos
¿cuales son vuestras ideas?
ideas para hacer blancos de tiro
- juancarlosc
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ideas para hacer blancos de tiro
Pelotas de golf, se taladran con una broca de 2mm se introduce una anilla de las de colgar los cuadros y con un cordoncito se sujetan a por ejemplo un arbusto, cuando las das se mueven y practicamente no se deterioran por lo que son eternas.
Solo una advertencia, utilizar de 50 metros en adelante ya que los balines rebotan de forma impresionante y cuando digo que rebotan lo hacen y comprobado desde 35/40 metros. Mucho cuidado.
Sigfuiendo con el golf hay unas pelotas que no se si utilizan para entrenar (las venden en decathlon) que son de espuma dura como de diversas capas laminadas de colores muy llamativos y estas no rebotan ya que son atravesadas, las dejas a por ejemplo 10 metros en el suelo y a base de tiros la vas alejando.
Salu2
Salu2
Solo una advertencia, utilizar de 50 metros en adelante ya que los balines rebotan de forma impresionante y cuando digo que rebotan lo hacen y comprobado desde 35/40 metros. Mucho cuidado.
Sigfuiendo con el golf hay unas pelotas que no se si utilizan para entrenar (las venden en decathlon) que son de espuma dura como de diversas capas laminadas de colores muy llamativos y estas no rebotan ya que son atravesadas, las dejas a por ejemplo 10 metros en el suelo y a base de tiros la vas alejando.
Salu2
Salu2
www.fieldtargetlupiana.com
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
Tu Club de Field Target en Castilla la Mancha.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Cigarros asi dejamos de fumar jeje. Yo suelo tirar a galletas de estas del lidl que son las mas baratas y encima cuando les das se hacen polvo en la web de miki duran hay muy buenas ideas.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Mini discos de tiro al plato, son más llamativos que las galletas pero tambien mas caros :/ , en decathlon mismo tienen.
una vez recuerdo que puse a 60 metros una foto de mi exnovia...
Tambien recuerdo que puse un portatil a 20m (este estaba roto) para ver que efectos tenia el impacto en la pantallita:D:D
PD:Muy buenas vuestras ideas
Tambien recuerdo que puse un portatil a 20m (este estaba roto) para ver que efectos tenia el impacto en la pantallita:D:D
PD:Muy buenas vuestras ideas
No son molinos mi señor, son gigantes....
- jkaleido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Se ata un hilo entre dos árboles, por ejemplo, y se ponen pinzas de colgar ropa: de madera, de plástico,...Si aciertas, o dan más vueltas que un ventilador :D o las destrozas directamente.
Son baratas :D
Son baratas :D
Ya sabeís lo de cada loco con su tema...
Yo reciclo expositores de la botica,cosmética,tintes,infantiles...
También se pegan tiros a los carteles de macizas anunciando
cremas para la celulitis que no tienen.
Tb.en el garbigune(punto limpio)hay cosas muy interesantes para
"meterlas plomo"
Yo reciclo expositores de la botica,cosmética,tintes,infantiles...
También se pegan tiros a los carteles de macizas anunciando
cremas para la celulitis que no tienen.
Tb.en el garbigune(punto limpio)hay cosas muy interesantes para
"meterlas plomo"
Â
- wibols
- Usuario Baneado
[citando a: juancarlosc]
Pelotas de golf, se taladran con una broca de 2mm se introduce una anilla de las de colgar los cuadros y con un cordoncito se sujetan a por ejemplo un arbusto, cuando las das se mueven y practicamente no se deterioran por lo que son eternas.
esto mismo lo hago yo con los botellines de co2 de 12 gramos vacios.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage