hola.
mi pregunta es que es mejor el vipode para cañon o los sacos, para obtener mas precision
vipode o sacos
vipode o sacos

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
RE: vipode o sacos
eso es según gustos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
si te pasas por el tema que se llama: "como va ese bípode de plastico". Allí hasta hace nada discutimos ese tema. Yo creo que los sacos. Saludos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Mi opinion despues de provar cada cosa...LOS SACOS
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
- ThisCharming
- .30-06
- Estado: Desconectado
Resortes de alta potencia (legal) irán mejor con sacos o brincará el cañón con bípode y todo. Luego fuera aparte está el tema de quebrar el cañón...
PCP´s y CO2´s el bípode es suficiente y no tienes que cargar con el saco... que los compas de tiro te acabarán llamando el Hombre del Saco...!!!
Un saludo!!!
PCP´s y CO2´s el bípode es suficiente y no tienes que cargar con el saco... que los compas de tiro te acabarán llamando el Hombre del Saco...!!!
Un saludo!!!
   Se ofrece macho de Setter Irlandés 100% pura raza para monta, toda prueba, sin interés económico, nos desplazamos. 7 años color fuego jamás ha caído enfermo    Â
En mi opinion mejor los sacos no tiene comparacion con el bipode pero es mas comodo el bipode pesa menos le metes en cualquier lado le puedes apoyar en cualquier lado.
 Per aspera ed astra  Â
yo lo boy a utilizar con co2 pero yo creo que los sacos son mejores absoben mas el resorte pero para el co2 no importa, el saco va a se mi eleccion.saludos

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: ortega]
yo lo boy a utilizar con co2 pero yo creo que los sacos son mejores absoben mas el resorte pero para el co2 no importa, el saco va a se mi eleccion.saludos
creo que es la mejor elección. :plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
ese de que el cañón salta con el retroceso, a mi no me pasa... ni eso ni el exagerado retroceso y vibraciones de las gamo... y potencia tiene bastante
si es verdad que es mas engorroso a la hora de cargar pero también los sacos para trasladarlos, yo creo que es según gustos..
si es verdad que es mas engorroso a la hora de cargar pero también los sacos para trasladarlos, yo creo que es según gustos..
Yo sacos, convencido, los sacos tienen desventajas, como el peso para llevarles, pero bueno, tampoco es que vayas con la carabina saltando paredes! Los sacos no estorban a la hora de cargar en las de resorte, y no se mueven cuando salta la carabina por el disparo si no la tienes bien sujeta. Yo he visto rajar una ceja el visor por no sujetar bien una carabina de ac gamo. Solo hay que pasarse por una galeria de fotos de competiciones de bench rest. Hay 2 dos con bípode y 40 con sacos...