ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
RE: ayuda a elejir un visor para carabina 6.35
Vaya tripode bueno que te has agenciado para la maxima, kansas! jajaja. Cuando pegamos unos tiros en pucela???
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snEste viernes voy, si no llueve, ni me jod.... el descanso, ya sabes, a parte de que se hace de noche enseguida. mandame el tlf. al hotmail, y quedamos el jueves, si no hay problem. He perdido los privados. Un saludote.
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
gracias x las fotos ! :-) ahora biem las monturas de las fenix son gamo o leapers? y si alfinal me he decidido x el 4x32 pero no se que marca si leapers gamo o bushnell el temas es que no se cual poner. cual el mas fiable es dicir: que no tenga que estar cada vez que la sake a tirar a unas dianas regulandola. que no se valla de tiro cada 30 40 50 disparos que sea mas robusto no se si me explico no quiero estar graduando el visor cada hora. weno espero que me respondais alas preguntas dejo mi msn para si alguno quiere aclararme un poco las ideas. de todas formas gracias x todo my msn es lexinton_6@hotmail.con
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo    Â