Pues eso, que he visto muchos modelos y muy caros, la mayoria con valbula de aire y esas cosas, la verdad que no hace mucho me compré una pistolita de aire comprimido de ocio y el tema me ha gustado.
Ahora me apetecia intentar con un modelo de precision, y me gustaria que me aconsejarais alguno para iniciarse. (mi nivel es cero)
Gracias
pistola tiro precision iniciacion
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: pistola tiro precision iniciacion
Yo estoy en tu misma situacion.
Lo primero que tienes que plantearte es:
PRESUPUESTO, hasta cuanto estas dispuesto a gastarte.
Aire precomprimido manual.
CO2.
Con botella de aire rellenable.
Una vez que tengas, que tengamos (pues yo estoy igual que tu), claro que queremos.
Pues a elegir.
Un saludo al foro
Lo primero que tienes que plantearte es:
PRESUPUESTO, hasta cuanto estas dispuesto a gastarte.
Aire precomprimido manual.
CO2.
Con botella de aire rellenable.
Una vez que tengas, que tengamos (pues yo estoy igual que tu), claro que queremos.
Pues a elegir.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
si es para la iniciacion en precision ,las gamo tienen algunos modelos como la compac y la pr 45
SALUDOS
SALUDOS
No son molinos mi señor, son gigantes....
Vaya conteste el mensaje hace un buen rato y ahora al mirar el foro veo q no se publicó.
Bueno, he estado mirando la gamo compact y me parece bastante acertada para iniciarse ya que el precio es bastante economico comparando con otros modelos que he visto, los que mas se acercan estan en unos 350€, así que el precio lo veo adecuado para iniciarse.
Por otro lado al en cuanto a co2, botella rellenable, o manual, las botellas para el rellenado creo que son algo caras, de co2 al menos a corto plazo da la impresion que es mas economico, y bueno, quizas manual es una buena opcion tb para iniciarse.
Me gustaria saber si hay algun otro modelo que valga la pena comparar.
Bueno, he estado mirando la gamo compact y me parece bastante acertada para iniciarse ya que el precio es bastante economico comparando con otros modelos que he visto, los que mas se acercan estan en unos 350€, así que el precio lo veo adecuado para iniciarse.
Por otro lado al en cuanto a co2, botella rellenable, o manual, las botellas para el rellenado creo que son algo caras, de co2 al menos a corto plazo da la impresion que es mas economico, y bueno, quizas manual es una buena opcion tb para iniciarse.
Me gustaria saber si hay algun otro modelo que valga la pena comparar.
-
- .30-06
- Contactar:
Si hombre, claro que hay otras opciones muy validas para comparar
Mira aqui:
http://www.spam.com/index.php?id=2&pr=21
Mira aqui:
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Me gustaria saber si la compact o la drulov, que comenta juanalberto, serian adecuadas para tiro a 10m
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Aitor75]
Me gustaria saber si la compact o la drulov, que comenta juanalberto, serian adecuadas para tiro a 10m
Pues eso es como todo, con una compact hace creo dos años un tirador quedo subcampeon de España, ahora yo no la usaria para competir.
Podeis mirar pistolas de competicion de segunda mano que estan en muy buen estado y esta claro que son mas caras que la Compact pero infinitamente mejores.
Pero claro eso es cosa del bolsillo de cada quien.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
La verdad es que ese seria el siguiente paso, ahora mismo proponia esos 2 modelos ya que la intencion de momento no es competir, es la iniciacion, pasado un tiempo si veo que la modalidad me engancha o me aburre, pues intentaría dar el salto a una de segunda mano con mas prestaciones, ahora mismo lo que me gusta de la compact y del otro modelo es que por menos de 140€ lo puedo adquirir.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Aitor75]
La verdad es que ese seria el siguiente paso, ahora mismo proponia esos 2 modelos ya que la intencion de momento no es competir, es la iniciacion, pasado un tiempo si veo que la modalidad me engancha o me aburre, pues intentaría dar el salto a una de segunda mano con mas prestaciones, ahora mismo lo que me gusta de la compact y del otro modelo es que por menos de 140€ lo puedo adquirir.
Pues yo he tenido la compact y ajustandole el gatillo va muy bien aunque he oido de aquellos que han tenido problemas con ella.
Yo la tuve poco tiempo por que me salio una oportinidad y me pase a la Steyr, pero mientras llego disfrute con ella.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
la compact comparandola con la drulov me parece mucho mas buena, en cuanto a materiales y sistema de compresion, quizas la drulov la compararia con la AF10 de gamo, parecen de calidades y precios similares.
A no ser que encontrara una buena oferta de una de una pistola de calidad, me decantaré por la compact.
A no ser que encontrara una buena oferta de una de una pistola de calidad, me decantaré por la compact.
[citando a: Juanalberto]
Si hombre, claro que hay otras opciones muy validas para comparar
Mira aqui:
Esta te va a sorprender.
Con una sola botella da 70 tiros como 70 cañonazos y con una precision bastante aceptable.
Con decirte que este verano le estuve disparando a una botella de 2L a 30 metros....
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
-
- .30-06
- Contactar:
Para tiro... SI
Para aprender... SI
Para competir... NO
El factor psicologico es muy fuerte y hay que estar muy centrado y confiar mucho en lo que se tiene, y eso no te lo da una de 50 100 ó 300 euros, no en España, no con nuestra educacion, que competimos hasta por tener la ultima y si es experimental y solo la tenemos nosotros en exclusiva mejor, aunque en banco... (ahora viene lo mejor) no haya diferencia alguna y ambas tengan la misma precision
Es como la camara de fortos, no sacas buenas fotos, es que sales a la calle motivado con una camara nueva dispuesto a dispararle a lo que sea con ganas de hacer algo bueno
Pero un consejo, aprende, y durante el camino pasatelo muy bien, el resto son solo taras que nos ponems nosotros mismos
Para aprender... SI
Para competir... NO
El factor psicologico es muy fuerte y hay que estar muy centrado y confiar mucho en lo que se tiene, y eso no te lo da una de 50 100 ó 300 euros, no en España, no con nuestra educacion, que competimos hasta por tener la ultima y si es experimental y solo la tenemos nosotros en exclusiva mejor, aunque en banco... (ahora viene lo mejor) no haya diferencia alguna y ambas tengan la misma precision
Es como la camara de fortos, no sacas buenas fotos, es que sales a la calle motivado con una camara nueva dispuesto a dispararle a lo que sea con ganas de hacer algo bueno
Pero un consejo, aprende, y durante el camino pasatelo muy bien, el resto son solo taras que nos ponems nosotros mismos
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â